x

Snaptube: descargar videos de Instagram nunca había sido tan fácil

Esta plataforma podría ser la solución ideal para disfrutar de tus videos en HD al instante.

Snaptube descargar videos de Instagram nunca había sido tan fácil
Por Isaac en Apps
el  30  de  agosto  2021
Valora este artículo: 5 (3 de 5 estrellas)

Instagram es una de las mejores redes sociales para compartir fotos y videos en línea. No obstante, este gigante del internet carece de una funcionalidad vital. No tiene una opción para descargar el contenido de su página. Es por eso que Snaptube, la plataforma destinada a descargar videos de Instagram, podría ser la solución a tus problemas, permitiéndote disfrutar de tus videos en HD al instante.

    Tal vez te interese...

    17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Descargar Snaptube

El primer paso para descargar videos de Instagram es descargar Snaptube. Una vez que hayas ingresado a su sitio web y cuentes con su archivo apk, deberás instalarlo en tu dispositivo de preferencia para poder comenzar a disfrutar de sus funcionalidades.

Si has estado buscando Snaptube en la Play Store, puedes olvidarte de encontrarlo. La única forma de acceder a la aplicación es a través de su página oficial. Es por eso que su proceso de instalación es algo diferente al de otras aplicaciones, sin dejar de ser igual de sencillo que el instalar Whatsapp en tu celular, siguiendo el tutorial adecuado.

Snaptube: descargar videos de Instagram nunca había sido tan fácil

Instalar Snaptube

Para instalar Snaptube, te aconsejamos ingresar al enlace y seguir los pasos de esta guía explicada. Estos consejos te ahorrarán unas cuantas horas de búsqueda y te permitirán comenzar a usar la aplicación al instante.

Descargar videos de Instagram gratis

En cuanto hayas instalado Snaptube, estarás listo para descargar videos de Instagram gratis y convertir tus archivos a cualquier otro formato.

Una vez te encuentres dentro de la aplicación, te toparás con una lista de las plataformas con las que Snaptube trabaja. Y es que si pensaste que sus funcionalidades solo se limitaban para Instagram, tenemos buenas noticias para ti. La aplicación permite la descarga de videos de Facebook, TikTok, Twitter y YouTube, entre otras plataformas y redes sociales.

Volviendo a nuestro tutorial, lo primero que deberás hacer es seleccionar el icono de Instagram. Una vez te encuentres allí, podrás buscar el video de tu interés escribiendo su palabra clave, tal y como si te encontrarás navegando en la red social.

Snaptube: descargar videos de Instagram nunca había sido tan fácil

Descargar videos a través de su enlace

El segundo método para descargar videos de Instagram es copiar su URL y pegarla en la barra de búsqueda de Snaptube. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a buscarlo entre los cientos de miles de videos de Instagram en cuestión de segundos, permitiéndote descargarlo y convertirlo al formato de tu preferencia.

¿Cómo puedes copiar el enlace de un video de Instagram?

¡Es bastante simple! Solo tienes que entrar al post de tu interés y dar clic sobre el icono de los tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Una vez hecho esto, te aparecerá un apartado con una serie de opciones. Haz clic en la opción “copiar enlace” para guardarlo.

Si te encuentras en la versión de ordenador de Instagram, puedes simplemente entrar al post donde se encuentra tu video y copiar el enlace de la página.

Utilizando su convertidor de videos

En cuanto Snaptube encuentre tú video y presiones sobre la opción descargar, la aplicación te permitirá elegir en qué resolución deseas conservarlo. Esto es una gran ventaja por parte de la plataforma, ya que dependiendo de la cantidad de espacio con la que cuentes en tu teléfono, podrás elegir entre descargar un video en baja resolución o disfrutar de su versión en HD, en el formato que presente la mejor calidad de video y audio.

Snaptube: descargar videos de Instagram nunca había sido tan fácil

¿Cuánto cuesta Snaptube?

Puedes quedarte tranquilo, Snaptube es una aplicación totalmente gratis. Es por eso que es nuestra opción preferida para descargar videos de Instagram, ya que además de no tener costos de uso, cuenta con mayores funcionalidades que otras aplicaciones de pago.

Conclusión: ¿Vale la pena utilizar Snaptube?

Si estás buscando una aplicación que sea fácil de utilizar, Snaptube es una de las opciones más versátiles del mercado. Permite descargar videos de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, entre otras redes sociales, lo que la coloca muy por encima de otras plataformas similares.

Debido a su sencilla interfaz, su facilidad de instalación y las posibilidades de uso que ofrece. Definitivamente, recomendamos Snaptube para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de una excelente aplicación destinada a la descarga y conversión de videos online.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS