x

Sonic Frontiers Speed Strats estrena su segundo capítulo

Sonic Frontiers Speed Strats: Progression será el Segundo capítulo en donde aprenderás todo sobre los objetos clave y el fino arte de la pesca. Míralo aquí.

Sonic Frontiers Speed Strats estrena su segundo capítulo
Por David en Juegos para consolas
el  02  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Saca tu cuaderno y toma nota! Es hora de continuar con las lecciones en el segundo capítulo de Sonic Frontiers Speed Strats, el cual se titula Progression. Como su nombre lo indica, aprenderás todo lo relacionado con el avance del juego para que no se te escape nada y lo completes al 100%.

Los temas de hoy serán los Tokens de Memoria, los Engranajes de Portal, las Llaves de Bóveda, los Cofres del Tesoro, la pesca y los Egg Memos. ¿Ya estás listo? Concéntrate, porque de esto depende rescatar a tus amigos de las garras del Ciberespacio, así que vamos a los detalles.

Asimismo, te compartimos el episodio completo por si en algún momento necesitas repasar la clase de hoy con mayor detenimiento:

    Tal vez te interese...

    Sonic Frontiers recibe DLC de Monster Hunter | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sonic Frontiers Speed Strats: Progression

Tokens de Memoria

Tokens de Memoria

El mundo abierto de Sonic Frontiers sin duda es una maravilla que te invita a explorar cada milímetro de él y perderte en sus vastos paisajes. Pero no olvides tu objetivo principal: salvar a tus compañeros. Para ello, necesitarás los Tokens de Memoria.

Estos artefactos representan a cada miembro de tu equipo y están repartidos en las Islas Starfall, por lo cual deberás mantener los ojos bien abiertos. Además, los tokens develarán muchos de los infinitos misterios del lugar, te ayudarán a descubrir nuevas islas y desbloquearán eventos secundarios. No necesitas más motivos para salir por ellos.

Engranajes de Portal

Engranajes de Portal

Los Engranajes de Portal son la puerta de acceso a mundos espectaculares ubicados dentro del majestuoso Ciberespacio. Éstos se encuentran a lo largo y ancho de las zonas abiertas. A veces, necesitarás más de un engranaje para desbloquearlos; por ello, entre más guardianes derrotes, más de estas fases podrás jugar.

Llaves de Bóveda

Llaves de Bóveda

Cuando el erizo azul se transforma en Súper Sonic con ayuda de las Esmeraldas del Caos, se convierte en la pesadilla de los colosales Titanes. Como era de esperarse, un poder tan grande tiene ciertas restricciones. Por tal motivo, necesitarás las Llaves de Bóveda si deseas obtenerlo.

Encuéntralas al finalizar las diferentes misiones del Ciberespacio y explorando zonas abiertas. Luego de completar todos los objetivos de un nivel, ganarás tres llaves adicionales. Así, habrá siete de estos objetos en cada fase que superes.

Cofres del Tesoro

Cofres del Tesoro

El deber de un héroe es claramente ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Sin embargo, en ocasiones no viene mal un pequeño incentivo. Si encuentras un ícono de Cofre del Tesoro azul, no dudes en usar el cyloop alrededor de él y recoger las recompensas que suelte. ¡Incluso podría haber Tokens de Memoria, Engranajes de Portal o Llaves de Bóveda!

Pesca

Pesca

La pesca es un fino arte que no cualquiera domina. Por tal motivo, visita regularmente a Big the Cat, quien te enseñará a sacar de entre las aguas una infinidad de coleccionables bastante útiles para tu aventura.

Lamentablemente, hasta el conocimiento tiene un precio. Por ello, recoge todas las Monedas Púrpuras que te sea posible. Luego, dirígete a los portales púrpuras y canjéalas por turnos de pesca adicionales. Si te sobra algo de cambio, quizá te gustaría adquirir algún Koco perdido, Semillas de ataque rojas, Semillas de defensa azules o Puntos de habilidad.

Egg Memos

Egg Memos

Son notas de voz grabadas por el mismísimo Dr. Robotnik Eggman en los cuales escucharás información y detalles adicionales sobre las Islas Starfall. Cómpralas usando fichas del tesoro en la tienda de Big y escúchalas en la sección Registros de voz de la Fish-o-pedia.

Interesante, ¿no? Ahora que ya sabes lo necesario para completar al 100% el progreso de Sonic Frontiers, es momento de volver a la acción y poner en práctica lo aprendido aquí. ¡Hasta la próxima lección!

Imágenes cortesía Sonic the Hedgehog vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS