x

En Sicario: el día del soldado, Benicio del Toro y Josh Brolin contra el narcoráfico

Los actores asistieron al estreno de Sicario: el día del soldado en la CDMX, afirmando que México es mucho más que el narcotráfico.

En Sicario el día del soldado, Benicio del Toro y Josh Brolin contra el narcoráfico
Por Mariana en Cine
el  12  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los actores Benicio del Toro y Josh Brolin hicieron tu aparición en la premiere de Sicario: el día del soldado en la Ciudad de México. El evento tuvo lugar en la zona de Polanco, donde los protagonistas tuvieron palabras alentadoras hacia nuestro país y todos sus fanáticos. No habías oído de esta película, pues checa el tráiler:

En una alfombra roja acompañada de corridos, del Toro y Brolin aseguraron que reconocen que la película no representa a todo el país, sino que retrata una ficción relevante para nuestro actual contexto con nuestro país vecino, Estados Unidos. 

El puertorriqueño Benicio del Toro, ganador del Oscar por su trabajo en Traffic, piensa que conecta con los mexicanos por ser hispano. Asegura que el entusiasmo por el buen trabajo en la primera entrega de Sicario fue la razón por la que regresó a esta producción, la cual también fue grabada en nuestro país, precisamente en Matamoros, Tamaulipas. Es aquí, asegura, donde descubrimos que su personaje, Alejandro, tiene una conciencia.

benicio del toro sicario dia del soldado mexico

A pesar de ser de Puerto Rico, se siente mexicano.

Por su parte, Josh Brolin ha tenido un increíble verano gracias a su interpretación de Thanos (Avengers: Infinity War) y Cable (Deadpool 2), razón por la que decenas de sus fans asistieron con posters y demás productos de estas franquicias. Sin embargo, aquí no interpreta a a un supervillano, sino a Matt Graver, líder de una fuerza militar decidida a desestabilizar al narcotráfico entre México y Estados Unidos.

Comentó que ha visitado México desde pequeño, por lo que tiene un cariño especial por el país. También reconoce la importancia del contexto del filme en México, razón por la que la gira de publicidad comenzó en esta capital antes de visitar ciudades como Nueva York y Miami. El narcotráfico en las ciudades fronterizas es un tema que debe ser mostrado.

josh brolin sicario dia del soldado mexico

El actor tiene un cariño especial para México

Podrás ver Sicario: día del soldado el 29 de junio, terminando un trimestre lleno de estrenos taquilleros.  Descubre por ti mismo la violenta travesía que enfrentan Matt y Alejandro al crear caos entre los cárteles mexicanos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS