x

Sonic Frontiers: fecha de lanzamiento y tráiler oficial

Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre. Checa el tráiler oficial, entérate de qué trata esta nueva aventura y cómo preordenar tu copia.

Sonic Frontiers fecha de lanzamiento y tráiler oficial
Por David en Juegos para consolas
el  04  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Los fanáticos del erizo más famoso del mundo están de fiesta! Y es que Sega reveló que la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers será el próximo 8 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

A continuación, te compartimos todo lo que sabemos sobre la historia del juego, la jugabilidad, las plataformas para las que estará disponible y cómo preordenar tu copia. Pero antes, dale un vistazo al tráiler oficial y emociónate tanto como nosotros:

    Tal vez te interese...

    TRANSFORMERS invade World of Warships Legends |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuál es la trama de Sonic Frontiers?

¿Cuál es la trama de Sonic Frontiers?

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website

Las Esmeraldas del Caos guardan un poder tan grande como aterrador. Por este motivo, Sonic, Tails y Amy se disponen a buscarlas a fin de que no caigan en las manos equivocadas.

Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando son absorbidos por el ciberespacio: un extraño mundo digital. Gracias a sus habilidades y a su súper velocidad, el erizo no tarda en liberarse, cosa que no logran sus amigos.

De este modo, el protagonista se dispondrá a buscar a sus compañeros a lo largo y ancho de un misterioso lugar repleto de peligrosos enemigos robóticos, todo mientras intenta desentrañar la verdad de las Islas Starfall y Ares.

Sonic Frontiers brindará una jugabilidad única

Sonic Frontiers brindará una jugabilidad única

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website

Prepárate para explorar un juego de mundo abierto nunca antes visto en la franquicia estrella de Sega. A primera impresión, algunos de los escenarios, enemigos y mecánicas recuerdan mucho a la libertad que otorgan títulos como Breath of the Wild.

La última vez que los desarrolladores intentaron algo similar, fue con el estreno de Sonic Adventure 1 y 2 para la difunta Dreamcast en 1998 y 2001.

Si bien es cierto que en ambas entregas los fans podían explorar los escenarios con mayor libertad si se comparan con títulos pasados, todavía se sentían un poco lineales y limitados debido a las restricciones de la época.

Sonic Frontiers brindará una jugabilidad única

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website

No obstante, Sonic Frontiers ilusiona a lo grande en este aspecto, pues los jugadores se sumergirán en una aventura de alta velocidad que cuenta con las siguientes características:

  • Sistema de plataformas de mundo abierto: recorre y explora a placer hermosas cascadas, frondosos bosques y abrasadores desiertos. Cada lugar tiene sus propios enemigos, plataformas y secretos por descubrir.
  • Libertad sin precedentes: basta de cumplir las misiones de manera preestablecida. Resuelve rompecabezas, completa misiones secundarias, escala montañas, ve de pesca, conoce nuevos aliados o simplemente admira la belleza del enorme paisaje que te rodea, todo en el orden que desees y con el característico toque de velocidad que sólo Sonic sabe dar.
  • Conviértete en el amo del ciberespacio: encuentra incontables portales repartidos en cada isla y disfruta de retadores niveles esparcidos por el Espacio Cibernético. ¿Podrás sobrevivir a los peligros que te aguardan?
  • Domina los ciberpoderes: el erizo más rápido del planeta hará gala de un novedoso y mejorado sistema de combate. Echa mano de las mejoras del árbol de habilidades para planear tu siguiente movimiento: desde evasiones y combos hasta la nueva habilidad Cyclop, con la cual pondrás de rodillas hasta a los titanes más colosales.
  • Una historia llena de misterio e intriga: ¿qué cosas podría ocultar una antigua civilización habitada por hordas de letales robots? Escucha a la voz incorpórea que te guiará y responde a éstas y otras preguntas recorriendo de principio a fin las enigmáticas Islas Starfall.

ONE OK ROCK se encargará del tema final

Sin duda, el Team Sonic jamás defrauda con el soundtrack que les pone a sus creaciones. Anteriormente, los fanáticos han disfrutado de canciones icónicas como Open Your Heart (Sonic Adventures), I Am… All of Me (Shadow the Hedgehog), Knight of the Wind (Sonic and the Black Night) y un largo etcetera.

Esta ocasión no será la excepción, pues la desarrolladora anunció que el tema final correrá a cargo de la banda ONE OK ROCK y se titula Vandalize.

Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón.Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic", dijo Taka, vocalista principal de ONE OK ROCK.

ONE OK ROCK se encargará de la banda sonora

Imagen cortesía theogames

El tema refleja los enormes entornos que los fanáticos explorarán a lo largo de su aventura, además del frenetismo a alta velocidad que les espera.

Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers”, añadió Taka.

¿Qué ediciones tendrá Sonic Frontiers?

De acuerdo con Sega, el título tendrá con dos ediciones: Estándar y Deluxe. Cada una contará con diferentes incentivos para los gamers que hagan su preventa antes del lanzamiento.

Edición Estándar + Bonus de preorden

Edición Estándar + Bonus de preorden

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website
  • Juego Base (Físico o Digital)
  • Caja del tesoro del aventurero con los siguientes ítems: Puntos de habilidad , Semillas rojas de poder , Semillas azules de defensa
  • Precio: $759 MXN

Edición Deluxe + Bonus de preorden

Edición Deluxe + Bonus de preorden

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website
  • Juego base (solo digital)
  • Caja del tesoro del explorador con los siguientes ítems: Amy’s Memory Tokens , Portal Gear, Llaves de la bóveda Esmeralda del Caos, Zapatos y guantes adicionales para Sonic
  • Libro de arte digital con una mini banda sonora digital de 25 pistas
  • Caja del tesoro del aventurero con los siguientes ítems: Puntos de habilidad, Semillas rojas de poder, Semillas azules de defensa
  • Precio: $889 MXN

¿Cómo preordenar Sonic Frontiers?

¿Cómo preordenar Sonic Frontiers?

Imagen cortesía Sonic Frontiers Official Website

Para preordenar Sonic Frontiers, solamente visita el sitio web oficial del juego o ingresa a la tienda de tu preferencia dependiendo de la consola que tengas:

Cabe mencionar que, en el caso de las plataformas de Microsoft, los compradores tendrán la posibilidad de solicitar su pedido por medio de Smart Delivery.

Es así como Sonic hace su regreso triunfal para las consolas de nueva generación con un gameplay que, a primera vista, luce hermoso y espectacular. De momento, no nos queda más que frotarnos las manos y esperar con ansias a que llegue el 8 de noviembre.

Imagen de encabezado cortesía Sonic Frontiers Official Website
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS