x

Sony Alpha 7 IV: precio de la cámara sin espejo de 33MP y vídeo 4K

Sony Mirrorless ALPHA 7 IV es el siguiente nivel en cuanto a la más novedosa experiencia de última generación en captura de fotos y videos.

Sony Alpha 7 IV precio de la cámara sin espejo de 33MP y vídeo 4K
Por Angélica en Gadgets
el  04  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Si estás buscando lo último en cámaras digitales, con las mejores novedades en cuanto a captura de video, la nueva cámara Sony Alpha 7 IVfull frame revoluciona el estándar de precisión y calidad de imagen fija o en movimiento. Es perfecta para ti si eres aficionado o todo un profesional versátil de la fotografía.

Participa en la preventa de la nueva Mirrrorless Alpha A7IV, te contamos el precio y especificaciones técnicas de esta cámara sin espejo que ofrece una experiencia de lente intercambiable Alpha 7 IV con un sensor de fotograma completo recién desarrollado de 33 megapíxeles efectivos (aprox.) y dos nuevos flashes, el HVL-F60RM2 y el HVL-F46RM.

    Tal vez te interese...

    Sony Alpha Academy: seminarios para creadores |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Razones para adquirir la Sony Alpha 7 IV

Si eres creador de contenido híbrido y estás buscando flexibilidad para subir tus creaciones desde cualquier parte del mundo, la cámara Mirrorless Alpha 7 IV redefine lo básico de las cámaras de fotograma completo con una excelente calidad de imagen y rendimiento, lo cual eleva el estándar original que marcó la Alpha 7 III.

El nuevo modelo cuenta con las tecnologías distintivas, que incluyen el más reciente procesador BIONZ XR y las capacidades avanzadas del enfoque automático (AF) basadas en el modelo Alpha 1, en combinación con una operatividad optimizada y confiabilidad mejorada para tomar fotos y grabar videos. Para muestra, checa este Demo reel.

Resolución de 33 megapíxeles

Excelente expresión de video y funcionalidades con soporte para comunicaciones remotas. Esta cámara es un nuevo estándar en cuando a lo que puede hacer una cámara básica.

La nueva cámara híbrida de Sony se destaca por la gran calidad de fotografía y la tecnología de video evolucionada, con enfoque automático avanzado, mayor operatividad y capacidad para distintos flujos de trabajo.

Sony diseñó este nuevo modelo tomando en cuenta el medioambiente, por lo cual se utilizó el plástico reciclado original de Sony, SORPLAS, para la estructura de la cámara y, en el caso del embalaje, se usaron materiales reciclables y menos cantidad de plástico lo cual va en línea con a las iniciativas ambientales de Sony basadas en el plan Road to Zero.

Sony Alpha 7 IV: precio y características | PandaAncha.mx

Imagen suprema

Al contar con un sensor de imagen retroiluminado de fotograma completo de 33 megapíxeles CMOS Exmor R, logra una calidad de imagen superior y un amplio rango de sensibilidad ISO expansible a ISO 50-204800.

Lograrás las mejores tomas con una gradación fluida y extremadamente detallada. Esto puede parecerte especialmente útil si buscas capturar detalles en los rostros de las personas y reducir el ruido.

Con su rango dinámico de 15 pasos conseguirás un amplio rango de expresión. En cuanto a los ajustes de la función Creative Look sirven para crear aspectos originales en fotografías y en videos.

Sony Alpha A7IV: precio y disponibilidad

Imagen vía Jason Vong

Enfoque automático avanzado

El procesador BIONZ XR más reciente permite un enfoque automático de alta velocidad, grabación continúa ininterrumpida a 10 fps, con seguimiento de AF/AE y amplio búfer una grabación fluida.

La cámara ALPHA 7 IV sigue a los sujetos con la tenaz función Real-Time Tracking y 759 puntos de AF que cubre el 94 % del área de la imagen.

Además, por primera vez, la función Real-time Eye AF ahora sigue los ojos de humanos, aves y otros animales, úsala tanto en fotos como en videos. La detección precisa del rostro y de los ojos humanos se ha mejorado aproximadamente en un 30 % en comparación con la cámara Alpha 7 III.

Tecnología de video de última generación

Obtén la calidad que las producciones de cine del mundo real. La cámara hereda la tecnología S-Cinetone (adoptada de las tan elogiadas cámaras Cinema Line de Sony utilizadas por gran cantidad de directores de cine y creadores de contenido), que genera un exquisito aspecto cinematográfico.

Por primera vez en la serie Alpha, tendrás la función Breathing Compensation, para disminuir la variación de la distancia focal efectiva (focus breathing) y mantener un ángulo de visión constante en todos los cambios de enfoque; esta función se puede activar y desactivar.

Tecnología de video de última generación

Imagen vía Jason Vong

Completamente híbrida

Puedes usarla para tomar fotos y vídeos con un manejo sencillo y con resultados excepcionales.

Es muy sencillo cambiar de un modo a otro, pues ncorpora un dial de modo de dos capas; la capa inferior permite seleccionar entre los modos Still/Movie/S&Q y la capa superior permite seleccionar entre los modos Auto/P/A/S/M y MR (Memory Recall), lo que permite al usuario elegir ajustes dedicados y cambiar entre ellos rápidamente.

No olvides que tiene la mejor estavilización óptica de imagen de 5 ejes en la estructura de la cámara, lo que ofrece la ventaja de una velocidad de obturación de 5 pasos.

Además, presenta un agarre mejorado que proporciona más comodidad y una ranura para los soportes compatibles CFexpress Type A, a fin de admitir soportes con mayor velocidad de escritura y eliminación de contenido.

Completamente híbrida

Imagen vía Jason Vong

El visor OLED Quad-VGA con 3,68 millones de puntos (aprox.) tiene una resolución 1,6 veces mayor que la del visor de la Alpha 7 III. Esto permite al usuario beneficiarse de la calidad de imagen mejorada al utilizar la vista en vivo, lo que minimiza el color falso y aumenta la resolución.

Graba videos 4:2:2 de 10 bits en formato 4K 60p de manera continua durante más de una hora gracias a la estructura de disipación del calor de la cámara. La estabilización óptica de imagen en Modo activo ayuda a grabar videos de excelente calidad.

Resistente y menos pesada

Su estructura con aleación de magnesio le da mayor resistencia y minimiza el peso. Además, el nuevo diseño de la estructura y el botón de bloqueo del lente ayudan a ofrecer mayor resistencia al polvo y a la humedad.

Resistente y menos pesada

Imagen vía Jason Vong

Conectividad de alto rendimiento

Transmite y comparte contenidos en tiempo real con la mejor calidad de imagen y sonido. A través de Bluetooth, es muy sencillo conectar la cámara a la aplicación Imaging Edge Mobile y la transferencia de datos es muy veloz con una conexión Wi-Fi de 5 GHz/2,4 GHz.

Flashes HVL-F60RM2 y HVL-F46RM

Incorpora un mejorado sistema de iluminación Alpha con este par de potentes flashes inalámbricos: 

  • HVL-F60RM2, con GN 60 y una cobertura de 20 a 200 mm
  • HVL-F46RM, con GN 46 y una cobertura de 24 a 105 mm

Experimenta con la medición de control de flash P-TTL en cada cuadro en modo de grabación continua “Mid” y “Hi”, además de “Lo”. El retardo del tiempo de disparo del flash también se ha reducido para capturar fugaces expresiones faciales y movimientos del sujeto.

Los flashes admiten la radiocomunicación inalámbrica, que permite controlar hasta 15 flashes o receptores en 5 grupos para lograr mayor versatilidad en el control de la iluminación. Entre otras ventajas.

Sony Alpha A7IV: precio y disponibilidad

La preventa de la nueva Mirrrorless Alpha A7IV inició el 27 de octubre y terminará el 29 de noviembre 2021, la entrega de producto será a partir del 20 de diciembre 2021.

Los nuevos flashes HVL-F60RM2 y HVL-F46RM estará disponible a partir de diciembre de 2021.

Cámara híbrida full-frame Alpha 7IV

ILCE-7M4 E38ILCE-7M4    

Cámara híbrida full-frame Alpha 7 IV

ILCE-7M4K E38ILCE-7M4K

Precio regular: $82,999 pesos MXN

Con descuento: $56,995 pesos MXN

Precio regular: $89,999 pesos MXN

Con descuento: $62,000 pesos MXN

Imagen de portada vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS