x

Soluciones de Hosting Java al alcance de un clic

Si has estado buscando un servicio de hosting para aplicaciones JAVA, este artículo te será de mucha utilidad.

Soluciones de Hosting Java al alcance de un clic
Por Isaac en Software
el  07  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con tantas aplicaciones y sitios web saliendo al público todos los días, la demanda de servicios de hosting JAVA crece alrededor del mundo y si has estado buscando una solución amigable y accesible te interesará leer el artículo completo.

Seguro estás al tanto de que este tipo de servicios poco tienen que ver con el alojamiento de páginas web, pues en realidad se refieren a servidores dedicados o servidores virtuales privados con soporte en la nube, lo que implica elevados costos de contratación y mantenimiento.

Soluciones de hosting Java accesibles

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Software para recuperar archivos borrados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hosting de aplicaciones JAVA

Lo primero es distinguir claramente que los hosting Java son soluciones de alojamiento especializadas para quienes han utilizado el lenguaje de programación JavaScript para codificar sitios web.

Este tipo de servidores son particularmente apropiados o preferibles para ejecutar apps o servicios en línea que implican el manejo de datos personales o sensibles en volúmenes masivo. Por tal motivo debes tener claro que un hosting Java no forzosamente es recomendable para todas las webs; sin embargo, actualmente la mayor parte del trabajo en línea tiene relación con ese tipo de lenguaje.

Soluciones de hosting Java accesibles

Imagen vía Freepik

Dicho lo anterior, sólo queremos mencionar algunos de los puntos a los que debes poner atención al momento de buscar un proveedor de hosting Java:

-Verifica si te cobran comisiones o cuotas para dar de alta tu cuenta o mantenerla activa

-Si así lo requieres, consulta que incluya el registro de dominio (.com)

-Asegúrate de que incluya espacio de almacenamiento suficiente para tus necesidades

-Anticipa el nivel de tráfico de datos que puedas requerir

-Estima la capacidad de RAM que requieres para definir cuál plan te conviene

-Fíjate si la contratación incluye el uso de una máquina virtual Java exclusiva para ti

-Pregunta si incluye prestaciones de seguridad online, encriptamiento o cuentas de correo

Como podrás darte cuenta, hay aspectos técnicos muy específicos que pueden variar dependiendo del giro de negocio para el que requieres el servicio de hosting Java. Y todo ello debes de tomarlo en cuenta para definir cuál de todas las opciones disponibles es la que mejor atenderá dichas necesidades.

Si cabe una última observación, debemos mencionar que, al tratarse de un servicio tecnológico tan especializado, debes asegurarte de que dispondrás de toda la asistencia técnica necesaria para no comprometer tu trabajo. De preferencia que tengan personal que pueda asesorarte en tu idioma y que tengan disponibilidad total, o cuando menos, la apropiada para tu horario laboral. A fin de cuentas, nadie está a salvo de imprevistos.

Soluciones de hosting Java accesibles

Imagen vía Freepik

ANW tiene una solución de hosting Java para ti

Con las plataformas de hosting JAVA de ANW, cada cuenta tiene un servidor de aplicaciones totalmente dedicado, por lo que el programador tiene libertad absoluta para personalizar el entorno del servidor y que no experimente limitaciones o restricciones. Esto garantizará totalmente el funcionamiento de tu aplicación.

Cabe mencionar que ANW cuenta con software de gestión propio que permite a los clientes instalar y configurar el servidor de aplicaciones con unos pocos clics. De hecho, podrás elegir entre los principales proveedores, como Tomcat, Glassfish/Payara o Wildfly. El siguiente video te puede dar una idea de lo intuitio que es:

ANW es el único proveedor que ofrece hosting JAVA a través de una máquina virtual totalmente dedicada, donde puedes instalar el servidor de aplicaciones que quieras. Es como si tuvieras un servidor dedicado, pero a precio de hosting compartido.

Su solución tiene un panel de control de desarrollo propio, desde el cual se puede ver cómo funciona la instalación de servidores de aplicaciones e incluso como se hace el deploy de una app:

Los alicientes que brinda ANW son que sus planes de hosting JAVA incluyen SSL, volumen de RAM muy superior a la competencia, BBDD MySQL con cuotas más que competitivas y además te proporcionan el dominio .com o .es totalmente gratis.

Además de dichos beneficios, puedes cancelar el servicio sin ningún tipo de penalización durante los primeros 30 días de la contratación y conseguir el reembolso de tu dinero.

Imagen de encabezado vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS