x

Series de Netflix México: estrenos para julio de 2020

¡En julio por fin se estrenan las nuevas temporadas de The Umbrella Academy y Las Chicas del Cable en Netflix México! Conoce todas las series, documentales y anime que llegan a la plataforma.

Series de Netflix México estrenos para julio de 2020
Por Santiago en TV
el  24  de  junio  2020
Valora este artículo: 5 (3 de 5 estrellas)

La restricción de quedarnos en casa todos los que podemos debido al coronavirus continúa durante julio, lo bueno es que ya tenemos la lista de series de Netflix que se estrenarán en julio de 2020, así como documentales y novedades de anime. ¡Apunta las fechas de los estrenos que esperas!

¿Eres fan de Yu-Gi-Oh!, The Umbrella Academy o Las Chicas del Cable? Pues te encantará julio  tendrás que estar pendiente a que estos contenidos se estrenen en tu pantalla. Y si los maratones no son lo tuyo, dale un vistazo a las películas de Netflix de estreno para julio 2020.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix México: estrenos para julio de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como sabes, la gran mayoría de las series de Netflix están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para disfrutar al máximo de los contenidos de la popular plataforma en streaming hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Por ello te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Series originales de Netflix

Karppi - Temporada 2

Estreno: 1 de julio de 2020

Los detectives de Helsinki, Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

Karppi - Temporada 2

Las Chicas del Cable - Temporada Final, Parte 2

Estreno: 3 de julio de 2020

A Lidia, Marga, Carlota y Óscar les queda una última lucha, y esta vez será por todas, se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

JU-ON: Orígenes

Estreno: 3 de julio de 2020

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años. La franquicia legendaria de horror japonea llega a esta adaptación en serie.

The Protector - Temporada 4

Estreno: 9 de julio de 2020

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación. ¿Quién ganará cuando todo acabe? ¡La única manera de saberlo es regresar al principio de la historia!

The Protector - Temporada 4

Zac Efron: Con los Pies Sobre la Tierra

Estreno: 10 de julio 2020

Acompaña al famoso actor Zac Efron en un viaje por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Con los Pies Sobre la Tierra

Oscuro Deseo

Estreno: 15 de julio de 2020

Protagonizada por Maite Perroni Y Alex Speitzer. Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Oscuro Deseo

La Celestina de la India

Estreno: 16 de julio de 2020

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

La Celestina de la India

El Desafío del Beso

Estreno: 17 de julio de 2020

Una misteriosa y contagiosa infección se transmite a través de los besos en un pueblo ganadero de Brasil, lo que amenaza a los adolescentes de ahí.

El Desafío del Beso

Maldita

Estreno: 17 de julio de 2020

Recrea la leyenda de Arturo desde la perspectiva de Nimue (Katherine Langford). En esta nueva versión, Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

How To Sell Drugs Online (Fast) - Temporada 2

Estreno: 21 de julio de 2020

De vuelta a los negocios. Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Chicas Buenas - Temporada 3

Estreno: 26 de julio de 2020

Beth, Ruby y Annie vuelven a los negocios para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Chicas Buenas - Temporada 3

Inside the World's Toughest Prisons - Temporada 4

Estreno: 29 de julio de 2020

Esta vez el periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en las prisiones peligrosas de Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

Inside the World's Toughest Prisons - Temporada 4

Get Even

Estreno: 21 de julio de 2020

Kitty, Margot, Bree y Olivia parecen no tener nada en común, pero hay algo que las une: exponer la injusticia. Así, forman su sociedad secreta jugándole bromas anónimas a  bullies hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

Get Even

The Umbrella Academy - Temporada 2

Estreno: 31 de julio de 2020

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada, luego del fin del mundo.

Vis a Vis: El Oasis

Estreno: 31 de julio de 2020

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Vis a Vis: El Oasis

Series de otros estudios

Jane the Virgin - Temporada 5

Estreno: 6 de julio de 2020

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

Jane the Virgin - Temporada 5

The Blacklist - Temporada 7

Estreno: 18 de julio 2020

Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

The Blacklist - Temporada 7

Documentales y Especiales

Misterios sin Resolver

Estreno: 1 de julio de 2020

Esta serie documental es creada por los responsables de la serie de los ochentas del mismo nombre y los productores de Stranger Things. Regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

El Negocio de las Drogas

Estreno: 14 de julio de 2020

Esta serie te llevará a identificar cómo las drogas llevan a las personas a cometer acciones que a veces resultan mortales, con casos presentados por un ex integrante de la CIA.

El Negocio de las Drogas

Ciudad del Miedo: Nueva York vs La Mafia

Estreno: 22 de julio de 2020

Esta serie documental narra la caída de las cinco familias de la mafia en Nueva York por obra de las agencias federales en los años ochenta.

Ciudad del Miedo: Nueva York vs La Mafia

Street Food: Latinoamérica

Estreno: 21 de julio de 2020

Vive y explora la rica escena culinaria en lugares como Oaxaca, México, o Buenos Aires, Argentina.

Street Food: Latinoamérica

Last Chance U: Laney

Estreno: 28 de julio de 2020

La serie documental sobre fútbol americano universitario llega a Oakland, California para seguir a los Laney College Eagles, entrenados por John Beam.

Last Chance U: Laney

Series infantiles

Abby Hatcher - Temporada 1

Estreno: 1 de julio de 2020

Una niña de gran corazón ayuda a sus amigos —los adorables Fluzzies que viven en su hotel— a explorar sentimientos, arreglar contratiempos y aceptar sus singularidades.

Abby Hatcher - Temporada 1

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas - Temporada 2

Estreno: 1 de julio de 2020

Chico Bon Bon y sus Reparadores están listos para resolver problemas, desde calentar una taza de chocolate frío hasta rescatar una hamburguesa de una caja fuerte.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas - Temporada 2

Los Jóvenes Titanes en Acción - Temporada 5

Estreno: 1 de julio de 2020

En otra temporada de misiones y travesuras, los superhéroes adolescentes hacen una película, inventan historias y se aventuran al espacio. Pero no siempre tienen éxito.

El Club de las Niñeras

Estreno: 3 de julio de 2020

Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

El Club de las Niñeras

Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio

Estreno: 10 de julio de 2020

El dúo de mejores amigos Jorge y Berto, junto con sus compañeros de clase y su estricto director, son reclutados para una misteriosa misión en el espacio.

Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio

Hola, Ninja - Temporada 3 

Estreno: 10 de julio de 2020

En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Hola, Ninja - Temporada 3

Ashley García Genius in Love

Estreno: 20 de julio de 2020

Después del baile de la escuela, Ashley continúa su aventura en California y navega la gloria y el horror de la vida romántica de una adolescente.

Ashley García Genius in Love

Dragones: Equipo de Rescate: Secretos de un Ala Musical

Estreno: 24 de julio de 2020

Cuando la hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor, el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.

Dragones: Equipo de Rescate: Secretos de un Ala Musical

Anime

Pokémon: Sol y Luna - Ultraleyendas

Estreno: 1 de julio de 2020

Ash ha completado tres de las cuatro Grandes Pruebas de la Región de Alola, y más aventuras les esperarán cuando él y sus amigos consigan más Cristales Z, hagan más amigos Pokémon y aprendan a hacer ¡Surfeo Mantine! 

Yu-Gi-Oh! - Temporadas 1 y 2

Estreno: 8 de julio de 2020

Sigue las aventuras de Yugi Moto y sus amigos buscando liberar a su abuelo en el Reino de los Duelistas, luego de que haya sido secuestrado por el malvado Pegasus y posteriormente, a descubrir más sobre todos los artículos del milenio.

Japón se hunde: 2020

Estreno: 9 de julio de 2020

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia trata de sobrevivir mientras el archipiélago japonés se sumerge en el caos.

Transformers: La Guerra por Cybertron - Trilogía

Estreno: 30 de julio de 2020

En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

Transformers: La Guerra por Cybertron - Trilogía

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS