x

Sony Serie V: sistemas de audio para fiestas al aire libre

La nueva línea de la Serie V ofrece sonido aún más expansivo por su tecnología omnidireccional para ambientar tus épicas fiestas en espacios cerrados y abiertos.

Sony Serie V sistemas de audio para fiestas al aire libre
Por Angélica en Gadgets
el  11  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Las fiestas se detuvieron desde hace seis meses, pero eso no quita el ánimo ni la esperanza de que pronto se disfrutarán las reuniones especiales con amigos y familiares que quieren compartir un momento agradable. Es bueno planear y tener un motivo para celebrar con los mejores discos, qué mejor que con una exquisita experiencia de audio. Revisemos lo nuevo que ofrecen los sistemas de audio que harán memorables esos momentos que nos esperan.

Sony presentó la nueva Serie V de sistemas de audio de alta potencia para disfrutar de tu música favorita con gran intensidad en espacios al aire libre. Si andas buscando un equipo de audio para sumergirte entre un buen sonido con bajos de larga distancia y luces omnidireccionales, la Serie V cuenta con el modelo V83D, el más completo de la serie, además, los modelos V73D, V43D y V13 cuentan con funciones divertidas e inteligentes.

    Tal vez te interese...

    LG RM1: bocina ligera y nítida para fiestas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Estás planeando tu próxima fiesta? Todos queremos que termine la cuarentena para poder reunirnos con nuestro grupo de amigos con quienes compartir un gran momento, después de este episodio en la historia de la Humanidad podrías estar disfrutando del sonido de alta calidad que logra la Serie V de Sony.

Si quieres matar dos pájaros de un tiro, los nuevos diseños de los sistemas de audio de Sony brindan otra experiencia a cualquier fiesta o reunión porque logran ambientar el espacio. Gracias a la tecnología de sonido y luces con la que cuenta, va hacia todas direcciones haciendo posible una calidad de audio más amplia que genera un ambiente de música, luces y color, tanto para bailar como para cantar con el Karaoke.

“Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido. El objetivo del modelo V83D es llevar la música a otro nivel, por eso el sonido omnidireccional y un sistema de Karaoke completo brindan la máxima diversión para un equipo de audio”. - Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

Sony Serie V: sistemas de audio al aire libre|PandaAncha.mx

Sistema de audio Sony Serie V: Siente el nuevo sonido 

Hay algo chispeante en la nueva tecnología de Sony que te hará experimentar la música en otro nivel. Su nueva y mejorada tecnología de sonido omnidireccional promete un mayor disfrute de tu música de manera aún más expansiva. La idea es que sientas la música en todas las direcciones: no solo horizontalmente, sino también de forma vertical, logrando así un efecto potente en mayor dimensión.

El modelo V83D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve y ofrezca un efecto único hacia el ambiente con múltiples direcciones. Además, cuenta con cuatro altavoces medios frontales y dos traseros, lo que mejora la claridad en las voces.

Este modelo también incluye Jet Bass Booster para producir tonos bajos explosivos, y ofrecer un sonido potente a mayor distancia. Por otro lado, sus luces omnidireccionales, crearán un ambiente único de iluminación como en un club nocturno, con luces multicolores que brillarán al ritmo de la música, no sólo de forma frontal y horizontal, sino en dirección vertical.


Resistente y fácil de transportar

Para proteger el equipo de los inevitables golpes cuando se transporta, el sistema V83D tiene un diseño robusto de 360 grados, con un material fuerte y resistente en su exterior que resguarda todos los lados del equipo junto a cuatro protectores en las esquinas haciéndolo más duradero. Además, cuenta con ruedas resistentes que permiten transportarlo fácilmente para moverlo del patio a la casa o llevarlo a otro lugar.

Si quieres usarlo en exteriores es perfecto porque su panel superior es resistente a salpicaduras, aunque no significa que puedas tenerla bajo la lluvia si tu fiesta es en un espacio exterior.

El sistema de audio Sony V83D de la serie V tiene un panel resistente a salpicaduras.

Funciones divertidas e inteligentes

Con la tecnología de Control de Gestos del sistema V83D, V73D y V43D podrás activar funciones con solo mover tus manos sobre el equipo, por ejemplo, subir fácilmente el volumen, saltar de pista, cambiar el audio del micrófono del karaoke, controlar el tono, hacer efectos de voz y de música y mucho más, ¡todo con un simple movimiento de la mano y sin tocar el equipo!

Modo Taiko

Si te gusta crear nuevos ritmos y efectos de sonido, con el modo Taiko en los sistemas V83D y V73D simplemente dándole golpes al panel superior como un tambor estarás reproduciendo sonidos que se escucharán como un auténtico bongó, yembé o tambor japonés. Con el juego Taiko integrado, diviértete y compite con tus amigos y familiares para conocer quién agrega más sabor a las canciones y realiza tu propio ranking para ver quién logra la calificación más alta.

Sony Serie V, modo Taiko para tus fiestas.

Karaoke

Se trata de la mejor experiencia de karaoke con calidad profesional sin retrasos en la voz. Diviértete al máximo con los sistemas V83D, V73D y V43D; cambia las voces, controla los tonos, agrega efectos ECHO, utiliza la función Vocal Fader para quitar la voz de una canción y ser tú el verdadero cantante.

También incluye un par de soportes de micrófono integrados en el equipo para poder colocar los micrófonos y tener los cables de forma ordenada, así que disfruta con tus amigos con la nueva función Scoring del modo Karaoke de Sony y compite para ver quién es el mejor.

Los sistemas de audio de la Serie V de Sony en modo Karaoke permiten añadir efectos de voz.

Máxima conectividad

El potente sistema de audio V83D de Sony ofrece conexión HDMI y DVD simplemente conectándolo a un televisor mediante un cable HDMI para disfrutar de la experiencia de Karaoke, sentir tu deporte favorito como si estuvieras en el estadio o gozar con un concierto en vivo o una película gracias al reproductor de DVD incorporado.

Si eres músico, principalmente disfrutarás la Entrada de Guitarra del sistema V83D para amplificar la música que ensayas con tu instrumento con 3 modos disponibles:

  1. Nítido para un sonido claro
  2. Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado
  3. Bajo para tocar el bajo y continuar con la fiesta a través de distintos estilos.

Aplicación Fiestable

Te permite controlar todas las funciones del equipo con tu teléfono inteligente. Podrás subir y bajar el volumen y usar el efecto DJ, controlar las luces, el modo karaoke, ¡diversión garantizada! También, puedes utilizar el comando de voz para que sea más rápido y divertido.

La Serie V de Sony permite controlar las funciones de los sistemas de audio desde tu smartphone con una aplicación..

Los nuevos sistemas de sonido de la Serie V de Sony ya se pueden adquirir en México, en las tiendas Sony Store de Perisur y Satélite, Sony Store Online, mientras que los distribuidores autorizados tendrán disponibilidad de los equipos de audio en septiembre.

Imágenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS