x

Spotify lanza nuevas funciones para el Plan Familiar Premium

El Plan Familiar Premium de Spotify celebra cinco años y estrena funciones que mejorarán tu experiencia. ¡Conócelas en Panda Ancha!

Por Ohtokani en Apps
el  21  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Spotify anunció el lanzamiento de nuevas funciones para el Plan Familiar Premium renovado, para brindarle a las familias o grupos de amigos aún más formas de disfrutar de su música favorita.

Los usuarios del plan Familiar Premium serán notificados tan pronto esté disponible el Plan Familiar actualizado con nuevas herramientas como Control Parental, Family Hub y Mix, entre otras.

Spotify plan familiar Premium

    Tal vez te interese...

    Suscripciones familiares: la clave infalible para ahorrar

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nuevo Plan Familiar Premium permite a las familias conserver todo lo que ya aman de su plan actual, pero con nuevas formas de disfrutarlo al máximo, entre las que se incluyen:

  • Control parental: una de las características más solicitadas desde hace tiempo en los foros de la comunidad de Spotify, ahora disponible para que los padres puedan controlar la configuración del filtro de contenido explícito en todas las cuentas del plan.
  • Family Mix: los integrantes de las familias tendrán acceso exclusivo a una playlist personalizada con todas las canciones preferidas de cada uno de los miembros de la familia. Esta lista se actualiza frecuentemente y se podrá controlar quién está en cada sesión para optimizar los momentos de escucha compartidos.
  • Family Hub:El usuario que recibe la facturación podrá administrar la configuración del grupo desde un solo lugar, tales como agregar o eliminar miembros, mantener actualizada la dirección de tu hogar y ajustar los controles parentales.
  • Seis cuentas: el Plan Familiar Premium continúa ofreciendo seis cuentas individuales de Spotify Premium para los miembros de la familia natural o encontrada que vivan bajo el mismo techo, lo que significa que no perderás tu música favorita o playlist.

Desde su lanzamiento en 2014, el Plan Familiar Premium ha crecido exponencialmente, con millones de suscriptores en más de 60 países de todo el mundo, que tienen a su disposición un catálogo de más de 50 millones de canciones y 450 mil podcasts para que cada miembro de la familia elija el soundtrack de su vida. 

Family Mix es una de las nuevas funciones que además ayudará a que interactúen más las familias, pues siempre tengan lo último de la música favorita de cada integrante para escucharla en grupo, ya sea de camino a la escuela, en la cena o pasando tiempo en familia los fines de semana.

"En un momento en donde los padres intentan reducir el tiempo frente a la pantalla para ellos y sus familias, estamos creando más maneras para que se unan a través de la música, mientras celebramos los gustos individuales y les damos a los padres más control si lo desean". - Alex Norstrom, Director Global del Negocio Premium de Spotify.

ImSpotify plan familiar Premiumagen

Como parte de al celebración el quinto aniversario del plan Spotify Premium Familiar, también se analizó cómo las familias escuchan su música favorita y descubrió datos interesantes como:

  • Las canciones Shallow, de Bradley Cooper y Lady Gaga; Sunflower-Spider-Man: Into the Spider-Verse, de Post Malone y Swae Lee, y Happier, de Bastille y Marshmello, son algunas de las canciones que más escucharon los miembros del Plan Familiar en todo el mundo.
  • Los artistas más escuchados por los suscriptores del Plan Familiar a nivel mundial son: Ariana Grande, Drake, Queen, Billie Eilish y Khalid. 

Por último, si estás pensando en contratar Spotify Premium por primera vez, hay una gran oferta que te interesa: ¡Tres meses de Spotify Premium gratis! y hasta el cuarto mes se te comenzará a cobrar por el servicio.

Cabe mencionar que esta promoción sólo es válida para usuarios que se suscriben por primera vez. ¡Qué esperas para contratar Spotify Premium y disfrutar de música sin anuncios! 

Imágenes vía Spotify
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS