x

Series de Netflix México: estrenos para marzo de 2021

Un mes más de estrenos en Netflix. Conoce las series que llegarán pronto, como Sky Rojo, Haunted: Latinoamérica y Waffles y Mochi, con Michelle Obama.

Series de Netflix México estrenos para marzo de 2021
Por Santiago en TV
el  24  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Se acerca la primavera y hay muchos motivos para estar contento pese a que continúan las recomendaciones de manternos en casa. Por ejemplo, aquí te decimos cuáles son las series de Netflix México y programas de estreno que llegarán a partir de marzo de 2021.

Esta ocasión destacan el estreno de Sky Rojo, Haunted: Latinoaméricay el estreno deWaffles y Mochi, con Michelle Obama. Y si prefieres los formatos de larga duración, por acá te dejamos la lista de películas de Netflix que se estrenan en marzo.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix México: estrenos para marzo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en marzo de 2021.

Series originales de Netflix

La Casa Flotante

Estreno: 9 de marzo de 2021

Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

La Casa Flotante

Boda o Hipoteca

Estreno: 10 de marzo de 2021

Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten por ganarse el corazón y el presupuesto de parejas indecisas entre una boda de fábula y una casa de ensueño.

The One

Estreno: 12 de marzo de 2021

Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

The One

Paradise PD, Parte 3

Estreno: 12 de narzo de 2021

Los policías poco honorables de Paradise se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

El reino perdido de los piratas

Estreno: 15 de marzo de 2021

En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

Fórmula 1: Drive to Survive, Temporada 3

Estreno: 19 de marzo de 2021

Durante una temporada 2020, acortada por la pandemia, considerada una de las más retadoras, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

Sky Rojo

Estreno: 19 de marzo de 2021

De los creadores de La Casa de Papel. Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. Sobrevivir cinco minutos más. Ese es el plan.

¿Quién mató a Sara?

Estreno: 24 de marzo de 2021

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Los Irregulares

Estreno: 26 de marzo de 2021

Bienvenido a la Londres del siglo XIX, donde conocerás a "Los Irregulares de 221B Baker Street", un grupo de inadaptados que trabajan para resolver crímenes sobrenaturales a pedido del Dr. Watson y de su enigmático compañero, Sherlock Holmes.

Nailed It!: Problema doble

Estreno: 26 de marzo de 2021

Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.

Nailed It!: Problema doble

Haunted: Latinoamérica

Estreno: 31 de marzo de 2021

Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente.

Haunted: Latinoamérica

Documentales y Especiales

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

Estreno: 3 de marzo de 2021

Esta es la primera visión exhaustiva de uno de los crímenes más horrendos jamás cometidos en la comunidad mormona y de la mente criminal responsable de todo. Este documental de tres episodios, dirigido por Jared Hess (Napoleon Dynamite) y Tyler Measom (An Honest Liar), analiza las tres bombas que mataron a dos personas y conmocionaron Salt Lake City en 1985.

Last Chance U: Basketball

Estreno: 10 de marzo de 2021

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Series infantiles

Fabuloso Vocabulario, Temporada 5

Estreno: 2 de marzo de 2021

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly te esperan para aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín con divertidas canciones y muchos bailes.

Fabuloso Vocabulario, Temporada 5

Los fantasmas de la ciudad

Estreno: 5 de marzo de 2021

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de L. A., donde entrevistan fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

Los fantasmas de la ciudad

Waffles y Mochi

Estreno: 16 de marzo de 2021

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Alien TV, Temporada 2

Estreno: 19 de marzo de 2021

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee vuelven a la Tierra y aprenden más sobre costumbres e inventos extraños como, por ejemplo, los trenes y la moda.

Alien TV, Temporada 2

Country Comfort

Estreno: 19 de marzo de 2021

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

Country Comfort

Agencia Secreta de Control Mágico 

Estreno: 25 de marzo de 2021

En una Nueva York paralela y protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brooks Jr.

Agencia Secreta de Control Mágico

Anime

Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie

Estreno: 4 de marzo de 2021

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

B: The Beginning, Temporada 2: Sucesión

Estreno: 18 de marzo de 2021

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

DOTA: Sangre de Dragón

Estreno: 25 de marzo de 2021

En una Nueva York paralela y protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brooks Jr.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS