x

Series de Netflix México: estrenos para mayo de 2021

Nuevas temporadas de Selena: La Serie, Lucifer y The Outlander. Este mes Netflix le dará muchísimo que ver a mamá. ¡Conoce todos los estrenos!

Series de Netflix México estrenos para mayo de 2021
Por Santiago en TV
el  21  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿La mejor forma de festejar a mamá? Quedándonos en casa y festejándola desde lejos, dejándola ver tranquila todas las series que llegan de estreno en mayo a Netflix.

Esta ocasión destacan el estreno de la nueva temporada de Selena: La Serie, Love, Death + Robots y como regalo especial, ¡nueva temporada de Lucifer! También, te dejamos la lista de películas de Netflix que se estrenan en mayo.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix México: estrenos para mayo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en mayo de 2021.

Series originales de Netflix

Selena: La Serie, Parte 2

Estreno: 4 de mayo de 2021

Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

El legado de Júpiter

Estreno: 7 de mayo de 2021

Ningún legado es para siempre. Ellos son la primera generación de superhéroes que ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora que deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas y las cosas se ponen tensas.

La familia Upshaw

Estreno: 12 de mayo de 2021

Una familia de color de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

La familia Upshaw

Lo que vi, Temporada 3

Estreno: 14 de mayo de 2021

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

Lo que vi, Temporada 3

Amor, muerte y robots: Volumen 2

Estreno: 14 de mayo de 2021

Vuelve la antología de animación para adultos ganadora del Emmy, más provocadora que nunca con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Consúmela sin moderación.

¿Quién mató a Sara?, Temporada 2

Estreno: 19 de mayo de 2021

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

¿Quién mató a Sara?, Temporada 2

Special, Temporada 2

Estreno: 20 de mayo de 2021

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Special, Temporada 2

El Vecino, Temporada 2

Estreno: 21 de mayo de 2021

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

Special, Temporada 2 El Vecino, Temporada 2

Lucifer, Temporada 5 Parte 2

Estreno: 28 de mayo de 2021

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos, con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

Lucifer, Temporada 5 Parte 2

El método Kominsky, Temporada 3

Estreno: 28 de mayo de 2021

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

El método Kominsky, Temporada 3

Un Amor Loco

Estreno: Próximamente

Este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

Un Amor Loco

HALSTON

Estreno: Próximamente

Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EE. UU. en alcanzar la fama. De Ryan Murphy.

Ragnarök, Temporada 2

Estreno: Próximamente

En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

Series de otros estudios

The Bold Type, Temporadas 1-4

Estreno: 8 de mayo de 2021

Tres millennials que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

The Bold Type

Outlander, Temporada 5

Estreno: 11 de mayo de 2021

Encontramos a los Fraser luchando por su familia y hogar en la revolución de las Trece Colonias que ahora es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

Documentales y Especiales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

Estreno: 5 de mayo de 2021

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

El dinero, en pocas palabras

Estreno: 11 de mayo de 2021

Lo gastamos, lo tomamos prestado y lo ahorramos. Ahora hablemos del dinero y sus muchos mini campos, desde tarjetas de crédito hasta casinos, estafadores, préstamos estudiantiles y más.

El dinero, en pocas palabras

A pedir de boca: Cómo la comida afroamericana transformó EE.UU.

Estreno: 26 de mayo de 2021

Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.

A pedir de boca: Cómo la comida afroamericana transformó EE.UU.

Series infantiles

Drama Total

Estreno: 1 de mayo de 2021

Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo.

Drama Total

Gran Camión, Temporada 2

Estreno: 4 de mayo de 2021

Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

Gran Camión, Temporada 2

Jurassic World: Campamento cretácico, Temporada 3

Estreno: 21 de mayo de 2021

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Jurassic World: Campamento cretácico, Temporada 3

Anime

Castlevania, Temporada 4

Estreno: 13 de mayo de 2021

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro; mientras tanto, Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Kuroko no Basket, Temporada 2

Estreno: 15 de mayo de 2021

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.

Edén

Estreno: 27 de mayo de 2021

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).

Edén

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS