x

Sony presentará sus nuevos audífonos gamer en GAMERGY

En el marco del Día Mundial del Gamer que se celebrará el próximo 29 de agosto, Sony participará en la primera edición de GAMERGY en México con sus más recientes audífonos de la línea INZONE.

Sony presentará sus nuevos audífonos gamer en GAMERGY
Por Santiago en Gadgets
el  26  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el marco de la GAMERGY presentada por Telcel, que se estará llevando a cabo desde este viernes 26 de agosto y hasta el domingo 28 en Expo Santa Fe, Sonyrefuerza su compromiso con la comunidad Gamer en su participación de este evento con la TV oficial y la presentación de sus audífonos especiales para gamers INZONE.

Sony presentará sus nuevos audífonos gamer en GAMERGY

Imagen vía Boletia

    Tal vez te interese...

    Inspire 3, Versa 4 y Sense 2: wearables Google|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tanto aficionados como profesionales de los videojuegos y la tecnología podrán visitar el stand de Sony, que estará abierto este viernes a partir de las 15:00 hrs y el sábado y domingo de 10:30am a 20:30 pm, en el cual podrán explorar e interactuar con las diferentes innovaciones en TV, cámaras para creadores de contenido.

Además de probar en primicia los modelos de INZONE H3, H7 y H9 que brindan una experiencia inmersiva, agudizan los sentidos y maximizan la capacidad de juego, con su sonido de calidad superior y tecnología 360 Spatial Sound.

“Para Sony es muy importante emplear la innovación y creatividad para llevar experiencias memorables de entretenimiento a nuestros usuarios Gamers. En Sony reconocemos que el mundo Gaming va en franco crecimiento y por tal motivo trabajamos en una gama de opciones más amplia para enriquecer sus vidas a través del juego. Muestra de ello es el lanzamiento de INZONE, los cuales acompañarán a los jugadores en sus hazañas más desafiantes con la mejor calidad de sonido y larga duración de batería” comentó Fernando Silveira, Marketing Head of Audio.

La preventa de INZONE H7 y H9 se llevará a cabo del 29 de agosto al 31 de septiembre a través de Sony Store.

Sony presentará sus nuevos audífonos gamer en GAMERGY

Imagen vía ComputerBase
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS