x

SmartCar: convierte tu auto en uno inteligente con ZTE y Telcel

Accede a una plataforma de servicios con suscripción y su respectiva aplicación para consultar y administrar diferentes servicios, ¡como si fuera un vehículo inteligente de última generación!

Por Isaac en Gadgets
el  11  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te gustaría estrenar un vehículo smart esta Navidad? Pues tal vez puedas cumplir ese deseo gracias al nuevo lanzamiento de ZTE y Telcel: SmartCar, el servicio que puede convertir tu auto en uno inteligente gracias al dispositivo OBD Z6200MX, una solución tecnológica para brindar conexión móvil.

    Tal vez te interese...

    Eugenio Derbez en Waze | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con la información difundida, basta con conectar el equipo mencionado a través del puerto OBD-II del vehículo, que es compatible con más de 6 mil modelos diferentes.

Una vez vinculado, el conductor podrá acceder a una plataforma de servicios basada en una suscripción y su respectiva aplicación. Ahí podrá consultar y administrar un aserie de funciones disponibles como las siguientes:

  • Establecer zonas seguras y alertas cuando llegas a tu destino de viaje.
  • Seguir una ruta en tiempo real.
  • Conectar hasta cinco dispositivos por WiFi (hotspot) dentro del vehículo.
  • Conocer la ubicación y estatus de hasta 24 unidades con una sola cuenta, sin necesidad de distraer a los conductores.
  • Recibir alertas cuando los autos administrados se averían, si entran o salen de una zona segura predefinida, sufren un choque, rebasan el límite de velocidad o desconectan el dispositivo.

SmartCar: convierte tu auto en uno inteligente con ZTE y Telcel

Por si esto fueran poca cosa, este aparato también proporciona mucha información sobre los sensores de la unidad en la que se instala, funciona con tecnología 4G y es compatible con Android e iOS.

Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de llevar tu auto a ningún centro especial o recibir atención de un profesional. De hecho, solo emplea una Micro SIM y como su diseño es compacto, se puede ubicar con total discreción.

En cuanto a la oferta comercial del producto, dado que funciona mediante una conexión móvil, se anunció un paquete con Telcel que cuenta con 2 GB incluidos, datos ilimitados de telemetría y servicios de asistencia Rescatel Plus. Por si fuera poco, lo puedes contratar rápidamenre en el Centro de Atención a Clientes de Telcel más cercano.

SmartCar: convierte tu auto en uno inteligente con ZTE y Telcel

Imágenes vía ZTE y Telcel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS