x

Spider-Man: Across the Spider-Verse: conoce al elenco de doblaje

Spider-Man: Across the Spider-Verse está cerca de estrenarse. Para calentar motores, te compartimos al elenco de doblaje latino y a sus personajes.

Spider-Man Across the Spider-Verse conoce al elenco de doblaje
Por David en Cine
el  18  de  mayo  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Spider-Man: Across the Spider-Verse está a la vuelta de la esquina, por lo cual el hype de los fanáticos de esta nueva aventura animada está a tope. Por supuesto, una de las cosas a las que los espectadores de dan más peso es al doblaje en español latino.

Por este motivo, Sony Pictures reveló al elenco que dará vida a los personajes de la esperada secuela de Un Nuevo Universo. De los actores, regresan viejos conocidos, destacan caras nuevas e influencers de toda Latinoamérica. ¿Quieres conocer a cada uno de ellos? Te los presentamos a continuación.

Antes de empezar, dale un vistazo al más reciente tráiler para que te emociones todavía más.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Spider-Man: Across the Spider-Verse: actores de doblaje

Emilio Treviño es Miles Morales

Miles es un joven adolescente afroamericano de madre puertorriqueña que viven en Brooklyn. Es una de las muchas variantes del Hombre Araña que sufrió la picadura radioactiva y obtuvo sus poderes. En esta aventura, liderará a un grupo de Siper-Mans para evitar la destrucción del multiverso.

Emilio Treviño es Miles Morales

Alondra Hidalgo es Gwen Stacy

En un mundo paralelo, no fue Peter quien recibió la famosa mordida, sino Gwen. Perteneciente a la Tierra-65, ella es una estudiante sobresaliente y ama la música. Aunque en un inicio utilizó sus poderes para beneficio propio, tras la muerte de Peter Parker comprendió que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Alondra Hidalgo es Gwen Stacy

Miguel Ruiz es Peter B. Parker

En la precuela, a este Peter no lo trató muy bien la vida, ya que recientemente había perdido a la tía May y se acababa de divorciar de Mary Jane. Sin embargo, eso no le impidió convertirse en el mentor del buen Miles y enseñarle todo lo que sabe.

Miguel Ruiz es Peter B. Parker

Edson Matus es Ben Reilly

Quizá te sea más conocido su álter ego: Scarlet Spider o Spider-Carnage. Es un clon del Hombre Araña original de la Tierra-616. Su nombre proviene del de su tío Ben, el cual utilizó durante su exilio de Nueva York, luego de lo cual regresó a la ciudad para pelear a lado de Spider-Man y adoptó los pseudónimos antes mencionado.

Edson Matus es Ben Reilly

Humberto Ramos es Spider-Man 2211

Procedente de la Tierra-9500, bajo la máscara se encuentra el Dr. Max Borne. Forma parte de la organización T.O.T.E.M, en donde se desempeña como policía enfocado en evitar disturbios temporales. Su rasgo más característico es su impresionante traje arácnido.

Humberto Ramos es Spider-Man 2211

José Luis Rivera es Miguel O’Hara

¡Un Hombre Araña mexicano! Porta un disfraz alusivo al Día de Muertos creado a partir de moléculas inestables, por lo que es indestructible. Sus aventuras se desarrollan en el año 2099 y sus poderes se basan en los del Spider-Man del siglo XX.

José Luis Rivera es Miguel O’Hara

Tommy Rojas es Spider-Man India

Originario de la Tierra-50101, su nombre real es Pavitr Prabhakar. A diferencia de la mayoría de sus versiones alternas, obtuvo sus habilidades de un yogui para luchar con una fuerza demoniaca. No obstante, cuando se negó a ayudar a una mujer que era asaltada, su tío Bhim intentó hacer algo, lo cual resultó en su asesinato. A partir de entonces, Pavitr lucha contra el mal sin importar qué tan grande o pequeño sea el peligro.

Tommy Rojas es Spider-Man India

Monse Mendoza es Spider-Byte

Proviene de la Tierra-22191, en donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo como avatares en el ciberespacio. Ahí, una chica llamada Margo decidió asumir el papel de justiciera bajo el álter ego de Spider-Byte.

Monse Mendoza es Spider-Byte

Oscar Garibay es Spider-Punk

Detrás del héroe se oculta un adolescente sin hogar mordido por la araña que todos conocen. Como curiosidad, lideró una revolución contra las tropas V.E.N.O.M de Osborn y luego mató al presidente después de golpearlo con su guitarra.

Oscar Garibay es Spider-Punk

Rojstar es Webslinger

Webslinger es el álter ego de diversas variantes del trepamuros, pero, a juzgar por su escopeta y atuendo, es probable que se trate de Patrick O’Hara: un Spider-Man vaquero que combate el mal en el viejo oeste de la Tierra-31913.

Rojstar es Webslinger

Pipe Punk es Metro Spider-Man

Es un Spidey creado exclusivamente para la cinta animada. ¿Cuáles son sus habilidades? Lo descubrirás el día del estreno.

Pipe Punk es Metro Spider-Man

Axel Parker es Spider-Monkey

Directo del universo de Marvel Apes, se trata de un mono con una historia de origen y dotes similares a los de su contraparte humana, sólo que más egoísta, ingenuo y, a veces, más tolerante con aquellos que lo rodean.

Axel Parker es Spider-Monkey

Javier Ibarreche es La Mancha

En el fondo, La Mancha es el Dr. Jonathan Ohnn, quien entró a la dimensión oscura cuando trabajaba para Kingpin. Por consecuencia, obtuvo el poder de crear portales parecidos a manchas flotantes negras.

Javier Ibarreche es La Mancha

Axel Montiel es El Buitre

Si no lo viste en los cómics por primera vez, seguramente ya lo habrás hecho en Spider-Man: Homecoming. Gracias a su inteligencia, inventó un traje que le permite volar a velocidades enormes. Lástima que sea un maniaco y enemigo recurrente de Spidey.

Axel Montiel es El Buitre

Elenco de doblaje con personajes por confirmar

Gris Verduzco (Mis Pastelitos)

Gris Verduzco (Mis Pastelitos)

Melissa Robles (Matisse)

Melissa Robles (Matisse)

Gaby Meza

Gaby Meza

Gaby Cam

Gaby Cam

Diana Su

Diana Su

Andrés Navy

Andrés Navy

Juan Guarnizo

Juan Guarnizo

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Across the Spider-Verse?

No olvides que Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el próximo 1 de junio. Mientras tanto, cuéntanos: ¿a ti qué te pareció la labor de Sony Pictures para escoger al talento de doblaje? Sin duda, ya queremos oír su trabajo en la pantalla grande.

Imágenes cortesía Sony Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS