x

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Conoce cómo puedes convertir la sala de tu casa en un concierto inmersivo o en una sala de cine con las nuevas bocinas barra de Sony. Te las presentamos.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000
Por Diana en Gadgets
el  24  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony lanzó toda dos nuevos integrantes su familia de barras de sonido premium. Se trata de los modelos HT-A5000 y HT-A3000 que prometen un nuevo nivel de entretenimiento con un sonido tan potente como el de una sala de cine. Continúa leyendo para conocer más de sus características.

Pero antes, checa lo increíble que puede lucir la HT-A5000 en tu sala en el siguiente video.

    Tal vez te interese...

    Sony SRS-XV900: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características de las barras de sonido HT-A5000 y HT-A3000

360 Spatial Sound Mapping

Las nuevas barras de sonido están equipadas con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping, misma que está diseñada para brindarte un sonido envolvente sin importar la dirección ni la distancia; pero claro, siempre y cuando estén conectadas a los altavoces traseros complementarios SA-RS5 y SA-RS3S.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Añade más potencia

Si la reunión en tu casa necesita un volumen más alto, tienes la opción de agregar el subwoofer SA-SW3 para que gestione las bajas frecuencias y reproduzca el sonido con más impacto, pues está diseñado para resaltar los graves más profundos y destacar las voces con más claridad, así como acentuar y dar más fidelidad a todo lo que ves y escuchas. Para una experiencia completa, añade los altavoces traseros complementarios.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Calibración

Otra característica de las nuevas barras de sonido es la integración de micrófonos, los cuales miden de forma inteligente la altura y anchura de la habitación, así como la posición del subwoofer opcional y los altavoces traseros complementarios. A este tipo de tecnología también se le conoce como Sound Field Optimization y la puedes activar en el proceso de calibración durante la configuración inicial o desde el menú de inicio.

Las barras de sonido también están configuradas con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround para crear un campo de sonido horizontal y vertical aún más amplio que llega a todos los puntos del lugar donde sean instaladas.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Mejor con televisores Sony

De acuerdo con la compañía, usar las nuevas barras de sonido con un televisor Sony BRAVIA XR mejorará tu experiencia auditiva en casa, ya que la función Acoustic Center Sync convertirá al televisor y a la barra de sonido en el altavoz central sincronizándolos a la perfección para una inmersión ideal.

Conectarlas a tu televisión será lo más sencillo, pues se hace a través de HDMS (eARC) y salida S-CENTER y estarán listas para comenzar tu viaje inmersivo en películas o series.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Tu música cobra vida

Las barras cuentan con DSEE Extreme, una tecnología que utiliza Edge-AI para restaurar en tiempo real todos tus archivos de música comprimidos digitalmente.

Por si fuera poco, ambas barras de sonido permiten escuchar tu música con la tecnología 360 Reality Audio para una experiencia musical verdaderamente inmersiva, tan real como si estuvieras en un concierto en vivo. cabe destacar que el modelo HT-A5000 está configurado con High Resolution Audio para que disfrutes de la música como nunca antes.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Control por voz

Los nuevos modelos de Sony son compatibles con dispositivos que cuenten con el asistente de Google con Chromecast integrado o con Amazon Alexa. Para poder acceder a esta función y muchas otras más solo tienes que añadir la barra de sonido al grupo de altavoces utilizando la aplicación Home de Google.

Nivel de entrenamiento superior

El modelo HT-A3000 cuenta con 3.1 canales, tres altavoces frontales, un altavoz central y un subwoofer dual integrado. Mientras que el modelo HT-A5000 cuenta con 5.1.2 canales, altavoces orientados al frente y hacia arriba, además de admitir todos los formatos 8K HDR; 4K120 y Dolby Vision. Con estas características tus noches de entretenimiento con películas o videojuegos los vivirás.

Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium HT-A5000 y HT-A3000

Las nuevas HT-A5000 y HT-A3000 ya están disponibles en Sony Store México con un precio de 19 mil 998 pesos MXN y 14 mil 999 pesos MXN, respectivamente.

Imágenes cortesía de Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS