x

Spider-Man: No Way Home versión extendida: Fecha de estreno en México

Spider-Man: No Way Home, la versión extendida que se rumora rondará las 3 horas, tendrá su estreno en el mes de septiembre en México. Conoce la fecha exacta y qué esperar de esta película.

Spider-Man No Way Home versión extendida Fecha de estreno en México
Por Santiago en Cine
el  21  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Luego de haber tenido un tremendo éxito en taquillas de todo el mundo, Spider-Man No Way Home volverá a estrenarse en la pantalla grande, esta vez con una versión extendida de al menos 3 horas de duración. Por lo que se presume, esta nueva versión se llamará Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version.

    Tal vez te interese...

    Top 10 series y películas más vistas junio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Contará con escenas extras de Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, unidos como los tres Spider-Man, las cuales en un principio se planeaba salieran a la luz con la versión casera de la película en dvd, blu ray y digital, pero finalmente se decidió hacer un nuevo estreno en cines este año, y por supuesto México será de los primeros países en poder verla.

Fueron las mismas cuentas oficiales de le película en redes sociales donde se anunciaron las fechas de estreno en distintos países de todo el mundo y cabe recalcar que el país más afortunado será Indonesia, donde la película se estrenará desde un día antes que en la mayoría de rincones del mundo, así que prepárate porque los spoilers estarán a la orden del día una vez más.

Spider-Man: No Way Home versión extendida: Fecha de estreno en México

Imagen vía Twitter

Italia, España y Corea del Sur serán los países que más tendrán que esperar, con tiempos de retraso en su estreno desde 17 días y hasta más de un mes luego de que ya el resto del mundo la haya visto en pantalla grande.

De momento las páginas oficiales de los cines más importantes en México aún no tienen anunciada la película entre sus próximos estrenos, así que será cuestión de días para tener la información sobre la preventa y así no perdernos este gran estreno

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS