x

Sony Movies ahora es parte de DIRECTV y DIRECTV GO

Sony Movies ahora estará a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO con su amplia gama de producciones. Aquí los detalles sobre el acuerdo.

Sony Movies ahora es parte de DIRECTV y DIRECTV GO
Por Mariana en TV
el  22  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ole Distribution, empresa que distribuye una gran cartera de canales de televisión en América Latina, DIRECTV y DIRECTV GO, llegaron a un acuerdo de distribución para que el nuevo canal de Sony Pictures Television (SPT), Sony Movies, esté disponible para los clientes de servicio de televisión de paga y de la plataforma de streaming en Latinoamérica.

Hace poco, Ole Distribution también llegó a un acuerdo para la distribución con izzi en México para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal de Sony Movies. 

Sony Movies ahora es parte de DIRECTV y DIRECTTV GO

    Tal vez te interese...

    izzi canales: Sony Movies y DreamWorks | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además, el acuerdo agregó un nuevo canal a las cadenas de televisión de Ole Distribution en América Latina que incluye las otras dos propiedades lineales de SPT en la región: Sony Chanel y AXN.

A propósito del anuncio, Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution, dirigió algunas palabras:

"Con gran orgullo confirmamos desde Ole Distribution que hemos llegado a un gran acuerdo de distribución junto a DIRECTV y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para así continuar respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia en nuestra región".

Con este nuevo acuerdo, Sony Movies amplía su alcance en Latinoamérica, brindando a los espectadores una gran selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures.

Sony Movies ahora es parte de DIRECTV y DIRECTTV GO

Por su parte, John Rossiter EVP, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment, comentó lo siguiente:

"Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido Sony Movies en la región, y que cada vez más socios locales están haciendo que el canal forme parte de su oferta. Este es un testimonio del profundo aprecio que los afiliados locales y el público tienen por nuestro sólido repertorio de contenido cinematográfico premium que hoy podemos ofrecer a través de DIRECTV y DIRECTV GO a los espectadores en Latinoamérica".

Entre las producciones que podrás ver en esta nueva etapa de Sony Movies están: Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), solo por nombrar algunas.

Ole Distribution aseguró la disponibilidad de Sony Movies en el canal 506 (SD) y 1506 (HD) de DirecTV para clientes prepago y postpago con paquetes Plata y superiores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Caribe. Así como en la plataforma de streaming DirecTV Go para los suscriptores con paquete High en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS