x

SNK revela nuevos personajes de King Of Fighters XV

La firma desarrolladora continúa presentando más personajes de la plantilla de este amado videojuego. Conoce a los nuevos tres que formarán el equipo Sacred Treasures.

SNK revela nuevos personajes de King Of Fighters XV
Por Karen en Juegos para consolas
el  23  de  febrero  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

La serie de juegos de lucha King Of Fighters, producida por SNK, incluye un amplio elenco de personajes, algunos de los cuales provienen de otros juegos de la misma empresa japonesa que los desarrolla.

Ahora con el próximo lanzamiento de KOF XV planeado para el 16 de marzo de este año, lleva consigo sorpresas, como lo es el anuncio de integrar nuevos personajes: Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, los cuales formarán el equipo Sacred Treasures.

Imagen

    Tal vez te interese...

    The King of Fighters XV traerá el regreso del campeón Benimaru Nikaido

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Chizuru Kagura

Esta mujer es la más joven de las descendientes del clan Yata, uno de los tres poderosos clanes encargados de los Tesoros Sagrados capaces de sellar la "Voluntad de Gaia", también conocida como Orochi. Su estilo de lucha se asemeja al baile tradicional japonés, mientras que su acceso al estilo Kagura de las artes marciales antiguas le permite hacer frente a las habilidades de su oponente. 

Ella es capaz de convencer a los herederos de los otros dos clanes, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, para unir fuerzas una vez más y entrar en el último KOF con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.

Un dato curioso de Chizuro es que pareció por primera vez en KOF 96, como parte del  Women Fighters team, fue creado del personaje de anime y manga Yoko Shiraki, de la serie Tomorrow Show, inspirándose tanto en la forma de su cabello, como en sus rasgos faciales, los cuales reflejan seriedad y respeto. Ella puede considerarse la mujer más fuerte dentro de KOF, así se será una grandiosa elección la próxima vez que lo juegues.

Kyo Kusanagi

Es el personaje principal de KOF, es el heredero del clan Kusanagi y sucesor del estilo Kusanagi de artes marciales antiguas. Su habilidad  principal es crear fuego, además es capaz de controlarlo. Su clan es uno de los tres a los que se les ha confiado un Tesoro Sagrado, por  lo que una una llama limpiadora corre por su sangre. 

Debes saber que su mayor rival es Iori Yagami, pero en esta ocasión tendrá que unirse a él en este último KOF y evitar que Orochi resucite para que no cumpla su cometido de acabar con la raza humana, ¿lo logrará?

Iori Yagami

Este personaje tiene acceso a habilidades que le permiten destrozar a sus enemigos y poderosas llamas de amatista otorgadas por su conocimiento del Estilo Yagami de Artes Marciales Antiguas. El símbolo que lo representa es una Luna creciente, misma que lleva en la parte trasera de su chamarra, también lleva consigo un colgante con el mismo símbolo y un anillo de plata que lo caracteriza.

Sus antepasados firmaron un pacto de sangre con Orochi hace 660 años, lo que provocó una disputa con el clan Kusanagi. A pesar de esto, decide mantener sus deberes como miembro de los clanes sagrados originales y se une a KOF.

Por si aún no lo has visto, te dejamos el tráiler del esperado lanzamiento de KOF XV, ¿ya sabes qué personaje será tu elegido?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS