x

Space Junkies anuncia su fase de beta abierta

Del 21 al 24 de marzo podrás jugar el título de realidad virtual que además incluye soporte para croos-play. ¡Qué esperas!

Por Jorge en Juegos para consolas
el  22  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies, es un arcade shooter con jetpacks creado en exclusiva para la Realidad Virtual. El juego que incluye soporte para multijugador, está ambientado en arenas tridimensionales espaciales y provee una completa inmersión VR para sumergir a los jugadores en intensas batallas en microgravedad.

El juego espacial tendrá una Beta Abierta del 21 al 24 de Marzo para PlayStation VR, mientras que para usuarios de Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality estará disponible hasta el 25 de Marzo a las 6:00 am.

Beta Abierta de Space Junkies

¿Qué habrá en la beta abierta de Space Junkies?

La beta abierta ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probarel título con la misma experiencia que el juego completo, con cuatro diferentes modos PvP jugables a través de diversos mapas únicos, así como una variedad de personajes con características individuales.

    Tal vez te interese...

    8 películas VR y cortos de realidad virtual que debes ver

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡Llega el Cross-Play!

Por si fuera poco, los jugadores de PlayStation VR Y PC podrán retar o hacer equipo con otros, gracias al soporte completo cross-play entre dispositivos PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y los headsets de Windows Mixed Reality que estará vigente durante la fase de beta abierta y en el lanzamiento oficial.

Después del lanzamiento oficial, Space Junkies recibirá regularmente contenido nuevo, incluyendo nuevos modos de juego, mapas, armas y objetos de personalización.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS