Desde el lanzamiento de la sesión número 53 de Bizarrap con Shakira, el internet se inundó de comentarios y posts acerca del tema que aborda la canción, la cual hace referencia a su reciente divorcio con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué. El impacto de la artista ha sido tan grande que acaparó la open web con más de 895 millones de páginas vistas, así lo confirmó Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido.

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Lo anterior también se logró debido a las apariciones de la cantante latina en diversos escaparates, como embajadora de algunas marcas pero, principalmente, por su separación con Piqué, provocada por una infidelidad por parte del ex futbolista.
De acuerdo con Taboola, precisamente durante el lanzamiento de su Music Sessions #53, se disparó la conversación en más del 7% en tan sólo un par de días, pero ¿quiénes son los ganadores de esta batalla?
Durante la sesión #53 se mencionaron algunas marcas que hoy se podría decir fueron las ganadoras, pues Casio, tuvo un incremento en pageviews de 89% (más de un millón); mientras que Rolex, una de las marcas de relojería de lujo más reconocidas en todo el mundo, alcanzó más de 552% de páginas vistas (más de 104 mil).
Imagen vía Depositphotos
Otro de los grandes ganadores, fue sin duda Twingo, uno de los modelos de entrada de Renault, el cual tuvo un incremento del 100% de páginas vistas, destacando temas como el costo y descripción del auto.
Por otra parte, la artista colombiana también dominó la web abierta, frente a la la visita del Presidente Biden a México. Pues Shakira ganó el voto popular con 7 millones de páginas vistas contra 2.4 millones de páginas relacionadas con la presencia del mandatario en tierras mexicanas.