x

Sony en la E3 2018: The Last of Us 2, Death Stranding, RE 2 y más

Sony se lució con juegos muy esperados, como The Last of Us 2, pero también dio gratas sorpresas como la remasterización de Resident Evil 2.

Sony en la E3 2018 The Last of Us 2, Death Stranding, RE 2 y más
Por Mariana en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Justo a tiempo para el inicio oficial de la E3, Sony motró su arsenal de juegos que está preparando para su leal comunidad. Algunos ya habíamos tenido un vistazo en otras conferencias, otros ya se habían mostrado antes de la conferencia, pero sin duda nos dejaron con la boca abierta con las demostraciones de sus juegos más esperados. Aquí encontrarás todos los anuncios de Sony en la E3 2018.

Sony se prepara para enfrentar a la competencia después de que las otras compañías tuvieron sus propias conferencias. Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Square Enix, EA Games y Bethesda también tuvieron su turno. ¿Con qué respondió Sony? ¡Averígualo a continuación!

Los trailers están en orden alfabético, así que encuentra a tu favorito. Los que más esperamos en Panda Ancha es la anticipada secuela de The Last of Us: Part II y Resident Evil 2. ¿Cuál comprarás?

Call of Duty: Black Ops III

Podrás jugar la remasterización de cuatro escenarios predilectos de la comunidad de Black Ops 3 en multiplayer. Entra al combate en Jungle, Summit, Slums y Firing Range. El contenido será tuyo al preordenar Call of Duty: Black Ops 4.


Control

Ésta es una propiedad completamente nueva por parte de Remedy Entertainment, estudio que seguro reconocerás por su trabajo en Alan Wake y Quantum Break. Controlarás a Jesse Faden, quien aparenta tener poderes telequinéticos. En su nuevo puesto como Directora del Buró de Control, debes luchar contra enemigos sobrenaturales.

Days Gone

Este avance se mostró hace unos días, pero sigue formando parte de los juegos que Sony tendrá en la convención. Bienvenido a un mundo post apocalíptico, donde Deacon St. John, con un pasado criminal, intenta sobrevivir. Por supuesto, existe una variante de muertos vivientes que tendrás que enfrentar. Podrás jugarlo el 22 de enero del 2019.

Death Stranding

La confusión ante este título continúa, aunque por lo menos ya tenemos más detalles. Al elenco de Norman Reedus y Mads Mikkelsen se unen las actrices Lea Seydoux y Lindsay Wagner. Ahora pudimos ver las capacidades de tus enemigos, unos montruos invisibles, y al personaje de Reedus recorrer mucha, mucha distancia. Aún nos gustaría saber cómo involucrarán a los bebés en esto...

Déraciné

Una nueva entrega para PSVR de FromSoftware, de Dark Souls. Verás la historia de un fantasma que es convocado por una niña en un internado. Intereactuarás con los otros estudiantes para hacerlos ver que existes.

Destiny 2: Forsaken

El nuevo DLC de Destiny 2 te dejará jugar en nuevos territorios y nuevas formas de juego. Conoce Gambit, el modo de juego que te permitirá jugar en equipo con otros tres integrantes para cumplir con la misión, destruir al equipo contrario y al jefe final. Juega el 4 de septiembre del 2018.


Ghost Giant

El estudio Zoink presena ese juego VR donde controlas a un fantasma gigante, pero amable, que conoce a un niño, su nuevo mejor amigo.

Ghost of Tsushima

Este título es una gran apuesta por parte de Sony y Sucker Punch Productions. En la isla de Tsushima en 1924, serás un samurai asesino en busca de venganza y la liberación de la isla del ejército Mongol.


Kingdom Hearts III

Es la tercera aparición de Kingom Hearts III en los últimos días, pero ahora con un vistazo al mundo de Piratas del Caribe. ¿Qué aventuras les esperan a Sora y compañía? Disfrútalo el 29 de enero del 2019.

The Last os Us: Part II

Probablemente el juego más esperado del evento tras su tremendo éxito hace unos años. Aún falta para su estreno, pues no hay siquiera fecha de lanzamiento, pero se aprecia cada detalle. Parece que Ellie será la protagonista esta ocasión, pero eso no la salva de la brutalidad y violencia de ese mundo post apocalíptico. Disfruta de este avance del gameplay, ¡se ve increíble!

Nioh 2

Los detalles son prácticamente nulos, por lo que esta secuela de Team Ninja probablemente vea la luz del día en mucho tiempo.


Resident Evil 2

Después de tanto tiempo de los fanáticos pidiéndolo, por fin tendrán la remasterización de uno de los juegos más populares de la franquicia de zombies: Resident Evil 2. Nuevamente controlarás a Leon Kennedy y Claire Redfield mientras intentan escapar de la infernal Racoon City. Estará disponible en PS4 y Xbox el 29 de enero del 2019.


Spider-Man

Peter Parker llega a PlayStation 4, pero también sus enemigos. En este avance podemos ver más sobre el modo de pelea y cinemáticas con suspenso. ¿Qué traman los villanos en Nueva York ahora? Juégalo el 7 de diciembre.


Tetris Effect

Llega la nueva versión de este icónico juego. ¡Ahora en realidad virtual!

Trover Saves the Universe

Los creadores de Rick and Morty se adentran en el mundo de los videojuegos. Mantienen el mismo estilo que la serie, como podrás ver.  


Twin Mirror

Este thriller psicológico te dejará al borde del asiento. Controlarás a Sam, quien despierta y se encuentra cubierto de sangre sin saber por qué. Es tu misión averiguar qué pasó la noche anterior.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS