x

Sierra Madre: Paraíso en Pugna, nueva serie mexicana por HBO Max

Descubre a continuación el elenco de esta serie a través de los ojos de la familia de alto nivel conocidos como "Los Parra", quienes mostrarán que no todo es lo que parece ser.

Sierra Madre Paraíso en Pugna, nueva serie mexicana por HBO Max
Por Ileana en TV
el  18  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La nueva serie de HBO Max, grabada en hermosas locaciones mexicanasSierra Madre: Paraíso en Pugna, es la nueva serie dramática 100% mexicana en donde conoceremos los secretos de la Élite de Monterrey .

Descubre a continuación el elenco de esta serie a través de los ojos de la familia de alto nivel conocidos como "Los Parra", quienes mostrarán que no todo es lo que parece ser, mientras luchan por mantener la aparente tranquilidad en su “paraíso”.

Sierra Madre: Paraíso en Pugna, nueva serie mexicana por HBO Max

Imagen vía Dallas Morning View

    Tal vez te interese...

    Franquicias en streaming más populares México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sierra Madre: Paraíso en Pugna, retratará un San Pedro (el municipio más boyante de América Latina) actual: próspero y extravagante, donde las familias que lo habitan disfrutan de un estilo de vida lleno de riquezas y bienestar también enfrentan pactos ocultos y alianzas peligrosas.

Miguel Rodarte, Tessa Ía, Gabriel Nuncio, Jorge Michel Grau, Cristina Velasco y Francisco Arriagada, dieron la bienvenida a la prensa al inicio de grabaciones de Sierra Madre: Paraíso en Pugna, la nueva serie MAX Original de HBO Max, grabada en hermosas locaciones mexicanas.

Sierra Madre: Paraíso en Pugna, nueva serie mexicana por HBO Max

Imagen vía Youtube
“La historia de mi personaje tiene una fuerza brutal. Es un recorrido súper potente que retrata la élite norteña mega poderosa, a niveles muy entrañables. Es una historia que te sorprenderá en todo momento” - Miguel Rodarte.

Esta serie es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz “Leche”, para WarnerMedia y HBO Max, cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Arriagada Cuadriello, Cristina Velasco Lozano y Galante Producciones.

Sierra Madre: Paraíso en Pugna, nueva serie mexicana por HBO Max

Imagen vía Arata

La producción agradece además, al Gobierno del estado de Nuevo León, seguido por los municipios que brindaron facilidades al rodaje, siendo estos: San Pedro Garza García, Monterrey, Mina y San Nicolás. Así como las Corporaciones de Seguridad Vial, Tránsito y Protección Civil de dichos municipios, a la Fuerza Civil Estatal, que es la Policía del Estado de Nuevo León y la oficina de Turismo del estado de Nuevo León.

Éste es uno de los más de 100 Max Originals que la plataforma producirá en la región, como parte de su compromiso con Latinoamérica, a casi un año de su lanzamiento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS