x

Sony en CES 2020: novedades OLED y 8K de gama premium

Conoce la última generación de televisiones de Sony Electronics Inc. que muestran la vida real en resolución 4K y 8K, compatibles para las próximas consolas de videojuegos.

Sony en CES 2020 novedades OLED y 8K de gama premium
Por Angélica en Gadgets
el  08  de  enero  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Sony robó cámara en la CES 2020 de Las Vegas, también conocida como la Consumer Electronics Show, donde presentó sus novedades en pantallas. En Panda Ancha te mostramos los modelos Bravia de la nueva serie OLED MASTER que cuentan con tecnologías patentadas para que vivas la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, mostrando las imágenes tal y como fueron visualizadas por sus creadores.

Sony en CES 2020: novedades OLED y 8K

    Tal vez te interese...

    Samsung en CES 2020: Ballie, Neon y todos los lanzamientos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características de las nuevas pantallas Sony

CES 2020 es la Feria Electrónica de Consumo que nos da un vistazo a los avances tecnológicos más importantes y Sony ya reveló sus propuestas en pantallas premium de la serie Bravia con resolución 8K y 4K. Los nuevos modelos buscan entregarte la mejor calidad en cuestión de nitidez y precisión, gracias a su procesador de imagen X1 Ultimate que ofrece el mejor contraste.

La visualización ultra realista de las novedosas televisiones se debe a que cuentan con Netflix Calibrated Mode y su pantalla TRILUMINOS, que reproduce imágenes en colores más vibrantes, así como una elegante gradación del lente que resaltan las sombras de rojo, verde y azul. Además, con el programa IMAX Enhanced integrado podrás vivir la experiencia de las salas IMAX en casa.

Nueva pantalla Sony Bravia 4K X95H

Sin embargo, no todo queda en la imagen, las nuevas pantallas de Sony alinean la posición del sonido con las imágenes que ves en la pantalla, ahora te decimos en qué consiste. Los nuevos modelos de Sony cuentan con Sound-from-Picture Reality y la nueva tecnología Frame Tweeter que permite un efecto de sonido multi dimensional que proviene del altavoz ubicado en el centro de la pantalla y actuadores detrás de la televisión que vibran para crear una acústica que se mueve con la imagen.

Estas características ya son bastante atractivas, pero Sony va más allá y entrega un soporte minimalista y Optimización Ambiental con un nuevo diseño de borde inmersivo que no genera ruido. Además, al ser compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320) y una velocidad rápida de cuadro de 120 fps con entradas HDMI, podrás disfrutar de tus videojuegos al máximo.

Sony Bravia Z8H 8K Full Array LED TV

Sony Bravia Z8H 8K Full Array LED TV

Su calidad de imagen en resolución 8K es altamente detallada y está disponible en 85 y 75 pulgadas. Cuenta con el procesador de imágenes X1 Ultimate que junto con la tecnología Full Array LED contrasta el brillo de manera precisa obteniendo sombras y negros más profundos en comparación con un televisor LED estándar.

Además de su pantalla TRILUMINOS, cuenta con capacidades de manos libres y funciona con bocinas inteligentes que trabajan con Google Assistant y Amazon Alexa, para buscar contenidos o realizar actividades como cambiar el canal, buscar una película reciente o disminuir el volumen.

Por si fuera poco, podrás conectarla fácilmente con Apple, AirPlay y HomeKit y por supuesto, al contar con Android TV puedes disfrutar de TV en vivo, descargar aplicaciones de Google Play Store y Chromecast integrado. Te dejamos un video para conocer todo su poder:

Sony Bravia A8 4K OLED TV

El nuevo televisor OLED de Sony para 2020 de gama media estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Su procesador de imágenes X1 Ultimate es el más poderoso por su panel único y Pixel Contrast Booster con colores más vibrantes. Además, su tecnología X-Motion Clarity te muestra la acción en la pantalla en tiempo real, más brillante y nítida.

Para añadirle poder a los sonidos graves cuentan con dos subwoofers que mejoran Acoustic Surface Audio y un efecto espacial que permite al sonido viajar de un lado a otro de la habitación donde se encuentre. También funciona con bocinas inteligentes y la nueva Optimización Ambiental. Sólo checa este video para conocer la armonía de sus componentes y tecnología insignia:

Sony Bravia XH95 4K Full Array LED TV

Su calidad de imagen y sonido es la mejor en cuanto a los televisores LED 4K. Disponible en dimensiones de 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Posee la tecnología X-Wide Angle que te permite apreciar la imagen desde cualquier ángulo.

Destaca su respaldo Dolby Vision y Dolby Atmos, así como su Acoustic Multi-Audio mejorado, concepto Sound-from-Picture Reality con sistema de doble amplificación, el cual controla la bocina principal y el tweeter (altavoz optimizado para sonidos agudos) invisible por separado, y X-Balanced Speaker, que es una nueva unidad de bocina configurada que integra un diseño delgado con claridad de sonido.

Los precios y disponibilidad de los nuevos televisores se darán a conocer en el primer trimestre de 2020 para el mercado latinoamericano, así que tendremos que esperar un poco más para poder probar la nueva generación de pantallas Sony.

Imágenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS