x

Sony ZV-1: la nueva cámara ideal para vloggers

¡Creadores de contenido en video! Sony ha volteado a verlos y diseñó una cámara con todas las características que necesitan para desarrollar videos de gran calidad.

Sony ZV-1 la nueva cámara ideal para vloggers
Por Santiago en Gadgets
el  26  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con tanto tiempo que hemos pasado encerrados, e incluso desde antes, se ha notado un incremento en el volumen de usuarios que quieren crear su contenido propio en Internet, aunque la realidad es que para lograrlo, necesitas de un buen equipo técnico, ya sea que quieras hacer tutoriales, streamings o cualquier contenido audiovisual.

Además de una buena computadora, es importante una buena cámara si en verdad quieres dedicarte profesionalmente a este mundo, por tal motivo surgió la cámara Sony ZV-1, diseñada especialmente para vloggers.

Sony ZV-1: la cámara ideal para vloggers
Imagen vía pocket-lint

    Tal vez te interese...

    Reseña Nikon Z 50: la cámara mirrorless ideal para iniciar en la fotografía

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La ZV-1 es una cámara de bolsillo para vloggers, una solución ligera y compacta que combina funciones fáciles de usar con tecnología en imagen, lo que la convierte en la mejor herramienta para creadores de contenido, sin importar la experiencia que tengan en temas técnicos.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” (...) Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional”. - Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica.

Diseño de la cámara Sony ZV-1

Es bastante ligera, pues su peso es de aproximadamente 294 g y medidas de 105.5 mm x 60 mm x 43.5 mm. Cuenta con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral.

Calidad de imagen de la cámara Sony ZV-1

Una de sus grandes características es el rápido intercambio entre primer plano (efecto bokeh) y profundidad de campo. El botón dedicado a bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea muy sencillo.

Este botón dedicado al enfoque le servirá también a quienes se dedican a hacer reseñas (reviews) de productos, pues las tomas ideales para este tipo de productos son bastante sencillas con su función Product Showcase.

Sony lanza la cámara ideal para vloggers

Imagen vía Sony

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de locación brillante a una obscura, no representan un problema porque su función de autoexposición Face Priority detecta y da prioridad a los rostros, ajustando la exposición a un nivel idóneo. Además, crea una mezcla suave y natural, para mantener las imágenes de rostros siempre nítidas tanto en videos como en tomas fijas.

Si te preocupa que tus tomas en movimiento no se distingan, la cámara incluye estabilización de imágenes al caminar, ya que al grabar puede reducir la vibración hasta 11 veces y hasta 2 en video en 4K.

Calidad de audio de la cámara Sony ZV-1

Su audio permite una clara captura de voz minimizando el ruido de fondo, en especial con el modo selfie, gracias a su micrófono direccional de 3 cápsulas diseñado para captar el audio hacia adelante. También, cuenta con una entrada de 35mm estándar, permitiendo la entrada de micrófonos externos.

Precio de la cámara ZV-1 de Sony

Este modelo estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799USD ($17,500MXN).

Imagenes vía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS