x

Series de Netflix México: estrenos para marzo de 2023

La nueva temporada de You tuvo que retrasarse para marzo y llega con un montón de estrenos en series. Conoce aquí el listado con sus fechas de llegada.

Series de Netflix México estrenos para marzo de 2023
Por Santiago en TV
el  22  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Aquí tienes la lista con las series de Netflix México que se estrenan en marzo de 2023. Llegan nuevas temporadas para maratonear con opciones para que todos tengan algo que elegir.

Este mes ahora sí llega la esperada cuarta temporada de You, además la segunda temporada de La Gloria y Soy Georgina y muchas sorpresas más. Si quieres más entretenimiento también da un vistazo a las próximas películas de estreno en Netflix para este mes.

Series de Netflix México: estrenos para marzo de 2023

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad.

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en marzo de 2023.

Series originales de Netflix

El maestro y la música azul

Estreno: 1 de marzo de 2023

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

El maestro y la música azul

Sexo/Vida, Temporada 2

Estreno: 2 de marzo de 2023

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?

Next in Pasion, Temporada 2

Estreno: 3 de marzo de 2023

La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda.

Next in Pasion, Temporada 2

You, Temporada 4 (Parte 2)

Estreno: 9 de marzo de 2023

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...

La Gloria, Parte 2

Estreno: 10 de marzo de 2023

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un plan de venganza para que caigan uno por uno.

Supervivencia en equipo

Estreno: 10 de marzo de 2023

En la implacable naturaleza de Alaska, 16 supervivientes compiten por un gran premio. Para ganarlo, estos lobos solitarios deberán trabajar en manada.

Supervivencia en equipo

La ley de la selva

Estreno: 15 de marzo de 2023

En medio de la selva, 12 personas pueden competir en equipo o sabotearse mutuamente para llevarse un millonario premio. Una feroz competencia física y mental donde todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo?

Sombra y hueso, Temporada 2

Estreno: 16 de marzo de 2023

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

Hasta el cielo: La serie

Estreno: 17 de marzo de 2023

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

Inestable

Estreno: 30 de matrzo de 2023

Un joven introvertido tiene un trabajo casi imposible: salvar a su excéntrico padre (y a su empresa) del desastre.

Inestable

Agente Elvis

Estreno: Próximamente

Elvis cambia su traje por una mochila propulsora cuando se suma a un programa secreto de espías para combatir a los villanos que amenazan al mundo.

Soy Georgina, Temporada 2

Estreno: Próximamente

A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

Soy Georgina, Temporada 2

Documentales y especiales

MH370: The Plane that disappeared

Estreno: 8 de marzo de 2023

En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370.

MH370: The Plane that disappeared

Waco: el apocalipsis texano

Estreno: 22 de marzo de 2023

Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

Waco: el apocalipsis texano

Series para niños y familia

Oveja Karateca

Estreno: 2 de marzo de 2023

¡Mantener un rebaño a salvo de un lobo hambriento no es tarea fácil! Pero estas dos ovejas tienen algunos ases bajo sus mangas lanudas.

Oveja Karateca

Ridley Jones, Temporada 5

Estreno: 6 de marzo de 2023

¡Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos.

Ridley Jones, Temporada 5

La casa de muñecas de Gabby, Temporada 7

Estreno: 20 de marzo de 2023

Gabby y Pandy Patas te invitan a descubrir hadas, tesoros, una casita de muñecas superespecial y mucho más. ¡Súmate a sus aventuras animadas!

La casa de muñecas de Gabby, Temporada 7

My Little Pony: Cuenta tu historia

Estreno: 27 de marzo de 2023

¡Los amigos regresan! Sunny hace equipo con pegasos y unicornios para disfrutar de más aventuras mientras aprenden y se divierten en Bahía Yeguamar.

My Little Pony: Cuenta tu historia

Power Rangers

Estreno: 31 de marzo de 2023

Tras encontrar monedas que les otorgan superpoderes, cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena.

Power Rangers

Anime

Vinland Saga: Temporada 2

Estreno: 7 de marzo de 2023

Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn se esfuerza por encontrarle un significado a la vida. Mientras tanto, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.

Inuyasha, Temporada 4 y 5

Estreno: 28 de marzo de 2023

Como parte de su misión de recuperar los fragmentos de la joya de Shikon, Kagome e Inuyasha enfrentan a sus enemigos Hoshiyomi, el bebé y Hakudōshi.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS