x

El smartwatch Haylou que debes conocer: precio y características

El Haylou GST Lite es el último reloj inteligente más rentable que puedes adquirir, ¡conoce sus especificaciones técnicas y precio!

El smartwatch Haylou que debes conocer precio y características
Por Angélica en Lanzamientos
el  11  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

¿En tus propósitos de este año están bajar de peso o llevar una rutina de ejercicio? El nuevo reloj inteligente Haylou es tu mejor opción para comenzar una vida más saludable al ser uno de los smartwatches en el mercado con la mejor relación costo beneficio por su gran calidad. El precio del Haylou GST Lite es de $539 MXN pero puedes obtener un descuento de $140 MXN al adquirirlo antes del 30 de noviembre de 2022, usa los códigos HAYLPD140 y HAYLPD280.

Este reloj cuenta con 30 modos deportivos para ejercitarte y guarda la información para que puedas llevar un récord de tus avances de entrenamiento. Aguanta todo el mes encendido, con una carga completa de su batería alcanza los 30 días de uso continuo en el modo de batería de larga duración. Puedes usarlo durante más de 9 días en modo diario.

Smartwatch Haylou GST Lite LS 13: precio | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    HONOR Watch GS 3 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A partir de ahora puedes adquirirlo en México. Empieza tu rutina de ejercicios y consulta la información que se despliega en su pantalla TFT de 1,69 pulgadas.

Su gran pantalla táctil cuadrada, su diseño de bisel de material liviano (39 gramos) disponible en tres colores: negro noche, rosa cereza y verde olivo, y su correa de silicona, lo hacen un dispositivo muy cómodo de usar todo el día.

Hayloy GST Lite LS 13 está disponible en tres colores: negro noche, rosa cereza y verde olivo.

Diseñado para 30 deportes de toda clase, el Haylou GST Lite será tu nuevo cómplice para mantenerte saludable, además de que te ayudará con varias funciones que formarán parte de tu rutina en el trabajo.

Haylou, es una marca de tecnología que impulsa el estilo de vida saludable, comprometida con el establecimiento de una ecología de la salud digital mediante la integración de escenarios de "usuario-dispositivo-datos" a través de la innovación tecnológica.

A continuación te contamos sobre las especificaciones técnicas del Haylou GST Lite.

Seguimiento de SpO2

Haylou GST Lite admite la prueba de tu nivel de oxígeno en la sangre que puedes consultar en todo momento, de esta manera conocerás mejor tu condición física.

Seguimiento de SpO2

Monitoreo de la frecuencia cardíaca

Si quieres tener un mejor control de tu salud, puedes monitorear durante las 24 horas del día tu frecuencia cardíaca y tomarlo a consideración para mejorar tu rendimiento. Esto se realiza por medio de su aplicación móvil Haylou Fun que puedes instalar fácilmente en tu smartphone Android o Apple.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca

Si te lo estabas preguntando, también puedes cambiar la carátula de tu smartwatch Haylou para expresar tu estilo con las distintas opciones disponibles en la app, ¡elige tu favorita!

Haylou GST Lite LS 13

Olvida las tensiones y respira mejor

Con el nuevo dispositivo Haylou es sencillo evaluar el estrés mental por medio de los cambios de tu ritmo cardíaco que se despliegan numéricamente en su pantalla. Si el algoritmo detecta que estás muy tenso o experimentas ansiedad, entonces puedes realizar un ejercicio de respiración para relajar tu mente y cuerpo.

Olvida las tensiones y respira mejor

Puedes consultar constantemente qué tan tenso te sientes y conocer las tendencias de tu estado emocional diariamente para lograr un mejor balance entre el trabajo y tu vida en general.

Cuidado de la salud femenina

¿Quieres llevar un registro de tu ciclo menstrual? Después de que hayas introducido las fechas de tu último período menstrual en la aplicación, el reloj puede predecir cuándo será tu próximo periodo y te avisará por medio de un mensaje de recordatorio en el tiempo correspondiente para que estés al tanto de la próxima fecha de tu período, de esta manera evitarás un accidente.

Cuidado de la salud femenina

Monitoreo inteligente del sueño

Si por las noches quieres disfrutar de un mejor descanso, con este dispositivo Haylou que reconoce automáticamente tu estado del sueño y registra la información, será mucho más fácil saber cuánto tiempo dormiste y qué tan profundo fue tu sueño sin la necesidad de configurarlo manualmente.

Monitoreo inteligente del sueño

Registro de actividad física

¿Sabías que dependiendo de tu edad debes realizar al menos 5 mil pasos diariamente? Las personas más jóvenes deben realizar al menos 8 mil pasos al día y si tienes tu Haylou GST Lite podrás saber exactamente cuántos pasos caminaste.

Registro de actividad física

También puedes conocer la distancia recorrida en tu rutina diaria y cuántas calorías quemaste. Si además quieres mantener un registro de la información de tu ejercicio en tiempo real, es posible que configures una meta diaria de ejercicio que puedas realizar para mantener tu salud, lo que puede desplegarse junto con la función de monitoreo de la condición física.

Registro de ejercitamiento

Resistente al agua y al polvo

Debido a que es un dispositivo que cuenta con soporte IP68 puedes usarlo durante esos entrenamientos intensos en los que se suda demasiado o lavar tus manos sin necesidad de retirar el reloj de tu muñeca. Es tan confiable que podrás lidiar con las tormentas del verano sin preocuparte porque seguirá funcionando.

Es bueno conocer sus limitaciones, por lo que te sugerimos no utilizarlo para nadar en la piscina, surfear, tampoco lo uses en la bañera o durante una sesión de sauna.

Resistente al agua y al polvo

Tips para sacar el máximo partido

Por último, pero no menos importante, este elegante asistente para tu salud y trabajo te indicará recordatorios por medio de mensajes. Además, puedes configurarlo para que con solo levantar tu muñeca se encienda la pantalla.

Te ayudará a controlar la música que escuchas durante tus entrenamientos deportivos, puedes detener, pausar o cambiar las canciones. También puedes activar las notificaciones del clima y te ayudará a localizar tu smartphone con la función Find phone.

Consulta el clima.

Si quieres conocer más de Haylou visita su sitio web donde conocerás toda su cartera de productos que abarca desde audio inalámbrico y dispositivos portátiles inteligentes hasta IoT y otras categorías. Sus artículos llegan a más de 100 países y regiones, sirviendo a decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS