x

Series de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Anunciados los estrenos en series que llegarán a Netflix para el mes de noviembre, donde destacan nuevas temporadas de The Crown, Élite, Riverdale y el gran estreno de Merlina.

Series de Netflix México estrenos para noviembre de 2022
Por Santiago en TV
el  26  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix ha anunciado la lista de estrenos que verán la luz en su plataforma el próximo mes y habrá un montón de estrenos en series, donde destacan nuevas temporada de The Crown, El Show de Cuphead, Riverdale, Élite y algunos estrenos como Merlina. También conoce los estrenos de películas en noviembre.

Series de Netflix México: estrenos para octubre de 2022

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Mundial Qatar: Todo sobre el emblema | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en noviembre de 2022.

Series originales de Netflix

Jóvenes altezas, Temporada 2

Estreno: 1 de noviembre de 2022

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

Blockbuster

Estreno: 3 de noviembre de 2022

El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

La vida fabulosa

Estreno: 4 de noviembre de 2022

Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches en la ciudad.


Manifiesto, Temporada 4

Estreno: 4 de noviembre de 2022

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

El secreto de la familia Greco

Estreno: 4 de noviembre de 2022

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

El secreto de la familia Greco

Imagen vía Mac de El Comercio

The Crown, Temporada 5

Estreno: 9 de noviembre de 2022

Inspirada en eventos reales, esta serie de ficción dramatiza la historia de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado. Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

Zac Efron: Con los pies sobre la Tierra, Temporada 2: Australia

Estreno: 11 de noviembre de 2022

Efron vuelve a Netflix para explorar Australia con el experto Darin Olien, en búsqueda de maneras saludables y sustentables de vivir.

Alguien está mintiendo, Temporada 2

Estreno: 16 de noviembre de 2022

Alguien se incorpora a los Cinco de Bayview mientras aparecen textos de una misteriosa figura, Simon dice, que sabe muy bien lo que ellos hicieron.

Alguien está mintiendo, Temporada 2

Riverdale, Temporada 6

Estreno: 16 de noviembre de 2022

La oscuridad no tiene límites: Archie, Betty, Cheryl, Veronica y Jughead enfrentan otra temporada de incertidumbres y misterios en su pueblo natal.

1899

Estreno: 17 de noviembre de 2022

Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

Muertos para mí, Temporada 3

Estreno: 21 de octubre de 2022

Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos conducen a esto.


Élite, Temporada 6

Estreno: 18 de noviembre de 2022

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

Somebody

Estreno: 18 de noviembre de 2022

Una desarrolladora crea una app de citas en busca de una conexión real, pero cae en la red de un asesino que caza víctimas desde su plataforma.


Merlina

Estreno: 23 de noviembre de 2022

La serie, protagonizada por Jenna Ortega como Merlina de la mano de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams en la Academia Nunca Más.

¿Cuánto pesa la sangre?

Estreno: 25 de noviembre de 2022

Cuando empieza otro año en Parkhurst, Puleng y Fiks buscan a un ser querido que desapareció, pero su perseverancia puede ponerlos en grave peligro.

¿Cuánto pesa la sangre?

Documentales y especiales

Los entresijos de la FIFA

Estreno: 9 de noviembre de 2022

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

Los entresijos de la FIFA

Las crónicas del taco: Cruza la frontera

Estreno: 23 de noviembre de 2022

Al otro lado de la frontera, en EE. UU., los cocineros mexicanos mantienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores.

Sangre, sexo y realeza

Estreno: 23 de noviembre de 2022

Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.

Sangre, sexo y realeza


Series para niños

Príncipe de los dragones, Temporada 4

Estreno: 3 de noviembre de 2022

El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todos sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!

Príncipe de los dragones, Temporada 4

Teletubbies

Estreno: 14 de noviembre de 2022

Los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po están de vuelta para más aventuras mientras aprenden en esta colorida actualización de la serie clásica.

Teletubbies


Jurassic World: Campamento Cretácico - Aventura misteriosa

Estreno: 15 de noviembre de 2022

Después de una gran tormenta, hay dinosaurios hambrientos por doquier. Tu misión es ayudar a los campistas a sobrevivir en este especial interactivo.

Jurassic World: Campamento Cretácico - Aventura misteriosa


¡El Show de Cuphead!, Temporada 3

Estreno: 18 de noviembre de 2022

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano influenciable, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

¡El Show de Cuphead!, Temporada 3

Los StoryBots responden

Estreno: 21 de noviembre de 2022

¿Tienes preguntas? ¡Los StoryBots encontrarán respuestas! Los curiosos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo viven divertidas aventuras llenas de conocimiento.

Los StoryBots responden

My Little Pony: Deja tu marca, Capítulo 3

Estreno: 21 de noviembre de 2022

Es el Día de los Deseos. ¿Los amigos podrán celebrar esta tradición especial y regresar a tiempo para intercambiar regalos para Sunny?

My Little Pony: Deja tu marca, Capítulo 3


Minions y sus amigos, Volumen 2

Estreno: 8 de noviembre de 2022

Descubre cortos animados como «Minions: Binky Nelson Unpacified» en esta compilación de la compañía de la franquicia de «Mi villano favorito».

Minions y sus amigos, Volumen 2

Anime

Llegando a ti

Estreno: 1 de noviembre de 2022

Una adolescente con un apodo singular debido a su apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.

Llegando a ti 2

Estreno: 1 de noviembre de 2022

Los sentimientos entre Sawako y Kazehaya se intensifican, pero, entre los eventos de la escuela y los días festivos, ninguno logra expresar su amor.

Llegando a ti 2


APARI3NCIAS

Estreno: 4 de noviembre de 2022

Anzu disfruta como nadie de su soltería y el romance es lo último que pasa por su cabeza, hasta que un pequeño ser mágico convierte su vida en una comedia romántica cliché.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS