x

Spider-Man seguirá en el UCM: Disney y Sony logran acuerdo

Uno de los productores involucrados asegura que veremos a Spidey en varios proyectos futuros.

Por Isaac en Cine
el  27  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Todos los "marvelitas" seguidores del superhéroe arácnido pueden respirar tranquilos, pues recién se confirmó que Disney y Sony Pictures habrían logrado un acuerdo para que Spider-Man continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

De acuerdo a la información que ha comenzado a circular en las últimas horas, este anuncio confirmaría la producción de una tercera película de Spidey con el juvenil actor Tom Holland como protagonista, misma que se estrenará el 16 de julio de 2021.

Spider-Man seguirá en el UCM: Disney y Sony logran acuerdo

Imagen vía The Mary Sue

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿con cuál Spider-Man te identificas más?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cabe recordar que hace casi un mes los seguidores nos pusimos a temblar ante la posibilidad de que esta versión del Hombre Araña quedaría fuera de las producciones de Marvel Studios. Según resulta, el desacuerdo tendría que ver con la falta de acuerdos entre los directivos de estas casas productoras sobre el uso de la licencia del personaje.

De acuerdo con declaraciones del productor Amy Pascal, quien trabajó en los dos primeros filmes de la saga vigente, Holland aparecerá en una nueva entrega del UCM, aunque todavía no se ha revelado cuál. De hecho, el mismo Pascal también formaría de dicho proyecto:

"Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el superpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro". - Amy Pascal, productor de cine.

Lo bueno es que todo quedó en un rompimiento pasajero y que finalmente las corporaciones en disputa lograron entenderse, para bien de su inmensa audiencia. Menos mal que todo quedó en un pequeño susto, ¿verdad Tom?

Spider-Man seguirá en el UCM: Disney y Sony logran acuerdo

Imagen vía Giphy
Imagen de portada vía Screen Rant
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS