Serie 1T de Alcatel son tablets ideales para tus hijos

Alcatel ha traído a México esta línea que aprovechan al máximo el sistema operativo Android Go, para optimizar la memoria del dispositivo. Conoce sus precios y características.

Por Santiago en Gadgets
el  22  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Serie 1T de Alcatel

Probablemente muchos padres que estén leyendo esto ya se han hecho a la idea de que los pequeños dejaron ya de pedir juguetes, y en plena era tecnológica, desde edades más tempranas quieren acercarse al mundo digital. ¿Cuántas veces les has prestado tu teléfono con el pendiente de que lo descompongan o les aparezca un contenido no apto para su edad?

Alcatel está al tanto de ello, por eso una parte de su catálogo lo ha dedicado a gadgets que puedan manejar los menores. Hace un par de meses ya te habíamos hablado de la serie 3T, tablets para toda la familia, ahora han traído a México la Serie 1T con dos modelos, uno de 7” y el oro de 10”, que sobresalen por un apto rendimiento gracias al sistema Android Oreo 8.1 (Go Edition)

Alcatel 1T Android Go

Esta versión de Android permite aprovechar más la memoria del dispositivo, pues viene ya con las apps intaladas Youtube Go, Gmail Go, Maps Go, entre otras, que ocupan menos memoria que las versiones clásicas sin sacrificar su fluidez.

Además, todos los modelos de esta serie incluyen funciones como Cuidado Ocular, que reduce la luz azul de la pantalla para aliviar la fatiga visual.

Alcatel 1T

Ahoraa veremos los dos modelos un poco más a fondo y recuerda que si te interesa adquirir alguna de estas tablets ideales para niños puedes hacer clic en el nombre del equipo para ver su disponibilidad y comprarla en línea:

Alcatel 1T 7”

Con sólo 245 gramos de peso y 9.15 milímetros, este modelo enmarca una pantalla de 7”, perfecta para que los pequeños del hogar vean sus contenidos favoritos sin que tengas que preocuparte, pues con las funciones para padres, podrás confiarles el estar con la tablet sin peligros.

Su memoria RAM es de 1 GB y la ROM de 8 GB (entendible, pues está dirigida a niños) y es expandible hasta 128 GB a través de una MicroSD, además con sus cámaras de 2 y 5 MP las fotos familiares no faltarán para divertirse.


Alcatel 1T 10”

Este modelo cambia principalmente en su pantalla más grande para los peques que exigen más para entretenerse y aun así el peso es ideal con 415 gramos. Tiene una batería de 4,000 mAh que aguantará sin problema todo un día de ver caricaturas y canciones, mientras que su memoria es aún más grande con 16 GB en ROM, expandibles a 128 GB en SD.

Este modelo puedes adquirirlo con o sin teclado adaptable mediante Bluetooth. Además, incluye características destinadas a los padres para que estén más tranquilos mientras sus hijos manejan el equipo. Por ejemplo, la función Centro de control parental, que permite administrar los contenidos que pueden ver y bloquearlos o habilitarles de forma muy sencilla.

Este Centro de control te permitirá tener acceso a las aplicaciones descargadas, controlar los tiempos de uso que los menores tengan autorizado y hasta configurar el acceso a Internet por periodos específicos de tiempo.

teclado de la Alcatel 1T 10

Teclado Bluetooth de la Alcatel 1T 10"

Si te interesa su teclado Bluetooth, viene con una cubierta texturizada que protege el equipo de ralladuras, el polvo y salpicaduras.

Precios de las tabletas Alcatel 1T

Alcatel 1T 7"

$1,699 MXN

Alcatel 1T 10" sin teclado

$2,799 MXN

Alcatel 1T 10" con teclado

$3,199 MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS