x

Series de Netflix México: estrenos para febrero de 2021

Conoce todas las series, programas, documentales y anime que llegarán a Netflix a partir de febrero. ¡Listos para maratonear!

Series de Netflix México estrenos para febrero de 2021
Por Santiago en TV
el  19  de  enero  2021
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

¡Por fin están aquí! Para que sigamos en nuestras casas entretenidos sin tener que salir, te compartimos todo lo que llegará a Netflix para el segundo mes del año. Conoce aquí las series de Netflix México que se estrenan en febrero de 2021.

Esta ocasión destacan la llegada de One Piece y contenidos originales de Netflix como El baile de las luciérnagas, En los boxes y la segunda demporada de Hache. Ahora que si lo prefieres, también hay mucho de donde elegir entre las películas de Netflix que se estrenan el mes entrante.

    Tal vez te interese...

    Netflix México: estrenos para 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en febrero.

Series originales de Netflix

El baile de las luciérnagas

Estreno: 3 de febrero de 2021

Tres décadas, dos amigas, una gran historia. Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos. Con Katherine Heigl y Sarah Chalke, está basada en la exitosa novela de Kristin Hannah.

Ciudad Invisible

Estreno: 5 de febrero de 2021

Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

Ciudad Invisible

Hache - Temporada 2

Estreno: 5 de febrero de 2021

A un año de su venganza, Hache ahora como jefa intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

La funeraria Bernard

Estreno: 12 de febrero de 2021

En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

La funeraria Bernard

En los boxes

Estreno: 15 de febrero de 2021

Kevin James es el jefe del equipo de un taller de NASCAR chapado a la antigua que lidia con los cambios impulsados por la hija del dueño, quien toma el volante del negocio y decide modernizarlo. Kevin choca con los mileniales que quieren modernizar su taller.

Detrás de sus ojos

Estreno: 17 de febrero de 2021

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

Detrás de sus ojos

Tribus de Europa

Estreno: 19 de febrero de 2021

El futuro no es lo que esperabas. La Europa de 2074 está dividida en un sinfín de estados tribales que luchan por el poder. En medio de esta sangrienta guerra, tres hermanos, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se ven obligados a forjar su propio camino y cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

Adiestramiento Canino

Estreno: 24 de febrero de 2021

Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

Adiestramiento Canino

Ginny y Georgia

Estreno: 24 de febrero de 2021

Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.

Ginny y Georgia

Documentales y Especiales

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Estreno: 10 de febrero de 2021

El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece una huésped. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Series infantiles

Octonautas - Temporada 1

Estreno: 1 de enero de 2021

Valientes exploradores submarinos conocidos como los Octonautas viajan por los siete mares para ayudar a las criaturas marinas en problemas.

Octonautas - Temporada 1

Kid Cosmic

Estreno: 2 de febrero de 2021

En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos.

Mighty Express - Temporada 2

Estreno: 2 de febrero de 2020

Continúan las megamisiones de Mighty Express, ¡desde transportar los huesos de un dinosaurio gigante o a un pulpo bebé hasta rastrear un tesoro escondido!

Mighty Express - Temporada 2

Anime

One Piece: Alabasta

Estreno: 12 de febrero de 2021

Finalmente, la tripulación llega a Alabasta con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder.

One Piece: Alabasta

One Piece: Chopper en la isla de Invierno

Estreno: 12 de febrero de 2021

Tras obtener una brújula mágica, Luffy y su tripulación se dirigen al reino desértico de Alabasta, pero el malestar de Nami alterará los planes.

One Piece: Chopper en la isla de Invierno

One Piece: La Gran Ruta Marítima

Estreno: 12 de febrero de 2021

Junto con su tripulación, el capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

One Piece: La Gran Ruta Marítima

Así habló Kishibe Rohan

Estreno: 18 de febrero de 2021

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

Así habló Kishibe Rohan

Invasión en las alturas

Estreno: 25 de febrero de 2021

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

TIGER & BUNNY

Estreno: 28 de febrero de 2021

En una Nueva York paralela y protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brooks Jr.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS