x

Serie Xiaomi 12: precio, características y disponibilidad

Conoce las especificaciones técnicas y precio de los nuevos smartphones Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 X que estarán disponibles en México.

Serie Xiaomi 12 precio, características y disponibilidad
Por Angélica en Smartphones
el  17  de  marzo  2022
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Xiaomi anunció los nuevos Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 X, tres nuevos smartphones insignia que conforman la serie 12 de Xiaomi para el mercado internacional. Los nuevos dispositivos móviles están diseñados con las mejores características para entregar un estudio de videografía y entretenimiento en equipos compactos.

Conoce las fichas técnicas de la Serie Xiaomi 12, el precio y la disponibilidad. Entre sus avances más destacados se encuentran un poderoso procesador y una experiencia elevada impulsada por MIUI 13. Antes, para que te des una idea del poder de su cámara, checa el mini cortometraje The Loop realizado con dispositivos de la nueva serie de Xiaomi.

¿Sabes cuáles son las mejores casas de empeño en México para obtener dinero en efectivo por tu celular? Si quieres hacerte de los dispositivos más recientes de Xiaomi puedes optar por empeñar tu anterior equipo, checa lo que se necesita para obtener un préstamo fácilmente y recibe asesoría de un experto.

    Tal vez te interese...

    Xiaomi 11T Pro: precio y ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xiaomi es un gigante tecnológico chino fundado en 2010, presente en 100 países en todo el mundo. Actualmente ha logrado colocar su sistema operativo MIUI en los dispositivos de 500 millones de usuarios activos mensuales. Entérate de lo que tienen que ofrecer los nuevos dispositivos Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 X disponibles en tres colores sofisticados: Azul, Púrpura y Gris.

Serie Xiaomi 12: precio, características y disponibilidad

Serie Xiaomi 12 ofrece capturas cinematográficas

Sin importar las adversidades del escenario en el que te encuentres, la nueva Serie 12 de Xiaomi ofrece posibilidades de captura de video con tomas de gran calidad. Incluso bajo condiciones de poca iluminación o al realizar capturas de objetos en movimiento.

Así, los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 ofrecen una triple cámara versátil con capacidades de grabación en 8K, además de que destaca la cámara principal de 50 MP gran angular.

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 ofrecen una triple cámara versátil con capacidades de grabación en 8K, además de que destaca la cámara principal de 50 MP gran angular.

Logra fotografías nítidas con la cámara ultra gran angular de 50 MP del Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro presenta en su cámara un sensor principal Sony IMX707 capaz de capturar imágenes con muchísima luz y enfocar rápidamente con una gran precisión. Sumado a esto, las propiedades de sus algoritmos impulsados por inteligencia artificial presentan grandes mejoras.

Tanto el Xiaomi 12 como el Xiaomi 12X presentan una cámara de 13MP ultra gran angular, junto con una cámara de 5MP tele macro para filmar desde distintas perspectivas los momentos que quieres recordar.

Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos en movimiento

Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos en movimiento, lo que permite obtener imágenes nítidas y olvidarse de las imágenes borrosas o fuera de foco cuando se intenta grabar videos o capturar fotografías.

Otra característica importante de la nueva serie es el autofocus para los ojos y el rostro, además el Video en modo Ultra Night ayudará a obtener imágenes muy buenas a pesar de la falta de luz, gracias a sus algoritmos de grabación de video, traduciéndose en tomas atmosféricas y más nítidas que nunca.

Video en modo Ultra Night ayudará a obtener imágenes muy buenas a pesar de la falta de luz

Los tres nuevos smartphones ofrecen AI Cinema a un clic con diversas opciones para expresar tu creatividad a través de la edición de video, con los nuevos modos: Parallel World, Freeze Frame Video, y Magic Zoom.

Si quieres obtener uno de los mejores equipos Xiaomi, puedes optar por pedir un préstamo en efectivo inmediato y seguro. Es muy sencillo, te decimos cuál es la mejor casa de empeño para cotizar el préstamo de celulares, tablets, laptops, pantallas, videojuegos y más artículos electrónicos.

Serie Xiaomi 12 con procesador Qualcomm Snapdragon

Los nuevos celulares ofrecen una experiencia que solo puede conseguirse con dispositivos móviles de gama alta.

Tanto el Xiaomi 12 Pro como el Xiaomi 12 cuentan con la plataforma móvil más avanzada Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, lo que se traduce en un desempeño insignia, basado en un proceso de 4nm, capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior.

En cuanto al Xiaomi 12X, funciona con el procesador insignia 5G, Snapdragon 870, para un día a día fluido.

Serie Xiaomi 12 con procesador Qualcomm Snapdragon

Pantalla AMOLED Dot Display

La nueva Serie 12 de Xiaomi ofrece una experiencia de entretenimiento cinematográfica que entrega momentos increíblemente detallados, gracias a su pantalla AMOLED Dot Display y soporte True Color. Además, presenta Corning Gorilla Glass Victus y soporte Dolby Vision para que disfrutes de contenidos con colores vibrantes.

La serie Xiaomi 12 soporta HDR 10+. El Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12 son smartphones que cuentan con la pantalla más colorida del mercado hasta ahora con más de 68 mil millones de colores en una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas full HD+. Ambos equipos presentan AdaptiveSync con una tasa de actualización a 120 Hz, para una definición de gran calidad y vibrante.

Serie Xiaomi 12: precio, características y disponibilidad

Xiaomi 12 Series complementa la tecnología de vanguardia de su pantalla con SOUND BY Harman Kardon para lograr una experiencia inmersiva impulsada por Dolby Atmos, sonido espacial con gran claridad y realismo para disfrutar de tus contenidos de entretenimiento favoritos.

El Xiaomi 12 Pro tiene dos tweeters y dos woofers para disfrutar de un sonido detallado con un alto rango de sonido. Tanto el Xiaomi 12 como el Xiaomi 12X entregan un sonido estéreo balanceado e inmersivo ideal para una experiencia de video y gaming emocionante.

Xiaomi MIUI 13

Además, la Serie Xiaomi 12 incluye el desempeño MIUI 13 que recientemente fue lanzado en este año. La actualización incluye un almacenamiento más veloz, es decir, un eficiente procesamiento de fondo más inteligente que permite el rendimiento de la batería a un nivel mucho más elevado.

La nueva experiencia tecnológica de estos dispositivos incluye:

  • El método de almacenamiento Liquid Storage, el cual reduce la fragmentación activa de la administración de datos almacenados en el dispositivo.
  • La ultra compacta Memoria Atomizada que lleva la eficiencia RAM a otro nivel.
  • Focused Algorithms, que aloja los recursos del sistema de acuerdo a los distintos escenarios de uso.
  • Balance Inteligente, una experiencia actualizada que da equilibrio entre desempeño y el consumo de energía para extender la vida de la batería hasta un 10% más.

Carga rápida para la próxima generación

Xiaomi 12 Pro cuenta con una rápida Xiaomi HyperCharge de 120 W y una batería de 4600 mAh completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12X incorporan baterías de 4500 mAh en diseños de cuerpo compacto. Ambos dispositivos admiten carga turbo con cable de 67 W para un encendido rápido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W.

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 aprovechan Xiaomi AdaptiveCharge, un algoritmo de carga inteligente que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Carga rápida para la próxima generación

Serie Xiaomi 12: precio y disponibilidad

A continuación te presentamos las versiones de los tres dispositivos y los precios sugeridos:

El Xiaomi 12 Pro llegará en versiones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También en su versión 12GB+256GB, con un precio sugerido de $999.00 dólares USD, aproximadamente $20,622 pesos MXN según el tipo de cambio actual.

En cuanto al Xiaomi 12 estará disponible en las versiones de 8GB de RAM y128GB de memoria interna, 8GB+256GB, 12GB+256GB. El precio recomendado es de $749.00 dólares USD, aproximadamente $15,461 pesos MXN según el tipo de cambio actual.

Por su parte, el Xiaomi 12X tiene dos versiones, una de 8GB+128GB y la segunda de 8GB+256GB, con un precio sugerido desde $649.00 USD, aproximadamente $13,397 pesos MXN al tipo de cambio actual.

Xiaomi 12 Pro: ficha técnica

El nuevo Xiaomi 12 Pro es un modelo con un diseño ultra compacto: tiene una altura de 16.3 cm, anchura de 5.4 cm, un grosor de 0.8 cm y un peso de 205 g.

Xiaomi 12 Pro: ficha técnica

Pantalla

AMOLED de 6.73'' WQHD+ 3200 x 1440 TrueColor

Tasa de actualización a 120Hz, compatible con Dolby Vision.

Tasa de muestreo táctil hasta 480Hz.

Relación de aspecto: 20:9

Brillo máximo 1500 nits (típ)

HDR10+

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 4nm

Proceso de fabricación de 4nm

Hasta 3 GHz, con tecnología Armv9 Cortex-X2

GPU: Qualcomm Adreno

Motor de IA Qualcomm de 7ma generación

Sistema Operativo

MIUI 13 con Android 12

Almacenamiento

256 GB

Memoria RAM

8 GB y 12 GB

Cámaras

Frontal

32MP cámara selfie de f/2.45, 1.4μm 4-in-1 Super Pixel y grabación HDR 10+

Trasera

50MP gran angular IMX707 f/1.9 y grabación 8K

50MP ultra gran angular 115° FOV, f/2.2

50MP telefoto, 48mm, f/1.9

Batería

4,600 mAh (typ) a 120 W, Xiaomi HyperCharge

Cargador con cable de 120 W incluido

Xiaomi Adaptive Charge

Colores

Gris, Púrpura y Azul

Conectividad

Tipo C

Dual SIM, dual 5G standby

Soporte NFC

Bluetooth 5.2

5G

Wi-Fi 6/ Wi-Fi 6E

Precio

Desde $20,622 pesos MXN según el tipo de cambio actual.

Xiaomi 12: ficha técnica

El nuevo Xiaomi 12 es un modelo más ligero para llevarlo a todas partes: tiene una altura de 15.2 cm, anchura de 6.9 cm, un grosor de 0.8 cm y un peso de 180 g.

Xiaomi 12: ficha técnica

Pantalla

AMOLED de 6.28'' FHD+ 2400 x 1080 TrueColor

Tasa de actualización a 120Hz, compatible con Dolby Vision.

Tasa de muestreo táctil hasta 480Hz.

Relación de aspecto: 20:9

Brillo máximo 1,100 nits (típ)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 4nm

Proceso de fabricación de 4nm

GPU: Qualcomm Adreno

Motor de IA Qualcomm de 7ma generación

Sistema Operativo

MIUI 13 con Android 12

Almacenamiento

128 GB y 256 GB

Memoria RAM

8 GB y 12 GB

Cámaras

Frontal

32MP cámara selfie de f/2.45, 1.4μm 4-in-1 Super Pixel y grabación HDR 10+

Trasera


50MP gran angular f/1.88, grabación 8K y 4K HDR 10+

13MP ultra gran angular 123° FOV, f/2.4

5MP tele macro, 50mm

Batería

4,500 mAh con carga turbo a 67 W

Cargador con cable de 67 W incluido

Xiaomi Adaptive Charge

Colores

Gris, Púrpura y Azul

Conectividad

Tipo C

Dual SIM, dual 5G standby

Soporte NFC

Bluetooth 5.2

5G

Wi-Fi 6/ Wi-Fi 6E

Precio

Desde $15,461 pesos MXN según el tipo de cambio actual.

Xiaomi 12X: ficha técnica

El nuevo Xiaomi 12X es el modelo más compacto de la serie 12: tiene una altura de 15.2 cm, anchura de 6.9 cm, un grosor de 0.8 cm y un peso de 176 g.

Xiaomi 12X: ficha técnica

Pantalla

AMOLED de 6.28'' FHD+ 2400 x 1080 TrueColor

Tasa de actualización a 120Hz, compatible con Dolby Vision.

Tasa de muestreo táctil hasta 480Hz.

Relación de aspecto: 20:9

Brillo máximo 1,100 nits

Procesador

Qualcomm Snapdragon 870

Proceso de fabricación de 7nm

CPU KRYI 585 de hasta 3,2 GHz

GPU: Qualcomm Adreno 650

Sistema Operativo

MIUI 13 con Android 11

Almacenamiento

128 GB y 256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Frontal

32MP cámara selfie de f/2.45, 1.4μm 4-in-1 Super Pixel

Trasera


50MP F/1.88

13MP ultra gran angular 123° FOV, f/2.4

5MP tele macro, 50mm

Batería

4,500 mAh (typ) a 67 W

Cargador con cable de 67 W incluido

Colores

Gris, Púrpura y Azul

Conectividad

Tipo C

Dual SIM, dual 5G standby

Soporte NFC

Bluetooth 5.2

5G

Wi-Fi 6/ Wi-Fi 6E

Precio

Desde $13,397 pesos MXN según el tipo de cambio actual.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS