x

South Park anuncia un Especial Post Covid con las versiones adultas de sus protagonistas

El ahora multimillonario programa ha anunciado el especial Post Covid que se estrenará este 25 de noviembre, como sucesor del Especial de Pandemia y el Especial de Vacunación.

South Park anuncia un Especial Post Covid con las versiones adultas de sus protagonistas
Por Santiago en TV
el  18  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Fans de South Park! Un nuevo especial con motivo de la pandemia se avecina dentro de unos cuantos días, pues el ahora multimillonario programa de televisión recién anunció el especial Post Covid a estrenarse el próximo 25 de noviembre como exclusiva en Paramount Plus.

    Tal vez te interese...

    South Park tendrá Temporada 30 y 14 películas |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este especial se tratará del sucesor del especial de Pandemia, y especial de Vacunación, ambos con una duración de casi una hora, por lo que podemos esperar algo similar en esta ocasión, donde el tráiler dejó ver que veremos a los protagonistas en su versión adulta en un mundo que intenta pasar la pandemia por covid-19.

También en el tráiler podemos ver una versión de edad avanzada de Randy, el papá de Stan que acaparó las últimas temporadas de la serie con sus granjas tegridad. Veremos esta vez qué papel juega en este especial.

El especial Post Covid de South Park se estrenará en Día de Acción de Gracias y se trata de la primera exclusiva vía streaming en Paramount Plus. No se sabe aún si el especial verá su lugar en la página oficial de South Park de forma gratuita, como así lo han hecho las temporadas y especiales anteriores.

South Park anuncia un Especial Post Covid con las versiones adultas de sus protagonistas

Así, vemos cómo comienza el nuevo camino de South Park luego de anunciarse un acuerdo por 900 millones de dólares entre sus creadores Matt Stone y Trey Parker con Viacom CBS y que incluye la temporada 30 de la seria más 14 películas para los próximos siete años.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS