x

Sophie Turner y Jessica Chastain de Dark Phoenix conviven con fans

Las actrices se dieron cita para promocionar la película X-Men: Dark Phoenix y hacer felices a sus fans.

Por Ohtokani en Cine
el  15  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las protagonistas de X-Men Dark Phoenix, Jessica Chastain y Sophie Turner, estuvieron en México en un Fan Event que se llevó a cabo el martes 14 de mayo en Plaza Parque Toreo Central. Panda Ancha estuvo presente y te contamos todo lo que sucedió.

Este encuentro para seguidores formó parte de las actividades del X-Men Day, con el que se estrenaron un nuevo póster y tráiler de la peícula, además de un mural en la CDMX que no te puedes perder.

Fan Event con Jessica Chastain y Sophie Turner

El evento comenzó a las 19:00 horas, cuando el youtuber Axel Montiel salió al escenario para amenizar la espera de las docenas de personas que asistieron para conocer y llevarse un autógrafo de las actrices.

Poco antes de las 20:00 horas, gritos de seguidores comenzaron a escucharse en otro punto del Centro Comercial: las actrices llegaron.

Sin embargo, se demoraron para llegar al escenario central, pues se tomaron el tiempo de firmar autógrafos, cómics, juguetes y pósters, además de tomarse fotografías con todos los seguidores que podían.

Jessica Chastain (derecha) y Sophie Turner (izquierda) en México

Imagen vía Sin Enbargo

Vistiendo un elegante traje rojo, Jessica Chastain se tomó el tiempo incluso de ponerse un sombrero mexicano que un fan le extendió y, para celebrar el guiño, comenzó a escucharse el Cielito Lindo, canción que Chastain incluso bailó brevemente. Quedó claro que la actriz está agradecida con la enorme base de fans de la franquicia mutante.

Por su parte, Sophie Turner, que vistió un pequeño bra azul con una torera negra, no se quedó atrás, pues incluso firmó autógrafos a trabajadores del Centro Comercial que lograron alcanzarla. Por supuesto, no faltó el fan de Game of Thrones que le extendió un escudo de la casa Stark para que la actriz lo firmara.

Después de una larga firma de autógrafos, por fin llegó el tiempo de preguntas y respuestas con las actrices. Chastain comenzó bromeando sobre su nivel de español: “Puedo decir hola, gracias, de nada”, a lo que Turner agregó: “Puedes decir fiesta baby, también despacito”, haciendo alusión a la popular canción y con lo que se llevó las risas del público.

    Tal vez te interese...

    X-Men: Dark Phoenix, galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre sus personajes, Sophie Turner comentó: “Si vieron Apocalypse, puedo decir que ahora tiene más poderes, esta película muestra la rebelión de los X-Men”. También habló sobre la evolución de Jean Grey: “se volvió realmente uno de ellos (de los X-Men) y esta película trata mucho sobre ella desentrañándose”.

A su vez,la nominada al Oscar, Jessica Chastain, cuidó sus palabras y no dejó escapar ningún spoiler sobre su personaje, del cual apenas se conocen detalles: “estoy escondiendo mucho, el misterio del universo… En realidad no escondo nada, pero si revelo algo sobre esta película me meteré en un gran problema”.

Por último, ambas actrices agradecieron el caluroso recibimiento de los fans mexicanos y Sophie Turner agregó: “X-men comenzó cuando tenía 5 años, así que las he visto toda mi vida por eso me encanta ser parte de esto, los sueños de los niños se vuelven realidad”.

Sophie Turner y Jessica Chastain en México (galería de fotos)


Imagen de portada, vía Just Jared
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS