x

Spotify y LoL crean una experiencia digital para fanáticos

Spotify y League of Legends te compartirán una playlist muy especial basada en tu estilo de juego.

Por Santiago en Juegos para computadora
el  26  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Spotify y el popular League of Legends de Riot Games han unido sus fuerzas para crear una experiencia de universo de audio única y perfecta para millones de fanáticos en todo el mundo.

¿Eres un jugador hábil y valiente cuando se trata de esos momentos decisivos? ¿O tal vez eres de los que experimenta con estrategias fuera de lo común que otros ni siquiera imaginan, y nadie ve que te acercas hasta que tomes su Nexus? Esto tiene mucho qué decir respecto a tus gustos musicales.

Spotify y LoL crean una experiencia digital para fanáticos

Imagen vía Spotify

Mientras los fanáticos celebran el tan esperado Campeonato Mundial de League of Legends, Spotify y LoL están presentando una nueva experiencia digital para que los gamers descubran qué estilo de música combina perfectamente con su estilo de juego.

Puedes visitar esta nueva experiencia digital para completar un simple cuestionario y a partir de sus respuestas, descubrir con qué estilo de juego estás más estrechamente vinculado.

¡Spotify te revelará cuál es tu arquetipo de jugador y te compartirá una playlist seleccionada basada en cada estilo de juego!

Revisa el Hub de League of Legends en Spotify para obtener más detalles sobre la nueva experiencia y la asociación de LoL.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS