x

Spotify Group Session te permite escuchar música con amigos a distancia

Los participantes de la sesión de música en grupo podrán controlar el reproductor en tiempo real y contribuir en la playlist.

Por Angélica Villegas en Apps
el  14  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La distancia social puede que esté afectándote y comiences a extrañar todas esas actividades que solías hacer en grupo o con amigos, como mirar películas o escuchar música juntos. Así es como vemos que surgen nuevas maneras de compartir con las personas lo que más nos gusta, por eso, Spotify lanza Group Session, una nueva función que te permite escuchar música con amigos aunque se encuentren lejos de ti.

Activa las sesiones grupales en Spotify con este video, activa los subtítulos en español y en menos de un minuto podrás compartir tu Group Session con amigos.

    Tal vez te interese...

    Anchor convierte videollamadas en podcast | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo activar la nueva función Group Session de Spotify?

En esencia, Group Session de Spotify es como activar el “modo fiesta”, pues los participantes pueden controlar por completo la música que está en reproducción, al mismo tiempo que pueden contribuir con una lista de canciones colaborativa para el grupo. Sin duda, es una característica muy útil para las familias y amigos que deben permanecer distanciados por la cuarentena.

Cabe destacar que Group Session es una característica que solo está disponible para los suscriptores de cuentas Premium de Spotify, así que checa cómo compartir la sesión por medio de un código QR, pueden hacer una playlist con los tracks de los mejores álbumes que salieron en abril de este año. Eso sí, toma en cuenta que las sesiones terminan automáticamente si no detecta actividad después de una hora.

Spotify Group Session te permite escuchar música con amigos a distancia.

Imagen vía Jane Manchung Wong

Para activar las sesiones grupales de Spotify desde tu smartphone o tableta:

  1. Elige una canción o álbum en la app de Spotify
  2. En la parte inferior izquierda de la pantalla, elige el ícono de la bocinita que te conecta con otros dispositivos Bluetooth.
  3. Toca la opción de Iniciar sesión grupal o Group Session, para obtener un código QR para compartir la sesión con otros suscriptores Premium.
  4. La sesión comenzará una vez que alguien pueda escanear con éxito tu código.

Para unirte a una Group Session en Spotify debes realizar los pasos para Iniciar sesión grupal y ahora das clic en la opción de escanear para unirse o SCAN TO JOIN y apuntar tu cámara hacia el código. Todos podrán elegir las canciones para el dispositivo que comenzó la sesión en grupo.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS