x

Series de Netflix México: estrenos para octubre de 2021

Nuevas temporadas de You, Dinastía, Luis Miguel - La Serie, Locke & Key y nuevas series, como La Venganza de las Juanas llegan en octubre a Netflix. Además, ¡Todo Seinfeld! Conoce la lista completa.

Series de Netflix México estrenos para octubre de 2021
Por Santiago en TV
el  22  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se ha revelado la lista de series, docuseries y anime que llegarán a Netflix el próximo mes de octubre. ¿Estás listo para maratonear? También conoce el listado de películas de estreno en octubre.

Entre lo más destacado, se encuentran nuevas temporadas de You, Dinastía, Luis Miguel - La Serie, Locke & Key y nuevas series como La Venganza de las Juanas.


    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos octubre 2021|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en octubre de 2021.

Series originales de Netflix

Las cosas por limpiar

Estreno: 1 de octubre de 2021

La increíble historia de supervivencia y resiliencia de una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor. Inspirada en la exitosa autobiografía de Stephanie Land, uno de los libros más vendidos según New York Times.

On my block, Temporada 4

Estreno: 4 de octubre de 2021

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

La venganza de las Juanas

Estreno: 6 de octubre de 2021

Cinco mujeres que no se conocen entre sí, descubren inesperadamente que comparten una marca de nacimiento idéntica. A partir de ese momento, se unen para investigar el misterio de qué las une y por qué. La Venganza de las Juanas es una re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, protagonizada por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega.

Amor a primera bestia, Temporada 2

Estreno: 7 de octubre de 2021

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Aun así

Estreno: 7 de octubre de 2021

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

El amor es como el chachachá

Estreno: 9 de octubre de 2021

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

Otra vida, Temporada 2

Estreno: 14 de octubre de 2021

El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Otra vida, Temporada 2

Mi nombre

Estreno: 15 de octubre de 2021

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

You, Temporada 3

Estreno: 15 de octubre de 2021

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

Sexo, amor y Goop lab

Estreno: 21 de octubre de 2021

En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

Sexo, amor y Goop lab

Dinastía, Temporada 4

Estreno: 22 de octubre de 2021

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

Dinastía, Temporada 4

Locke & Key, Temporada 2

Estreno: 22 de octubre de 2021

Esta serie sigue las aventuras y desventuras de tres hermanos que, tras el misterioso asesinato de su padre, se mudan a una casona abandonada que es herencia de familia. Allí, descubren unas llaves mágicas que les otorgan habilidades y poderes de todo tipo.

Luis Miguel - La Serie, Temporada 3

Estreno: 28 de octubre de 2021

Luis Miguel la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar?

Pasillos del hospital, Temporada 2

Estreno: 28 de octubre de 2021

Dentro del hospital, donde cada paciente y cada historia importan, los cinco amigos afrontan los altibajos de la vida como médicos... y como seres humanos.

Pasillos del hospital, Temporada 2

Colin en blanco y negro

Estreno: 29 de octubre de 2021

Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

Colin en blanco y negro

El tiempo que te doy

Estreno: 29 de octubre de 2021

Al terminar su relación con Nico, Lina empieza una lucha contra sus propios sentimientos. Cada minuto que piensa menos en Nico es un minuto más que se dedica a encontrarse a sí misma. Un viaje en el tiempo donde los recuerdos y el desamor te harán sentir que su historia es también la tuya.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio), Temporada 2

Estreno: 30 de octubre de 2021

Los ánimos se caldean cuando las chicas descubren las infidelidades de sus esposos y enfrentan la desconfianza que envenena sus otrora felices matrimonios.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio), Temporada 2

Series de otros estudios

Seinfeld, Temporadas 1 a 9

Estreno: 1 de octubre de 2021

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada, misma que batió récords de permanencia en el aire.

Documentales y especiales

Juego sucio, Volumen 1

Estreno: 6 de octubre de 2021

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

Juego sucio, Volumen 1

Las películas que nos formaron, Temporada 3

Estreno: 12 de octubre de 2021

Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos.

Las películas que nos formaron, Temporada 3

Esos locos años veinte, Temporada 1

Estreno: 22 de octubre de 2021

El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

Series infantiles

Gatitas asustadizas, Temporada 1

Estreno: 1 de octubre de 2021

El día en que cumple 12 años, Willa recibe un preciado obsequio, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.

Gatitas asustadizas, Temporada 1

Pistas de Blue y tú, Temporada 1

Estreno: 4 de octubre de 2021

Sigue las huellas de la perrita Blue para resolver divertidos rompecabezas, hacer nuevas amistades y descifrar mensajes especiales junto a su compañero Josh.

Pistas de Blue y tú, Temporada 1

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Estreno: 8 de octubre de 2021

Hansel y Gretel dejan atrás las migas de su propio cuento para vivir otras historias clásicas de los Grimm (o inspiradas en ellos) en esta irreverente serie animada.

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

El club de las niñeras, Temporada 2

Estreno: 11 de octibre de 2021

El mejor verano del mundo llega a su fin, y el club de las niñeras retoma los negocios y explora otra temporada de cambios... con la ayuda de dos nuevas integrantes.

El club de las niñeras, Temporada 2

La casa de muñecas de Gabby, Temporada 3

Estreno: 19 de octubre de 2021

¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta nueva temporada de la serie de aventuras animadas.

La casa de muñecas de Gabby, Temporada 3

Tut Tut Cory Bólidos, Temporada 6

Estreno: 21 de octubre de 2021

¡A abrocharse los cinturones! El tierno autito Cory Bólidos está de regreso para otra temporada de aventuras.

Tut Tut Cory Bólidos, Temporada 6

Maya y los tres: Miniserie

Estreno: 22 de octubre de 2021

Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Maya y los tres: Miniserie

Anime

Scissor Seven, Temporada 3

Estreno: 3 de octubre de 2021

Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.


Periodo azul

Fecha de estreno: 9 de octubre de 2021

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro

Periodo azul

Komi-san no puede comunicarse

Estreno: 21 de octubre de 2021

En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.

Komi-san no puede comunicarse

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS