x

Spotify Kids: la app de Spotify para niños llega a México

La nueva app de Spotify enfocada para niños ya está disponible acompañada de playlists y arte con sentido lúdico.

Por Angélica en Apps
el  24  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Spotify acaba de lanzar en México Spotify Kids, una nueva aplicación dedicada a niños de todas las edades. La app independiente ya puede descargarse para usuarios que tengan un perfil o cuenta Spotify Premium Familiar.

En Panda Ancha te contamos más detalles sobre esta aplicación que está pensada para proveer un espacio seguro para los niños donde pueden explorar y escuchar música.

    Tal vez te interese...

    Personaliza tu perfil de Spotify | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En México, 4 de cada 10 internautas prefieren consumir música vía streaming y la plataforma predilecta para hacerlo es Spotify. No debe sorprender que la compañía sueca aproveche esta oportunidad para tener disponible en nuestro país la app independiente Spotify Kids que va dedicada al público infantil con la intención de llegar a la próxima generación de oyentes.

Spotify Kids México

Ya está disponible para descargar Spotify Kids de manera independiente de la aplicación tradicional de Spotify en dispositivos iOS  y Android. Los pequeños de 3 años en adelante pueden navegar fácilmente y disfrutar mientras un espacio de música personalizado con sonidos e historias.

Algo genial de esta nueva app en versión beta es que puedes personalizar el perfil con avatares, usar diferentes paletas de colores y explorar los playlists sin anuncios publicitarios.

La selección de contenidos sonoros está respaldada por un grupo de editores experimentados. Por otro lado, su interfaz simple puede parecer muy llamativa y divertida, con imágenes que pueden variar en su diseño. Por ejemplo, para los niños de mayor edad el diseño es más realista y detallado.

Imagen

Esta nueva aplicación tiene nuevas versiones de categorías de Spotify como: Top Hits, canciones de sus películas y programas de televisión favoritos, Juegos, Fiesta, Historias, Aprendizaje, Hora de acostarse, e incluso guardar en Favoritos los contenidos de preferencia. Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:

  • Audio para niños pequeños: esta categoría incluye canciones, canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.
  • Audio para niños mayores: son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares que son apropiadas y relevantes para infantes más grandes.

En Spotify Kids puedes encontrar audios para niños pequeños.

Por supuesto, la versión Beta de esta aplicación nueva de Spotify seguirá en constante evolución con el transcurso del tiempo. La compañía advierte que implementará configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.

Imágenes vía Spotify
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS