x

Spotify incrementó sus precios en México

El aumento en precio aplicará para todos los planes, aunque si tienes una cuenta activa, tendrás aún dos meses extra con el precio que pagas actualmente.

Spotify incrementó sus precios en México
Por Santiago en Apps
el  17  de  agosto  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Al igual que varias plataformas de streaming en línea y servicios de suscripción de videojuegos como Netflix, PlayStation o Switch, ahora Spotify se unirá a la lista de apps que este año han tenido que incrementar sus precios para sus usuarios en México.

Esto como medida de la reforma fiscal para servicios y venta de productos digitales en México, propuesta en 2019 y entrada en vigor el 1 de junio de este 2020, la cual las obliga a pagar el 16% de IVA.

Spotify ha incrementado sus precios en México. Conoce cuánto pagarás ahora

    Tal vez te interese...

    Plataformas digitales aumentarán precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este incremento se verá reflejado desde hoy para los usuarios de Spotify. Aquellos con un plan activo actualmente, no verán dicho incremento sino hasta dentro de dos meses. Así, el plan Individual pasa de $99 pesos al mes a $115 pesos menduales; el plan Duo pasa a costar $149 pesos al mes; el plan Universitario, el cual ofrece precios especiales a estudiantes, costará $57 pesos al mes; y el plan Familiar pasa de $149 pesos a $179 pesos al mes.

Hay que rescatar las decisiones de algunos servicios como Amazon Prime Video, que decidieron absorver de momento ellos el impuesto, y mantienen los mismos precios con sus sucriptores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS