x

Speedtest Izzi: Comprueba tu ancho de banda

izzi es uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes en México. Comprueba la velocidad de su Internet si ya eres cliente. ¡Sólo te tomará unos minutos!

Speedtest Izzi Comprueba tu ancho de banda
Por Santiago en Todo sobre...
el  27  de  mayo  2019
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Con izzi puedes contratar paquetes de TV individual, Internet con telefonía o todos los servicios juntos: Internet, telefonía y televisión en combos de doble y triple play.  Navega, mira tus series favoritas, juega en línea y descarga música, y si tiene problemas, solo usa este test de velocidad izzi.

Izzi es uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes que hay en México, con coberturas que superan a muchos de los competidores. Hoy te hablaremos de nuestro speedtest, una herramienta para combrobar el ancho de banda que te da tu operador izzi.

    Tal vez te interese...

    izzi: Internet, TV y telefonía a tu alcance

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para probar la velocidad de internet de izzi, bastan tan sólo unos simples pasos y el proceso se realiza desde tu explorador en tu celular o computadora.

Si eres cliente, te servirá para comprobar que obtienes la velocidad que estás pagado; si aún no eres cliente y estás interesado en contratar izzi, te invitamos a medir la velocidad de tu Internet y compararla con los paquetes que la compañía ofrece.

Imagen

Medidor de banda ancha izzi

Para medir la velocidad de tu internet izzi no necesitas más que ingresar a esta herramienta desde tu explorador, lo mejor es que no tienes necesidad de descargar algún programa adicional.

En pocas palabras, este test descarga un archivo, comprobando la velocidad de descarga. Posteriormente, carga el archivo de nuevo, midiendo la efectividad y la velocidad de subida. Mientras más rápida sea tu conexión, menos tiempo ocupará en realizar la descarga y la carga. Así luce la interfaz:

Speedtest Izzi: Comprueba tu ancho de banda

Es importante tener en cuenta que la prueba de velocidad depende de varios factores: la hora en que se lleva a cabo, las variables sobre qué tan alejado estás del módem y si se encuentra lento en ese momento. Un resultado bajo de velocidad no implica que tu conexión sea siempre así.

Te sugerimos realizar la prueba más de una vez, a diferentes horas del día.

Para hacer el speedtest de izzi, sólo debes ingresar al test de velocidad desde este enlace o bien, darle clic a la siguiente imagen.

Automáticamente nuestro test de velocidad comenzará a realizar sus pruebas, empleando el proceso que te explicamos previamente.

Speedtest Izzi: Comprueba tu ancho de banda

Motivos por los que tu Internet es lento

En ocasiones, los problemas de conectividad pueden provenir de la computadora y no de tu módem o router. Una computadora lenta puede ser la causa por la que tu serie en Netflix no cargue correctamente.

Ante estas situaciones, comprueba que tu computadora no tenga ningún problema, pues los virus suelen alentar también la conexión.

Mientras más dispositivos estén conectados a una red, menor es la velocidad pues se tiene que compartir entre todos. Y peor todavía si te gusta ver videos o jugar online, pues son las actividades que más ancho de banda consumen.

Speedtest Izzi: Comprueba tu ancho de banda

Imagen vía Internet Freedom Day

Recomendaciones para medir la velocidad de Internet de izzi

Lo mejor es reiniciar tu módem o ruteador antes de comenzar la prueba.

Te recordamos que lo ideal es realizar más de una prueba, a diferentes horas del día.

Entendemos que en algunos casos tengas que realizar la prueba desde tu teléfono móvil, pero si te es posible, haz el test mediante conexión Ethernet a tu computadora, no con el Wifi. Esto te evitará interferencias innecesarias, además el cableado es más confiable para estos casos.

    Tal vez te interese...

    izzi flex: Internet fijo inalámbrico de izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al momento de realizar la prueba, cierra cualquier aplicación o programa adicional, sobre todo correo electrónico o streaming de video y actualizaciones, pues esto consumirá una considerable proporción de tu conexión.

Apaga o desconecta de la señal los demás dispositivos que puedan atraer la conexión: tablets, smartphones, computadoras, consolas de videojuegos, etc.

Además, aquí te dejamos un glosario de los términos que verás en el resultado del test de velocidad y que necesitas comprender al cien para que no se te escape nada de este tema:

  • Velocidad de descarga: Se refiere a la velocidad en que llegan los datos a tu computadora. Se mide en Megabits por segundo (Mbps).
  • Velocidad de carga: Contrario a la velocidad de descarga, calcula la velocidad en que los datos viajan de tu computadora al Internet.
  • Mbps: Unidad de medición para la transferencia de datos. la cantidad de bits que se transfieren cada segundo, específicamente en intervalos de un millón de bits por segundo. No se debe confundir con “Megabytes”, que es utilizado para pedir el peso de un archivo.
  • Ping:Packet Internet Groper.Con este comando se envía un paquete a un servidor,con lo que te indicará cuánto tiempo tardó en ir y regresar este paquete.

¿Estás pensando en cambiarte a izzi?

    Tal vez te interese...

    ▷Cómo hacer portabilidad a izzi | Panda Ancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si aún no eres cliente de izzi o ya lo eres pero quieres incrementar tu velocidad de Internet, aquí te dejamos los mejores paquetes con Internet de izzi, con vigencia a la fecha de esta publicación. El nombre del paquete hace referencia a la velocidad del paquete.

Paquete 

izzi 30

Paquete 

izzi 50

Paquete 

izzi 100

con más megas al domiciliar pago

Llamadas ilimitadas 

Por $400 al llevar tu línea telefónica

Por $450 al llevar tu línea telefónica

Por $500 al llevar tu línea telefónica

Precio sin promoción $450

Precio sin promoción $500

Precio sin promoción $550

Contrato a 12 meses 

Si quieres conocer más acerca del servicio y paquetes de izzi, consulta términos, condiciones y velocidades promedio de descarga en hora pico en izzi.mx

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS