x

Series de Netflix México: estrenos para julio de 2021

En julio prepárate para las nuevas temporadas de Atypical, Sky Rojo e increíbles estrenos como la nueva serie animada de He-Man, Viajes Pokémon y Resident Evil.

Series de Netflix México estrenos para julio de 2021
Por Santiago en TV
el  23  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Mejor tarde que nunca! Netflix ha revelado la lista de estrenos de series, documentales y anime en durante el mes de julio y hay algunas sorpresas que seguro te mantendrán pendiente de sus fechas de estreno,

Esta ocasión destacan las nuevas temporadas de Atypical, Sky Rojo e increíbles estrenos como la nueva serie animada de He-Man, Viajes Pokémon y Resident Evil. También conoce todos los estrenos de Películas en Netflix este julio.

    Tal vez te interese...

    Crea tu avatar personalizado de Rick and Morty|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en julio de 2021.

Series originales de Netflix

Generación 56k

Estreno: 1 de julio de 2021

Italia, finales de los 90. Internet por fin llega a la pequeña isla de Prócida y cambia para siempre la vida amorosa de Daniel, Matilda, Luca y Sandro en su adolescencia. Veinte años más tarde, volverá a conectarlos y a probar que, incluso en un mundo totalmente diferente, hay sentimientos que nunca cambian.


Jóvenes Altezas

Estreno: 1 de julio de 2021

El joven príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado cuando se enfrenta a un enorme dilema: ¿el amor o el deber? 


Guerra de Vecinos

Estreno: 7 de julio de 2021

Una divertida comedia mexicana sobre dos familias tan diferentes que lo único que tienen en común es el inesperado desafío de ser vecinos, que pronto se convierte en una disputa que transformará y enriquecerá a ambas familias.


Atypical, Temporada 4

Estreno: 9 de julio de 2021

Los grandes desenlaces suelen ser inesperados. Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida. Disfruta l última temporada este 9 de julio.


La Cocinera de Castamar

Estreno: 9 de julio de 2021

Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión.


Un Lugar Para Soñar, Temporada 3

Estreno: 9 de julio de 2021

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

Un Lugar Para Soñar, Temporada 3

Mi vida heterodoxa

Estreno: 14 de julio de 2021

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Mi vida heterodoxa

Yo Nunca, Temporada 2

Estreno: 15 de julio de 2021

Una nerd. Dos novios. Un desastre inminente. Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.


Van Helsing, Temporada 5 

Estreno: 16 de julio de 2021

En la temporada final, los Van Helsing descubren los orígenes del Oscuro, Vanessa languidece en el Reino Oscuro y Drácula gobierna desde la Casa Blanca.


Amor a Primera Bestia

Estreno: 21 de julio de 2021

Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Amor a Primera Bestia

Amos del Universo: Revelación

Estreno: 23 de julio de 2021

Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta. La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.


Sky Rojo, Temporada 2

Estreno: 23 de julio de 2021

Han roto la rueda, pero la huida continúa. La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.


El cartel de los sapos: el origen

Estreno: 28 de julio de 2021

En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

El cartel de los sapos: el origen

Tatuaje Rehecho

Estreno: 28 de julio de 2021

¿Podrán estos tatuadores arreglar los desastrosos diseños de sus clientes y transformarlos en auténticas obras de arte vivientes?

Tatuaje Rehecho

Glow Up, Temporada 3

Estreno: 30 de julio de 2021

Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Glow Up, Temporada 3

Outer Banks, Temporada 2

Estreno: 30 de julio de 2021

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

How To Sell Drugs Online (Fast), Temporada 3

Estreno: Próximamente

Cuando la salud de Lenny empeora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan…

How To Sell Drugs Online (Fast), Temporada 3

Series de otros estudios

L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles, Temporadas 1 y 2

Estreno: 1 de julio de 2021

En esta serie derivada de la franquicia Dos policías rebeldes, Syd y Nancy hacen equipo e intentan evitar que sus tormentosos pasados — y sus diferencias— interfieran.

L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles, Temporadas 1 y 2

Imagen vía Filmaffinity

Punto Ciego, Temporada 5

Estreno: 31 de julio de 2021

Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.

Documentales y Especiales

¿Por qué no te vas?...Con Tim Robinson, Temporada 2

Estreno: 6 de julio de 2021

La serie de sketches de Tim Robinson regresa en esta segunda temporada con seis episodios.

¿Por qué no te vas?...Con Tim Robinson, Temporada 2

Amigos Caninos, Temporada 2

Estreno: 7 de julio de 2021

El amor por los canes —y el de los canes por ellos— se convierte en la salvación de un astronauta, un sacerdote y el cuidador de una mascota universitaria, entre otros.

Amigos Caninos, Temporada 2

Gente de Gatos

Estreno: 7 de julio de 2021

Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias.

Gente de Gatos

Atracos

Estreno: 14 de julio de 2021

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

Atracos

En pocas palabras, Temporada 3

Estreno: 16 de julio de 2021

Desde monarquías hasta pedidos de disculpas, pasando por perros y cirugía plástica, esta serie documental explora un amplio abanico de fascinantes temas.

En pocas palabras, Temporada 3

Las películas que nos formaron, Temporada 2

Estreno: 23 de julio de 2021

La historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo.

Las películas que nos formaron, Temporada 2

Series infantiles

Viajes Pokémon, Partes 1-4

Estreno: 1 de julio de 2021

El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.

Estamos Unidos

Fecha de estreno: 4 de julio de 2021

Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros.

Estamos Unidos

Ridley Jones

Estreno: 13 de julio de 2021

Con la ayuda de sus amigos, la curiosa Ridley protege los tesoros del Museo de Historia Natural y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

Ridley Jones


Peppa Pig, Temporada 6

Estreno: 15 de julio de 2021

Continúan las aventuras de la pequeña cerdita que adora jugar con sus amigos y revolcarse en los charcos de barro. ¡Únete a la diversión total!

Peppa Pig, Temporada 6

Centauria

Estreno: 30 de julio de 2021

En una cruzada por reunirse con su jinete, una intrépida yegua de guerra recorre un mundo fantástico repleto de magia, aventuras y centauros que cantan.

Centauria

Anime

Resident Evil: La tiniebla infinita

Fecha de estreno: 8 de julio de 2021

La famosísima serie de videojuegos de supervivencia y terror «Resident Evil» ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Este primer drama de animación por computadora de la franquicia cuenta con populares personajes como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. ¡Prepárate para una versión nunca vista de esta increíble historia!


Beastars, Temporada 2

Estreno: 15 de julio de 2021

Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

Beastars, Temporada 2


Transformers: La guerra por Cybertron - Reino

Estreno: 29 de julio de 2021

Esta es la entrega final de la trilogía de Cybertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS