x

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: tráiler oficial, sinopsis y fecha de estreno

Por fin salió el tráiler oficial de Spider-Man: A Través del Spider-Verso. Por ello, te contamos todo lo que sabemos de la peli y su fecha de estreno.

Spider-Man A Través del Spider-Verso tráiler oficial, sinopsis y fecha de estreno
Por David en Cine
el  15  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Vaya manera de cerrar el año para los fans de Marvel! Y es que la casa productora reveló el primer tráiler de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, el cual avivó a tope el hype de los seguidores de hueso colorado del amigable vecino arácnido.

Si como nosotros tú también estás super emocionado, acompáñanos a repasar todo lo que se sabe hasta el momento de esta próxima película, sus personajes, fecha de estreno y mucho más. Así que prepárate para comenzar un viaje de escala multiversal; pero, antes, no olvides ver el adelanto de la cinta:

    Tal vez te interese...

    Calendario Marvel: estrenos en Disney Plus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: sinopsis

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: sinopsis

Spider-Man: Un Nuevo Universo terminó justo cuando las versiones multiversales del Hombre Araña regresaron a sus dimensiones de origen. Sin embargo, al final se dejó bastante claro que aquello no era un adiós definitivo, pues fue posible escuchar la voz de Gwen Stacy desde un portal transdimensional.

Por lo anterior, en esta ocasión regresará el protagonista de la precuela, Miles Morales, en compañía de la carismática Spider-Gwen. Ambos deberán ayudar al resto de ‘Spider-personas’ a poner en orden sus ideas cuando la aparición de un peligroso antagonista los haga entrar en conflicto.

Esto cobra bastante sentido una vez que visualizas el avance oficial, ya que se puede apreciar a Miles y a otras variantes de Spider-Man luchar entre sí. En consecuencia, el amable amigo y vecino de Brooklyn tendrá la misión de enseñarles a sus colegas lo que significa ser un héroe para salvar a la persona que más aman.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: sinopsis

Gracias a esta premisa, los dibujantes y animadores aprovecharán los diversos mundos que visiten Miles y compañía para echar a volar su imaginación y representar cada universo con un estilo de animación completamente único.

Del mismo modo, vale la pena recordar las palabras de Amy Pascal, Ex Presidenta de Sony y ahora productora de algunos largometrajes, la cual expresó su deseo por desarrollar una historia de amor entre Morales y Stacy. A juzgar por los dibujos de la libreta de Miles y su lenguaje corporal, puede decirse que la idea va viento en popa.

Ahora bien, se sabe que los fanáticos conocerán al menos 40 nuevos personajes, muchos de los cuales muy seguramente serán variantes del héroe arácnido, sin contar al villano en turno.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: sinopsis

Por ejemplo, Phil Lord, guionista y productor de la cinta, aseveró hace unos años que el diseño del Spider-Man japonés estaba completo para esta segunda entrega. La noticia acrecentó el interés de la fanaticada y sólo generó más expectativas sobre qué otras versiones aparecerían en el proyecto.

Además de ésta, en la cinemática es posible apreciar a las siguientes contrapartes del Hombre Araña:

  • Spider-Girl: May Parker, hija de Peter y MJ.
  • Lady Spider: una versión juvenil de la tía May.
  • Superior Spider-Man: el Dr. Octopus en el cuerpo de Peter.
  • Spinneret y Spiderling: MJ y su hija Annie.
  • Spider-Man de los 90: con su característico traje plateado.
  • Spider-Punk: una versión alternativa del Merodeador y del Hombre Araña.
  • Spider-Woman: su nombre real es Jessica Miriam Drew.
  • Spider-Armadura MK II: un hombre araña a prueba de balas.
  • Spider-Girl: esta vez encarnada por Anya Corazón de la tierra 616.
  • The Bombastic Bag-Man: en los comics, va acompañado de su traje de Los 4 Fantásticos.
  • Spider-Man de la India: su nombre es Pavitr Prabhakar.
  • Spider-Man 2099: Miguel O'Hara es el álter ego de este súper héroe del futuro.

Por cierto, no olvides descubrir con cuál saga de Spider-Man te identificas más con ayuda de nuestro quiz.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: sinopsis

En cuanto al antagonista, todo parece indicar que será The Spot, o La Mancha. Éste es un enemigo recurrente del Hombre Araña y de Daredevil. De hecho, sus habilidades se adecuan perfectamente a la narrativa, puesto que es capaz de abrir y viajar a través de portales interdimensionales.

Por último, respecto a los nuevos lares que visitarán los protagonistas, se barajan sitios como Mumbattan en la Tierra-50101, cuya apariencia se inspiraría en los cómics; Nueva York de la Tierra de Spider-Man 2099 con un aspecto futurista; y la Tierra-65 de Gwen Stacy, con un arte basado en acuarelas.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: reparto

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: reparto

Hasta el momento, únicamente se han confirmado la mayoría de las voces de la entrega anterior y algunas adiciones al cast original. Aunque, dado el tamaño e importancia del proyecto, seguramente con el tiempo se irá agregando una cantidad considerablemente mayor de actores y su respectivo doblaje al español latino.

Actor de voz

Personaje

Shameik Moore

Miles Morales/Spider-Man

Hailee Steinfeld

Gwen Stacy/Spider-Gwen

Issa Rae

Jessica Drew/Spider-Woman

Oscar Isaac

Miguel O’Hara/Spider-Man 2099

Jason Schwartzman

The Spot

Lauren Vélez

Rio Morales

Jake Johnson

Peter Parker/Spider-Man

Daniel Kaluuya

Hobie Brown/Spider-Punk

Sobre la producción de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Sobre la producción de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Justin K. Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers, directores de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

La cinta animada contará con tres directores: Joaquim Dos Santos, reconocido por su participación en las series Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra; Justin K. Thompson, que ganó el Emy gracias a Star Wars: Clone Wars; y Kemp Powers, nominado al Óscar por Una noche en Miami y codirector de la película Soul de Pixar.

Asimismo, la producción está a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, las mentes detrás de grandes joyitas como Lluvia de hamburguesas, La gran aventura LEGO, LEGO Batman: La película, La familia Mitchell vs. las máquinas y un largo etcétera.

Por último, pero no menos importante, Dave Callaham ayudó a Lord y a Miller a coescribir el guión del filme. Callham dejó su sello distintivo en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Mortal Kombat y Mujer Maravilla 1984.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: fecha de estreno

Spider-Man: A Través del Spider-Verso: fecha de estreno

Apunta la fecha y pídele a tu mejor amigo o pareja que te acompañe a verla, porque Spider-Man: A Través del Spider-Verso se estrena el próximo 2 de junio de 2023 en los cines de Estados Unidos, aunque muy probablemente ésta sea la fecha de lanzamiento global.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS