x

Series de Netflix México: estrenos para septiembre de 2020

En septiembre llega el esperado estreno de la serie Ratched, además de las nuevas temporadas de Las Crónicas del Taco y Grey's Anatomy. ¡Conoce la lista completa de estrenos!

Series de Netflix México estrenos para septiembre de 2020
Por Santiago en TV
el  19  de  agosto  2020
Valora este artículo: 3 (2 de 5 estrellas)

Netflix ha revelado la lista de estrenos que llegarán a su plataforma en septiembre de este año. Aquí puedes consultar todo lo nuevo que habrá en materia de series, docuseries, programas para niños y anime. Recuerda que también llegan películas de estreno a la plataforma.

Destacan este mes los estrenos de Ratched, la serie que cuenta la historia de la enfermera de One Flew Over the Cuckoo's Nest, así como nuevas temporadas de Las Crónicas del Taco y Grey's Anatomy.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México 2020: nuevas fechas para películas pospuestas

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como sabes, la gran mayoría de las series de Netflix están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para disfrutar al máximo de los contenidos de la popular plataforma en streaming hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Por ello te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Series originales de Netflix

Lejos

Estreno: 4 de septiembre de 2020

En un futuro cercano, una nave espacial viaja a Marte. Para esta importante misión, se reúne a una tripulación de astronautas de élite de E.U.A, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale bien, estarán tres años lejos de su hogar y de sus seres queridos. En este tiempo, se pondrán a prueba sus relaciones en la Tierra y el espacio mientras luchan por sobrevivir y seguir adelante para llevar a cabo el objetivo más importante de la humanidad. El mundo observa con atención.

Recuerdos de Juventud

Estreno: 7 de septiembre de 2020

Drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.

Recuerdos de Juventud

Organízate con el método The Home Edit

Estreno: 9 de septiembre de 2020

Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims. 

Organízate con el método The Home Edit

The Gift - Temporada 2

Estreno: 10 de septiembre de 2020

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

Casi una Duquesa

Estreno: 11 de septiembre de 2020

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Casi una Duquesa

Las Crónicas del Taco

Estreno: 15 de septiembre de 2020

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida... hasta ahora. Regresa la aventura del sabor con nuevos episodios.

Las Crónicas del Taco

Baby - Temporada 3

Estreno: 16 de septiembre de 2020

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma. ¿Cuándo dejarás de engañarte? La última temporada llega con más secretos y verdades de sus jóvenes protagonistas.

Batalla de Barbacoas

Estreno: 18 de septiembre de 2020

En esta nueva versión de concurso de barbacoa, doce cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.

Batalla de Barbacoas

Ratched

Estreno: 18 de septiembre de 2020

Probablemente el estreno en series más emocionante del mes. Esta es una precuela dramática de Atrapado sin Salida (One Flew Over the Cuckoo's Nest), y  narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched. Del creador de “American Horror Story”, con Sarah Paulson en la piel de esta escalofriante enfermera.

Jack Whitehall: Travels with My Father

Estreno: 22 de septiembre de 2020

El alegre humorista Jack Whitehall se anima a embarcarse en más desventuras con su estructurado padre Michael en una nueva temporada de esta comedia sin guion ni límites.

Jack Whitehall: Travels with My Father

Sneakerheads

Estreno: 25 de septiembre de 2020

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Sneakerheads

Series de otros estudios

Grey's Anatomy - Temporada 16

Estreno: 1 de septiembre de 2020

La última temporada de esta serie que tuvo que terminar abruptamente debido a la pandemia. Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

Keeping Up with the Kardashians - Temporadas 3 y 4

Estreno: 1 de septiembre de 2020

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Para la temporada 4 comienza la fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras?

Keeping Up with the Kardashians - Temporadas 3 y 4

Top Chef - Temporadas 3 y 4

Estreno: 1 de septiembre de 2020

La temporada 3 se desarrolla en el calor de Miami, que no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.

En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

Top Chef - Temporadas 3 y 4

100 días para enamorarnos

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2020

Connie se harta de su esposo Plutarco y decide tomarse un descanso de cien días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos. ¿Mantendrán 20 años de matrimonio?

Documentales y Especiales

Chef's Table BBQ

Estreno: 2 de septiembre de 2020

La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de E.U.A, Australia y México.

La Línea: La sombra del narco

Estreno: 9 de septiembre de 2020

En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

La Línea: La sombra del narco

Challenger: El Vuelo Final

Estreno: 16 de septiembre 2020

El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

Challenger: El Vuelo Final

The Chef Show - Temporada 2

Estreno: 24 de septiembre de 2020

Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

The Chef Show - Temporada 2

Series infantiles

Thomas y sus amigos - Temporada 24

Estreno: 1 de septiembre de 2020

Mientras trabaja en Sodor, Thomas se reúne con viejos y nuevos amigos y explora lugares lejanos como la India, Brasil y Australia.

Thomas y sus amigos - Temporada 24

Spirit: Cabalgando Libre - Academia de Equitación

Estreno: 4 de septiembre de 2020

Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

StarBeam - Temporada 2

Estreno: 8 de septiembre de 2020

El egoísta capitán Barbapez, la enojada Marla Malhumor... Nuestra superheroína StarBeam continúa su misión de detener a estos y otros villanos para salvar el día.

StarBeam - Temporada 2

Julie and the Phantoms

Estreno: 10 de septiembre de 2020

Una adolescente encuentra en un trío de fantasmas ochenteros la confianza que necesita para brillar en la música y acercarse al chico que le gusta.

Julie and the Phantoms

Jurassic World: Campamento Cretácico

Estreno: 18 de septiembre de 2020

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas

Estreno: 22 de septiembre de 2020

El mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas

Anime

Bayblade Burst Turbo - Temporada 1

Estreno: 1 de septiembre de 2020

En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

The Promised Neverland - Temporada 1

Estreno: 1 de septiembre de 2020

Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

Memorias de Idhún

Estreno: 10 de septiembre de 2020

Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

Dragon's Dogma

Estreno: 17 de septiembre de 2020

Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

Dragon's Dogma

Imágenes vía Netflix

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS