x

Spotify estrena Hideo Kojima presents Brain Structure

El primer episodio de Hideo Kojima presents Brain Structure ya se estrenó en Spotify. Conoce todo sobre el podcast del famoso creador de videojuegos.

Spotify estrena Hideo Kojima presents Brain Structure
Por David en Apps
el  08  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El día de hoy 8 de septiembre, Spotify por fin estrenó el primer episodio del podcast Hideo Kojima presents Brain Structure, en el que el famoso desarrollador detrás de juegos como la saga Metal Gear, Death StrandingSilent Hill compartirá a los escuchas todo sobre su creatividad y opiniones acerca de diversos temas.

¿Eres fanático de Hideo Kojima, así como de los proyectos en los que ha participado? Entonces quédate a conocer todo sobre su más reciente colaboración con la conocida plataforma de música vía streaming.

    Tal vez te interese...

    Video Podcast Spotify |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hideo Kojima presents Brain Structure

Hideo Kojima presents Brain Structure

Imagen cortesía Spotify

Los mejores videojuegos son aquellos capaces de sumergir al jugador en mundos alternos repletos de fantasía, acción, adrenalina, horror y aventuras.

No obstante, sólo algunas pocas mentes tienen la habilidad de crear personajes y escenarios que consiguen atrapar a los fanáticos y, sin lugar a dudas, una de ellas es Hideo Kojima, fundador de Kojima Productions.

Gracias a su larga trayectoria y experiencia, se ha convertido en uno de los máximos representantes de la expresión cinematográfica y narrativa, pues todas y cada una de las producciones de las que ha formado parte son sinónimo de calidad.

Hideo Kojima presents Brain Structure

Imagen cortesía Sportify

Por tal motivo, este 8 de septiembre se estrenó en Spotify su podcast titulado Hideo Kojima presents Brain Structure, el cual es posible escuchar en dos idiomas: japonés e inglés.

La idea del proyecto es presentar al genio detrás de las ideas y el pensamiento que ha permitido revolucionar la industria del gaming al más puro estilo de un programa de entrevistas.

Si bien es cierto que los videojuegos serán los principales protagonistas del show, los escuchas podrán disfrutar de una enorme variedad de temas adicionales, entre los que se encuentran:

  • Películas
  • Libros
  • Arte
  • Filosofía
  • Panorama social
En Spotify nos hemos centrado en trabajar con los mejores creadores para dar vida a contenido de podcast que sea emocionante, ofrezca una nueva dimensión al entretenimiento y acerque a los fanáticos a lo que aman. Los podcasts de Hideo Kojima permitirán que un conjunto más amplio de oyentes disfruten de sus pensamientos, mientras que, al mismo tiempo, respaldan su propio deseo de ir más allá de los límites”, dijo Chieko Nishi, Directora de estudios de Spotify en Japón.

Hideo Kojima presents Brain Structure

Los invitados que se reunirán para discutir dichas temáticas incluirán líderes locales y mundiales, así como los principales exponentes de diversos ámbitos, como tecnología, negocios y entretenimiento.

De igual manera, el podcast contará con la participación recurrente de Geoff Keighley, un renombrado periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense, quien se encargará de hablar sobre lo último en gaming y tecnología por medio de un segmento especial.

En el pasado, se pensaba que los creadores de juegos no deberían hablar mucho sobre sí mismos, incluida su vida personal, y que sólo deberían ser evaluados por su trabajo. Sin embargo, en la era de las redes sociales, puedes hablar directamente con los jugadores y fanáticos de todo el mundo”, comentó Kojima en una entrevista con Spotify.

En cuanto a los fans del soundtrack de Death Stranding, éstos disfrutarán de un tema de apertura especialmente creado para el programa por Michiharu Shimoda, también conocido como ‘Silent Poets’.

Dive into the Brain of Hideo Kojima!

Dive into the Brain of Hideo Kojima!

Este año se festeja el 35 aniversario de Metal Gear, franquicia que revolucionó el mundo de los videojuegos y que rápidamente se ganó el cariño de millones de gamers alrededor del planeta.

Para festejarlo, el primer episodio del programa, titulado Dive into the Brain of Hideo Kojima! (¡Sumérgete en el cerebro de Hideo Kojima!) se enfocará específicamente en la aclamada entrega.

Así, en tan sólo 25 minutos, los fans conocerán de dónde salió la idea de crear Metal Gear, cuál fue la clave para convertirlo en un éxito y cómo surgió el diseño de Solid Snake.

Dive into the Brain of Hideo Kojima!

Imagen de Hideo Kojima vía Twitter
Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor hogar para llegar a todos mis fanáticos y amigos en todo el mundo. Es un enfoque ambicioso lanzar cada episodio en japonés e inglés al mismo tiempo, pero espero pasar un buen rato obteniendo y compartiendo inspiración creativa con oyentes de todo el mundo”, mencionó Kojima.

Escucha aquí el capítulo completo de Dive into the Brain of Hideo Kojima. Asimismo, no te olvides de sintonizar el podcast los jueves a las 11 AM hora de la Ciudad de México, pues cada semana se estrenarán nuevas conversaciones que no te puedes perder si te consideras un verdadero videojugador.

Imagen de encabezado cortesía Spotify
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS