x

Series de Netflix México: estrenos para junio de 2022

Nuevas temporadas de Peaky Blinders, The Blacklist y The Umbrella Academy. ¡Conoce todos los estrenos de series en Netflix este mes de junio!

Series de Netflix México estrenos para junio de 2022
Por Santiago en TV
el  25  de  mayo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix mes a mes añade nuevos contenidos a su plataforma y también retira algunos otros. Esta ocasión toca conocer todos los estrenos de series, documentales y anime disponibles a partir de junio de 2022 en su plataforma.

Entre lo más destacado este mes, se encuentran estrenos muy esperados como nuevas temporadas de Peaky Blinders, The Umbrella Academy y La Casa de Papel: Corea, ¡No vas a tener tiempo de ver todos los estrenos!

Series de Netflix México: estrenos para junio de 2022

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en mayo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en junio de 2022.

Series originales de Netflix

Borgen: Reino, poder y gloria

Estreno: 2 de junio de 2022

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

El piso es lava, Temporada 2

Estreno: 3 de junio de 2022

Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

Intimidad

Estreno: 10 de junio de 2022

Cuando una intimidad se rompe, ¿hay vuelta atrás? Un escándalo sexual. Una intimidad rota. 5 mujeres unidas, con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Emma Suárez

Peaky Blinders, Temporada 6

Estreno: 10 de junio de 2022

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

La primera muerte

Estreno: 10 de junio de 2022

Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

El idiota preferido de Dios

Estreno: 15 de junio de 2022

Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

Iron chef: La Leyenda de Hierro

Estreno: 15 de junio de 2022

Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Iron chef: La Leyenda de Hierro

Amor y anarquía, Temporada 2

Estreno: 16 de junio de 2022

Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

Amor y anarquía, Temporada 2

Guerra de vecinos, Temporada 2

Estreno: 17 de junio de 2022

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

The Umbrella Academy, Temporada 3

Estreno: 22 de junio de 2022

Superhéroes. Superhermanos. Superrivales. La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

First Class

Estreno: 23 de junio de 2022

Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos. Esto no es un reality, es un estilo de vida.

La Casa de Papel: Corea

Estreno: 24 de junio de 2022

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Hombre vs Abeja

Estreno: 24 de junio de 2022

El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

Hombre vs Abeja

Imagen vía La Neta Neta

La familia Upshaw, Temporada 2 (Parte 1)

Estreno: 29 de junio de 2022

La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

La familia Upshaw, Temporada 2 (Parte 1)

Imagen vía Cineboom

Series de otros estudios

The Blacklist, Temporada 8

Estreno: 1 de junio de 2022

Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

Documentales y especiales

Sé dócil: Oración y obediencia

Estreno: 8 de junio de 2022

Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

Sé dócil: Oración y obediencia

Imagen vía Netflix

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet

Estreno: 15 de junio de 2022

Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

Secretos de las mascotas

Estreno: 22 de junio de 2022

¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

Series para niños

Tropa Acción, Temporada 2

Estreno: 6 de junio de 2022

Los superhéroes Clay, Wren, Treena y Watts vuelven para hacer nuevos amigos, poner las cosas en su lugar y mantener a los villanos a raya.

Tropa Acción, Temporada 2

Dead End: El parque del terror

Estreno: 16 de junio de 2022

Los adolescentes Barney y Norma se convierten pronto en amigos y se ayudan mientras se divierten en un parque de diversiones embrujado.

Dead End: El parque del terror


Videos musicales de El mundo de Karma, Volumen 2

Estreno: 16 de junio de 2022

Entre himnos a sus mejores amigos y temas pegadizos, en esta colección, Karma canta, brilla e improvisa con sus amigos y su familia.

Videos musicales de El mundo de Karma, Volumen 2


Rainbow High, Temporada 2

Estreno: 17 de junio de 2022

La llegada de nuevas caras agita las cosas en Rainbow High, las viejas amistades se ponen a prueba, y los niveles de glamur se disparan.

Angry Birds: Locuras de verano, Temporada 2

Estreno: 24 de junio de 2022

¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

Angry Birds: Locuras de verano, Temporada 2

Chip y Potato: Las vacaciones de Chip

Estreno: 27 de junio de 2022

La caída de los cocos sobre el techo es muy molesta. Con la ayuda de un mono tití, Chip y Potato traman un plan para que la familia Pug pueda dormir.

Chip y Potato: Las vacaciones de Chip

Tibucán, Temporada 2

Estreno: 30 de junio de 2022

Tibucán y sus amigos humanos vuelven con una nueva temporada llena de aventuras.

Tibucán, Temporada 2

Anime

SPRIGGAN

Estreno: 18 de junio de 2022

Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.

One Piece, Nuevos episodios

Estreno: 22 de junio de 2022

Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador.

One Piece, Nuevos episodios

Bastard!

Estreno: 30 de junio de 2022

Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS