x

Shazam 2: fecha de estreno, reparto, tráiler y más

¿Emocionado por Shazam 2? Conoce todo sobre la fecha de estreno, el reparto, el tráiler oficial, la sinopsis y mucho más.

Shazam 2 fecha de estreno, reparto, tráiler y más
Por David en Cine
el  28  de  enero  2023
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Sin duda, Shazam 2 es uno de los estrenos de cine más esperados de este año. Por ello, los fanáticos aguardan con ansias el retorno a la pantalla grande de uno de los superhéroes más poderosos y divertidos de los cómics.

De este modo, la cinta tiene la oportunidad de convertirse en el primer éxito cinematográfico del año del universo DC, luego de que Black Adam no rindiera los frutos esperados en taquilla. Si estás tan emocionado como nosotros, entonces quédate, porque te tenemos todos los detalles de la fecha de estreno, el reparto, una galería interactiva del elenco y la sinopsis del film.

Pero antes, dale un vistazo al más reciente tráiler oficial de ¡Shazam! La furia de los dioses, di la palabra mágica y acompaña a Billy Batson en su lucha por salvar al mundo.

    Tal vez te interese...

    Dónde ver películas nominadas al Oscar 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Shazam 2: fecha de estreno

Shazam 2: fecha de estreno

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

Avísales a tus amigos, a tu pareja o a tu familia para que aparten el día, porque Shazam 2 se estrena en cines el próximo 16 de marzo de 2023.

Esta fecha tiene un porqué. En primer lugar, y como les sucedió a diversas películas de diferentes casas productoras, la pandemia provocó que su producción se fuera retrasando cada vez más.

Así, la cinta debió haberse estrenado en abril de 2022; sin embargo, los chicos de DC decidieron que el filme de Black Adam se lanzara antes, motivo por el cual movieron la secuela de ¡Shazam! al mes de noviembre y posteriormente al día antes mencionado.

Shazam 2: sinopsis

Shazam 2: sinopsis

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

Aunque el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, la casa productora todavía no ha revelado una sinopsis oficial, hecho que hizo especular a muchos entusiastas sobre cuál sería la trama de esta nueva entrega.

Aun así, es posible sacar algunas deducciones con base en los tráilers revelados en los últimos meses. De este modo, Billy Batson se debate si de verdad merece ser un superhéroe y compara su trabajo con el de otros, como Batman, Aquaman y Flash.

Sin embargo, no habrá mucho tiempo para lamentarse, pues pronto llegarán las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, para intentar robarle a él y a sus hermanos los poderes de los dioses.

Shazam 2: sinopsis

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

Asimismo, el director David F. Sandberg afirmó que en la cinta aparecerá una versión moderna de Las Tres Caras del Mal: el enemigo más formidable y poderoso al que se haya enfrentado el protagonista. Dicho rival se muestra bajo la forma de un dragón de tres cabezas y representa el terror, el pecado y la maldad.

De igual manera, no debe perderse de vista la escena poscréditos de la película pasada, en donde se aprecia al Dr. Sivana en prisión y posteriormente se encuentra con Mr. Mind: una oruga que, aunque pequeña, tiene la inteligencia y el poder suficiente para poner en jaque a los siete reinos.

Shazam 2: sinopsis

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

De hecho, en los cómics Mr. Mind es el líder de la Monster Society of Evil, un equipo conformado por los principales villanos a los que ha hecho frente Shazam. De ellos, el Dr. Sivana es un miembro recurrente.

Entonces, cabe preguntarse: ¿saltarán estos dos enemigos a escena en la secuela? ¿Aprovechará DC el potencial del dúo en proyectos a futuro? Esas son preguntas que sólo el tiempo responderá.

Shazam 2: reparto

Shazam 2: reparto

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

¡El elenco original está de regreso! Como no podía ser de otra forma, los actores de la precuela volverán a encarnar a sus respectivos personajes, con la adición de las hijas de Atlas y la ausencia de Michelle Borth, la versión adulta de Mary Bromfield:

  • Zachary Levi como Shazam
  • Asher Angel como Billy Batson
  • Grace Fulton como Mary Bromfield
  • Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman (niño)
  • Adam Brody como Freedy Freeman (adulto)
  • Ian Chen como Eugene Choi (niño)
  • Ross Butler como Eugene Choi (adulto)
  • Jovan Armand como Pedro Peña (niño)
  • D.J. Cotrona como Pedro Peña (adulto)
  • Faithe Herman como Darla Dudley (niña)
  • Meagan Good como Darla Dudley (adulta)
  • Helen Mirren como Hespera
  • Lucy Liu como Kalypso

Shazam 2: conoce a la familia del superhéroe

Billy Batson

A pesar de ser un niño adoptivo, Billy terminó creando su propia familia de superhéroes que luchan por el bien del planeta. Sus poderes representan los dones con los cuales fueron dotados el resto de sus compañeros: la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Billy Batson

Imagen cortesía DC Cómics

Freddy Freeman

Es el mejor amigo de Billy, y lo ha sido incluso desde mucho antes de que tú, tus padres, tus abuelos o cualquier otro antepasado tuyo naciera. Fue el segundo del equipo en ostentar la autoridad de pronunciar “¡SHAZAM!”, lucir su icónico atuendo azul y lanzarse a la batalla en compañía de sus colegas.

Freddy Freeman

Imagen cortesía DC Cómics

Mary Bromfield

En las historietas, Mary es la hermana gemela perdida del protagonista. Al ser la heroína de mayor edad, no hay mucha diferencia en su transformación de niña a adulta. Además, tiene el privilegio de utilizar un traje rojo al igual que Shazam.


Mary Bromfield

Imagen cortesía DC Cómics

Darla Dudley

Ésta es la integrante más joven del crew… y también la más rápida. Por lo general, sale al campo de batalla con su característico atuendo morado. En cuanto a su personalidad, es bastante ingeniosa y le gusta mucho hablar, incluso a la hora de pelear.

Darla Dudley

Imagen cortesía DC Cómics

Eugene Choi

Es un amante de la tecnología, de la cual echa mano a fin de potenciar todavía más sus habilidades, lo que lo convierte en un rival digno de temer por sus enemigos. Si lo quieres identificar rápidamente en el cine, porta un uniforme plateado.

Eugene Choi

Imagen cortesía DC Cómics

Pedro Peña

De sus cinco hermanos, él es el más intimidante y físicamente imponente. Podría decirse que es todo un levantador de pesas debido a su atemorizante apariencia física. Por si fuera poco, su traje color verde cazador sólo lo hace lucir todavía más poderoso.

Eugene Choi

Imagen cortesía DC Cómics

Sobre la producción de Shazam 2

Detrás de cámaras también estarán nombres conocidos, ya que David F. Sandberg (Annabelle 2: La creación) regresa en calidad de director tras el éxito de la primera película. Por su parte, Henry Gayden (Hay alguien en tu casa) y Peter Safran (El Conjuro) estarán a cargo del guión y de la producción respectivamente.

Sobre la producción de Shazam 2

Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

Ahora bien, Gyula Pados (Kontrol) está al mando de la fotografía y el experimentado Paul Kirby (Capitán Phillips) es el responsable del diseño de producción. Sin duda, el equipo de la próxima propuesta de DC está llena de talento, por lo cual se espera que el producto final deleite por completo a los fanáticos de las historietas y al público en general.

Shazam 2: galería interactiva del elenco


Imagen de encabezado cortesía Warner Bros. Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS