x

Sony Pictures anuncia sus estrenos para agosto de 2022

Entre los estrenos de Sony Pictures en agosto destacan La abuela, Cenicienta, Francotirador: la misión secreta y muchas sorpresas más.

Sony Pictures anuncia sus estrenos para agosto de 2022
Por David en TV
el  11  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony Pictures nos tiene preparados grandes estrenos para pasar tardes de maratones durante todo el mes de agosto con películas como La abuela, Cenicienta, Un diario para Jordan, Vivo, Quiénes somos: crónica del racismo en América, Jazz Fest: una historia de Nueva Orleands y Francotirador: la misión secreta.

A continuación, te presentamos de qué tratan estas emocionantes producciones y te decimos en dónde puedes verlas. También te recomendamos darles un vistazo a los estrenos de otras plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Universal Plus y Disney+. ¿Eres más de ir al cine? Checa las películas que llegan a las salas a lo largo del mes.

Imagen

Imagen cortesía Sony Pictures

¿Quieres disfrutar de todo este contenido con la mejor calidad? Utiliza nuestro speed test para conocer la velocidad de tu conexión y visita nuestro comparador de ofertas para comprar o mejorar el paquete de internet con el que ya cuentas.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos agosto 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estrenos de Sony Pictures agosto 2022

Quiénes somos: crónica del racismo en América

Jeffery Robinson comparte su testimonio sobre la cruda realidad que se vive con respecto al racismo en los Estados Unidos. A través de conferencias, anécdotas, entrevistas y testimonios impactantes, el abogado de defensa criminal y derechos civiles nos llevará por un paseo a través de la historia de la discriminación racial en el país: desde la época de esclavitud hasta el presente supuestamente libre de marginación.

Vivo

Vivo es un tierno kinkajou que pasa sus días junto a su dueño, Andrés, haciendo lo que más les gusta: tocar música. Sin embargo, sucederá una tragedia que convertirá a Vivo en el encargado de entregar un hermoso recado en forma de canción a Marta Sandoval, el eterno amor de su amo. Para cumplir su misión, el protagonista necesitará la ayuda de Gabi, una enérgica chica preadolescente cuyos saltos y ritmo se equiparan al de un tambor. La producción cuenta con las canciones del compositor Lin-Manuel Miranda.

Un diario para Jordan

La guerra es cruel y sanguinaria. Consciente de ello, el Sargento Primero Charles Monroe King escribió un diario para su hijo Jordan en caso de que no regresara con vida de la guerra de Irak. Lamentablemente, sus malos presentimientos se vuelven realidad y muere en combate cuando el pequeño solamente tenía 7 meses. ¿Qué será lo que contiene el escrito a lo largo de sus 200 páginas?

La Abuela

Paco Plaza, director de la famosa saga REC, está de vuelta con un filme en el que Susana debe viajar de París a Madrid para cuidar a su abuela Pilar, quien acaba de sufrir un derrame cerebral. Sin embargo, a pesar de que la protagonista ama incondicionalmente a Pilar y se encuentra en la casa que le evoca bellos recuerdos de la infancia, las cosas darán un giro aterrador y se convertirán en una auténtica pesadilla.

Francotirador: la misión secreta

Brandon Beckett es un agente de la CIA que está tras los pasos de un federal corrupto involucrado con una red de tráfico sexual. Para cumplir su misión de atraparlo y desenmascararlo, Brandon contará con la ayuda de sus amigos y aliados: el Agente Cero del Departamento de Seguridad y Lady Death, una letal asesina a sueldo.

Cenicienta

Kay Canon reimagina el clásico cuento de hadas y cuenta su historia a través de un elenco espectacular conformado por Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan, quienes acompañarán a Cenicienta (Camila Cabello) y a su fiel hada madrina en su búsqueda de cumplir todos sus sueños.

Jazz Fest: una historia de Nueva Orleands

El Jazz Fest es un festival musical y cultural propio de Nueva Orleands, el cual convoca a miles de fanáticos del género y es presentado por Shell. El evento presume de ser el más grande de los Estados Unidos desde 1970. Por tal motivo, la película documental nos da una probadita de lo que sucede en esta magna fiesta a través de entrevistas y actuaciones en vivo de Jimmy Buffet, Earth, Wind & Fire y muchas estrellas más.

¿Dónde ver los estrenos de Sony Pictures de agosto?

¿Dónde ver los estrenos de Sony Pictures de agosto?

Puedes ver todas estas producciones a través de tu smartphone ya sea rentándolas o comprándolas en las siguientes plataformas:

  • Cinépolis klic
  • Google Play
  • Apple TV
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store

Así que prepara las palomitas, busca un lugar cómodo, no dejes que nadie te moleste y pasa un día lleno de entretenimiento con estas siete alternativas que Sony Pictures nos trae para no despegar ni un solo ojo de la pantalla.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS