x

SnowRunner y más juegos que llegan a Game Pass este mayo

Xbox ha anunciado la lista de títulos que se unirán a Game Pass tanto para consola, PX y cloud con tu smartphone. Destacan SnowRunner, Man Eater y Conan.

SnowRunner y más juegos que llegan a Game Pass este mayo
Por Santiago en Juegos para consolas
el  20  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xbox Game Pass está tomando más protagonismo que antes debido a los grandes títulos que Microsoft se ha empeñado en agregar, además de las múltiples alianzas con EA o la reciente compra de Bethesda, que llegó a sumar al catálogo de más de 100 títulos gratis a esta membresía.

Hace unas semanas Xbox agregó Grand Theft Auto V a Game Pass, además anunció que muchos títulos online se podrían jugar ya sin necesidad de Xbox Live Gold. Conoce esta lista completa de títulos gratuitos.

Imagen

    Tal vez te interese...

    The Medium: Review sin spoilers | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí te dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass en mayo:

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo 2021 | Consolas

SnowRunner

Disponible en Game Pass: Ya disponible

SnowRunner te pone detrás del volante de potentes vehículos mientras conquistas extremos entornos abiertos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce más de 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja huella en este desenfrenado mundo abierto.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, en PC y mediante Cloud en Android si tienes el control necesario.

The Wild at Heart

Disponible en Game Pass: 20 de mayo

¡Juégalo el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass! The Wild at Heart es una historia sobre dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas con quienes entablar amistad, más una extraña orden de guardianes que se han perdido. Explora un hermoso y artesanal mundo repleto de encantadores puzzles y profundos secretos. ¡Feliz estancia en Deep Woods!

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass para PC.

The Catch: Carp & Coarse Fishing

Disponible en Game Pass: 21 de mayo

Con 35 especies para cazar, tendrás que desarrollar tu tácticas y estrategia para atrapar a todos los peces jefes. Para tener éxito, deberá elegir el lugar de pesca ideal según la hora del día, las condiciones climáticas y el equipo perfecto antes de lanzarse a la batalla y atrapar a estas elusivas criaturas.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Game Pass con PC y mediante Cloud en Android.

Knockout City

Disponible en Game Pass: 21 de mayo

¡Juégalo el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y Ultimate con EA Play! Forma un equipo y prepárate para pelear en Knockout City, donde te enfrentarás a épicos luchadores de dodgeball y participarás en partidas multijugador por equipos. ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y ataca para dominar el balón!

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass para PC.

Man Eater

Disponible en Game Pass: 25 de mayo

Maneater es un RPG de acción para un jugador ambientado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro acechando desde las profundidades. Tus únicas herramientas disponibles serán tu ingenio, tus mandíbulas y una asombrosa habilidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y mediante Cloud en Android.

Mech Warrrior 5: Mercenaries

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

¡Le damos la bienvenida al año 3015! Es un gran momento para vivir. La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerras por todas partes y los campos de batalla del futuro están plagados de enormes máquinas conocidas como BattleMechs.

Es un trabajo peligroso para los pilotos de élite de estas monstruosidades de metal, pero es precisamente la razón por la que estás aquí. Si estás en busca de explotar, destrozar, pisotear y obtener ganancias, ¡este título es para ti!

Estará disponible solo en consolas.

Conan Exiles

Disponible en game Pass: 27 de mayo

Imagina que te encuentras solo y sin ropa en una tierra hostil, donde tu misión diaria será simplemente sobrevivir. Construye una fortaleza y reúne a tus aliados. Domina a tus enemigos. Conan Exiles es un juego de supervivencia para un solo jugador y multijugador, ambientado en un inmenso mundo abierto sandbox con bestias míticas, mazmorras peligrosas y la libertad de jugar como quieras.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y mediante Cloud en Android.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo 2021 | PC

Secret Neighbor

Disponible en Game Pass: 20 de mayo

Explora lo desconocido en Pathway, una aventura de estrategia ambientada en la naturaleza de los años 30. ¡Desentraña misterios olvidados de lo oculto, saquea tumbas antiguas y sé más listo que tus enemigos en un combate en equipo por turnos!

Slime Rancher

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven valiente que ha decidido emprender una vida a mil años luz de la Tierra en la “Lejana, Lejana Cordillera”, donde intentará ganarse la vida criando slimes. Con una actitud positiva, mucho coraje y su fiel paquete de vacunas, Beatrix intentará amasar una fortuna y evitar los peligros de una avalancha gelatinosa de slimes que se retuercen y agitan en cada esquina.

SpellForce 3: Soul Harvest

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

Deja tu huella en el caótico mundo de Nortander en SpellForce 3: Soul Harvest. Explora, prospera, construye y lidera ejércitos, desarrolla tu personaje y defiende el trono en esta historia de renegados y rebeliones.

Solasta: Crown of the Magister

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

Descubre el destrozado mundo de Solasta. Explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, descubre la verdad de un cataclismo milenario y evita que vuelva a suceder. Adapta tu escuadrón a tu mejor estrategia y maximiza las habilidades de tu grupo en la clásica tradición de los RGP de mesa. ¡La decisión está en tus manos!

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en abril 2021 | Cloud con Android

Peggle 2

Disponible en Game Pass: 20 de mayo

Pensado para que tanto los niños como los seguidores de Disney de todas las edades exploren el parque de Disneyland. Disfruta de aventuras muy envolventes, basadas en 18 de sus atracciones más emblemáticas; adéntrate en las 100 misiones emocionantes; e interactúa con 35 de los personajes de Disney más queridos. Disneyland Adventures es tu pasaporte hacia el mágico mundo de Disneyland.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Disponible en Game Pass:  20 de mayo

Un juego que permite experimentar, tanto a familias como a seguidores de todas las edades, los mundos de seis aclamadas películas de Disney Pixar como nunca antes. Juega en modo cooperativo y únete a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars, Toy Story y Buscando a Dory, o juega con un amigo para resolver acertijos y descubrir secretos ocultos.

Fuzion Frenzy

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

El juego original Fuzion Frenzy de Xbox combina la acción continua y frenética de un deporte callejero futurista con la diversión llena de acción de los minijuegos dentro de un dinámico entorno urbano en 3D. Juega en seis arenas y más de 45 minijuegos que te brindarán mucha diversión competitiva para hasta cuatro jugadores.

Joy Ride Turbo

Disponible en Game Pass: 27 de mayo

Joy Ride Turbo es un juego de carreras arcade que ofrece manejo preciso, velocidad y ¡caos total con acrobacias descabelladas! Muestra tus habilidades en el parque de acrobacias o explora y encuentra artículos coleccionables para desbloquear autos que te darán una ventaja en carreras más rápidas y piruetas que desafían a la muerte.

Además, también fueron anunciados los juegos que saldrán en mayo del catálogo de más de 100 juegos para jugar gratis con Game Pass. Si no quieres perdértelos, podrás adquirirlos con 20% de descuento:

Salen de Game Pass: 31 de mayo

  • Assetto Corsa (nube y consola)
  • Broforce (PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (consola)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (consola)
  • Surviving Mars (nube, consola y PC)
  • Void Bastards (nube, consola y PC)
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS