x

Sinoptik y su rock ocultista contra la opresión (Recomendación musical)

El nuevo álbum de Sinoptik será lanzado en 2021, pero por ahora puedes disfrutar su nuevo video, Black Soul Man.

Por Santiago en Música
el  12  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy es día de recomendaciones musicales, y para todos los fanáticos de metal, llega esta banda de Kiev, Ucrania, que está comenzando a ganar notoriedad en todo el mundo con su denominado rock ocultista. Conoce a Sinoptik.

Disfruta de todas nuestras recomendaciones musicales y no te quedes sin tu música favorita en tus apps de streaming musical porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

    Tal vez te interese...

    Radio Online: Las mejores opciones en la web | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La banda fue formada en 2014 en Donetsk, pero se vieron obligados a moverse a Kiev debido a la guerra civil. Los integrantes son Dmitriy Afanasiev (guitarra, teclado y voz), Ruslan Babayev (batería) y Aleksandr Savin (bajo) y están motivados por su situación de desplazamiento en medio del caos y de ser tratados como “ciudadanos de segunda clase”.

Sinoptik es una mezcla de rock clásico y moderno, con un aura de rock de los setentas y con una producción de primera, con todos los instrumentos y matices perceptibles, teniendo como referentes a grupos como Pink Floyd, Black Sabbath y Jimi Hendrix.

Sinoptik y su rock ocultista contra la opresión (Recomendación musical)

Con su nuevo sencillo Black Soul Man ofrecen una canción en contra de la opresión y que, al mismo tiempo, busca consolar a tanta gente que, como los propios ucranianos, sufrieron de esta situación en algún momento de sus vidas.

“La música es una herramienta que debe tener un mensaje muy claro: cambiar el mundo para mejor. 'Es tu turno de cambiar' es nuestro mensaje principal en esta canción. Y si nos unimos, juntos tenemos la fuerza para cambiar el destino de la humanidad. Podemos cambiar y hacer de este planeta un lugar mejor, tenemos que ser más amables, más comprensivos y tolerantes”. - Dimitriy Afanasiev sobre Black Soul Man

Esperamos el lanzamiento del nuevo disco de Sinoptik para la primera mitad del 2021, con su rock psicodélico con el que buscan ganar campo en Latinoamérica, zona donde están promoviendo su música ahora.

Hay que tomar en cuenta que recibieron el premio como la “Mejor Banda del Mundo” en 2016, por parte de la Global Battle of the Bands de Berlín. Asimismo, esta agrupación ha sido telonera de figuras de la talla de Marilyn Manson y está lista para formar parte de tu playlist.

Aquí te dejamos el canal de Sinoptik en Spotify para que los escuches ya mismo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS