x

Spotify lanza El Grupo, su nueva producción original

Esta es la nueva producción original de Spotify, donde los usuarios podrán disfrutar de una comedia de ficción, con la que muchos se sentirán identificados.

Spotify lanza El Grupo, su nueva producción original
Por Karen en Apps
el  09  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los podcast se han vuelto una parte fundamental en los usuarios de Spotify, pues ahora, es cada vez más común que este tipo de formato se encuentre entre los favoritos de muchos en sus playlists.

Es por esto que Spotify continúa apostando por crear producciones originales que los acerquen más a su audiencia local, personas como tú que disfrutan de escuchar contenido creativo y entretenido. En Panda Ancha te contamos más de esta novedad en la app líder de streaming.

    Tal vez te interese...

    Spotify Island: Espacio digital en Roblox | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Grupo, nueva producción original de Spotify

“El Grupo” es la nueva producción original de Spotify, donde los usuarios podrán disfrutar de una comedia de ficción, con la que muchos se sentirán identificados ya que cuenta la historia de una joven pareja, y padres primerizos, que intentan encajar en el excéntrico y extraño grupo de WhatsApp formado por los padres de los compañeros de clase de su hijo.

Spotify lanza El Grupo, su nueva producción original

“Una de las cosas a las que no puedes escapar en la modernidad son los Grupos de WhatsApp, desde las personas que mandan memes inapropiados hasta las cadenas de oración no solicitadas, ahora son parte de nuestra vida diaria. Creamos esta comedia sonora para que cualquier persona que escuche la serie encuentre algo con qué identificarse y reírse. Nos emociona mucho ser el primer original de Spotify en México que explora la comedia situacional en el plano sonoro y sentimos que no pudimos haber tenido mejores partners, cast y equipo de escritores para lograrlo”. Raúl Campos Delgado, director del podcast.

Acompaña a Arath de la Torre en el papel de Pedro  y Sandra Echeverria como Isabel, a descubrir cómo son invitados, más a la fuerza que a voluntad propia, a unirse al grupo de WhatsApp de los padres de la nueva escuela de su hijo, y cómo a raíz de esto los personajes se van envolviendo y obsesionando cada vez más con las dinámicas de El Grupo hasta poner en riesgo su relación.

Spotify lanza El Grupo, su nueva producción original

Este podcast también cuenta con la participación de los comediantes y creadores de contenido Paco de Miguel, Memo Villegas, Alexis de Anda, Marisol de la Fuente, Fran Hevia, la actriz Erika Buenfil y Felix De Valdivia.

“Fue un privilegio poder escribir y producir esta serie de la mano de Raúl, pero fue una verdadera gozadera interpretar a uno de sus personajes más excéntricos: Rod Cano, el director de la escuela donde van los niños de esta historia. Disfruté cada día de grabación con Sandra Echeverria, Arath de la Torre, Paco de Miguel, Marisol de la Fuente, Memo Villegas, Alexis de Anda y Fran Hevia… Y fue un regalo poder hacer un capítulo con Erika Buenfil dedicado a todas las maestras del mundo”. -Felix De Valdivia, productor y actor en El Grupo quien interpreta el personaje, Rod Cano.

¿Te gustaría escucharlo? Disfrútalo a continuación. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS