x

Series de Netflix México: estrenos para marzo de 2022

¡Fanáticos de los dramas koreanos, prepárense! Se vienen montones de estrenos para marzo. Conoce todas las series y documentales que llegarán a la plataforma el siguiente mes.

Series de Netflix México estrenos para marzo de 2022
Por Santiago en TV
el  23  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix nos sigue sorprendiendo con los contenidos que añade a su plataforma mes a mes, ¿ya conoces las películas que se estrenarán?. Esta ocasión toca conocer todos los estrenos de series, documentales y anime disponibles a partir de marzo en su plataforma.

Entre lo más destacado este mes, se encuentran las nuevas temporadas de Fórmula 1: Drive to survive, Bridgerton, Queer Eye: Alemania, The Last Kingdom y montones de dramas koreanos.

    Tal vez te interese...

    Netflix: películas de comedia para 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en marzo de 2022.

Series originales de Netflix

Ritmo Salvaje

Estreno: 2 de marzo de 2022

Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

¿Sabes quién es?

Estreno: 4 de marzo de 2022

¿Y si todo lo que sabes de tu vida fuera mentira? Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre.

Fórmula 1: Drive to survive, Temporada 4

Estreno: 11 de marzo de 2022

Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

Fórmula 1: Drive to survive, Temporada 4

Dale gas

Estreno: 16 de marzo de 2022

Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (con suerte) mantenerse lejos del peligro.

Bridgerton, Temporada 2

Estreno: 25 de marzo de 2022

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

Guardianes de la justicia

Estreno: 1 de marzo de 2022

Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

Guardianes de la justicia

Queer Eye: Alemania

Estreno: 9 de marzo de 2022

Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

The Last Kingdom, Temporada 5

Estreno: 9 de marzo de 2022

En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas.

Érase una vez...pero ya no

Estreno: 11 de mrazo de 2022

La tragedia los separó. Ahora deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

La vida después de la muerte, con Tyler Henry

Estreno: 11 de marzo de 2022

En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

La vida después de la muerte, con Tyler Henry

¿Es pastel?

Estreno: 18 de marzo de 2022

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

¿Es pastel?

Recursos Humanos

Estreno: 18 de marzo de 2022

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

Recursos Humanos

Top Boy, Temporada 2

Estreno: 18 de marzo de 2022

Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

Dramas Koreanos

Veinticinco, veintiuno

Estreno: 19 de marzo de 2022

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

Las inclemencias del amor

Estreno: 20 de marzo de 2022

Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima.

Treinta y nueve

Estreno: 24 de marzo de 2022

Tres amigas incondicionales a punto de cumplir los 40 permanecen unidas en las buenas y en las malas mientras experimentan el amor y el duelo.

Propuesta laboral

Estreno: 28 de marzo de 2022

Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

Series de otros estudios

Flash, Temporada 7

Estreno: 3 de marzo de 2022

Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados

Flash, Temporada 7

Supergirl, Temporada 6

Estreno: 10 de marzo de 2022

Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

Supergirl, Temporada 6

Documentales y especiales

Los diarios de Andy Warhol - Miniserie

Estreno: 9 de marzo de 2022

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

Los diarios de Andy Warhol - Miniserie

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil

Estreno: 16 de marzo de 2022

En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil


Bad Vegan: Fama, Fraudes, Fugitivos

Estreno: 16 de marzo de 2021

Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.

Series para niños

He-Man y los Amos del Universo, Temporada 2

Estreno: 3 de marzo de 2022

Los sueños de Kid se hacen realidad cuando los Héroes Locales se convierten en los mayores protectores de la Tierra. ¿Pero no hay algo raro con tanta maravilla?

El mundo de Karma, Temporada 2

Estreno: 10 de marzo de 2022

Ridley y su equipo encuentran aventuras espaciales, tesoros ocultos y nuevos amigos mientras protegen su museo de accidentes mágicos... y del señor Peabody.

El mundo de Karma, Temporada 2

Transformers: BotBots

Estreno: 25 de marzo de 2022

En vez de proteger el mundo y ser héroes como los Transformers, los BotBots usan sus poderes para hacer travesuras. ¿Podrán ganar popularidad?

Transformers: BotBots

Mighty Express, Temporada 6

Estreno: 29 de marzo de 2022

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Mighty Express, Temporada 6

Anime

Kotaro vive solo

Estreno: 10 de marzo de 2022

Conoce el maravilloso mundo musical de Karma que, con sus rizos y su personalidad chispeante, canta divertidas canciones con rimas y mensajes positivos.

Thermae Romae Novae

Estreno: 28 de marzo de 2022

Un orgulloso arquitecto de baños de la antigua Roma aparece por azar en el Japón de hoy, donde encuentra inspiración para innovar en sus diseños.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS